Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Kino  -  Cinturón Blanco  - 2 Mensajes
Lo de esta clinica NO TIENE NOMBRE. Yo me opere con ellos a primero de año. Y un trabajo que ni alguien de practicas. Uff Es tanto lo que tengo que contar.... Hare un post en condiciones con todo detalle. Lo q no entiendo es como sigue abierta.... Son unos SINVERGUENZAS. Y como consiguen entrar por esa puerta todos los dias.... Y salir tan panchos y dormir tranquilos???? El sr. Guillemat es un mero vendedor ni experto ni nada... Vende muy bien... Mas bien "engaña"muy bien con su palabreria y una pagina web llena de falacias. Q verguenza. El tal "experto" FLOREZ .... Joder... Ese tio no se ni por donde empezar... Yo animo a la gente a que por favor suban sus casos y es mas....intentar hacer una demanda conjunta o algo... No puede ser que se queden tan panchos, sigan engañando a la gente, jugando con su estetica, y su estima ( a mi me costo ademas de un resultado de mierda, me sumio en una depresion aguda y profunda. ) ya me encuentro con fuerzas y vamos a intentar entre todos los afectados sacar muy clarito como trabajan estos sinverguenzas y si alguien tiene contactos y abogado de confianza meterles donde se merecen.
Afortunadamente que existe este foro para exponer casos y libertad de expresion. Pq sino que seria de nosotros los afectados por esta clinica. Que impotencia tan grande...
Por cseñor para empezar... Que lastima que CFS tenga que recurir a entrar a menudo en estos foros e "intentar" defenderse (encimaaaa!!!??? No les basta con engañar y jugar con las personas con su estima que ademas tratan de "justicarse"!!! Encimaaaa! Por dios. Ah. Y para rematar en su pagina nada mas que dicen que si "continuan la corrupcion en foros capilares" jajaj pero por dioooooos!! Claro ya que van a decir!!! Se quejan de las opiniones y de internet.... Cuando la mayoria de sus clientes viene por esta via (engañados por su esperpentica y llena de engaños pagina web).... Todo por lucrarse... Señores de la clinica CFS. Dediquense a otra cosa, dejen de hacer daño, estan tratando con personas. SINVERGUENZAS
Por Capde  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
Hola Kino,

Gracias por tus comentarios. Estoy pensando hacerme un transplante por fue y había pensado en la clínica CFS. Tan mal te lo hicieron? Me puedes mandar fotos? Que clínica me recomendarías?

Gracias.

Por Pcs87  -  Cinturón Blanco  - 5 Mensajes
Bueno, yo también voy a dar mi opinión sobre la clinica folicular suave Barcelona (CFSBARCELONA).
ME opere hace unos 9 meses, el tal Christopher fue encantador, el personal efectivamente te trasmiten una confianza increíble, con lo cual te invitan a operarte con toda la fiabilidad, la operación fue genial, muy amables, se preocupan mucho por ti, y efectivamente el doctor que te opera esta con tigo haciéndote nose el que en la cabeza como mucho unos 20 minutos, después se turnan unas enfermeras, de dos en dos y varíos turnos.
Mi operación duro unas 9 horas, me plantaron en teoría 2250 injertos creo q fueron, los 4 meses todo pasa con normalidad según me van diciendo ellos, todo va bien, se caen las crostas en el momento indicado y todo correcto, a los 4 meses empiezan a crecer los pelitos nuevos, todo bien¡ pero a partir de 5 mes.... ya no e visto una evolución satisfactoria, llevo 9 meses y las entradas ya no las tengo xq a crecido nuevo pelo, pero cuatro pelos contados, es decir.... tengo la sensación q en cuatro días se me caen los cuatro pelos q me han salido y no me voy a ver igual que antes, yo estoy muy descontento, hoy mismo e ido a una revisión xq yo mismo la e solicitado y me ha dicho el doctor que está muy bien, q el lo ve ya genial, le e intentado explicar q hay cuatro pelos, q no hay nada de densidad y el dice q lo ve muy bien, la garantía que en teoría firmas.... ni existe, yo e n todos los papeles que firme no tengo garantía de nada, se lavan las manos completamente y sus ojos en un desastre lo ven perfectamente¡ estuve mucho tiempo ahorrando 5100 euros que me cobraron, con mucho esfuerzo y trabajo, poco a poco xq yo no soy rico ni mucho menos y me siento que me han robado en la cara y que me han timado x completo, xq aunque no llevo un año de la operación, estoy igual desde los 5 meses y se que no va a evolucionar nada más xq no se ve ni un simple pelo salir de mi cabeza, un desastre para mi experiencia de clinica¡ espero que este foro le sirva a la gente de que esta clinica no es de fiar y busquen otras alternativas. Un abrazo para todos.

Por saxonb  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
estoy totalmente con vosotros me engañaron y aun así te tienes que joder y callarte ,quiero volver operarme pero en esa clínica ni de coña

Por Pelaca  -  Cinturón Blanco  - 22 Mensajes
Hola alguien pensó en denunciar a esta clínica, juntarnos varios afectados?
Yo me opere en mayo 2015....y ya no se si expiro el plazo, así que preguntare a un abogado del seguro.
Se que al elegir una clinica los resultados esteticos, al firmar el consentimiento poco hay que hacer.
Pero yo quiero denunciar dos cosas:
1ºEstafa porque no me opero el medico titulado y por el cual pague, y fui operado por enfermeras o auxiliares.
2º Mi operacion fue 4200€ y recibi solo factura por importe de 3200€ y 1000€ tuve que pagar en metalico, por honorarios medicos y demás excusas, y de la cual nunca obtuve factura.