Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Kino  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#545865
Lo de esta clinica NO TIENE NOMBRE. Yo me opere con ellos a primero de año. Y un trabajo que ni alguien de practicas. Uff Es tanto lo que tengo que contar.... Hare un post en condiciones con todo detalle. Lo q no entiendo es como sigue abierta.... Son unos SINVERGUENZAS. Y como consiguen entrar por esa puerta todos los dias.... Y salir tan panchos y dormir tranquilos???? El sr. Guillemat es un mero vendedor ni experto ni nada... Vende muy bien... Mas bien "engaña"muy bien con su palabreria y una pagina web llena de falacias. Q verguenza. El tal "experto" FLOREZ .... Joder... Ese tio no se ni por donde empezar... Yo animo a la gente a que por favor suban sus casos y es mas....intentar hacer una demanda conjunta o algo... No puede ser que se queden tan panchos, sigan engañando a la gente, jugando con su estetica, y su estima ( a mi me costo ademas de un resultado de mierda, me sumio en una depresion aguda y profunda. ) ya me encuentro con fuerzas y vamos a intentar entre todos los afectados sacar muy clarito como trabajan estos sinverguenzas y si alguien tiene contactos y abogado de confianza meterles donde se merecen.
Afortunadamente que existe este foro para exponer casos y libertad de expresion. Pq sino que seria de nosotros los afectados por esta clinica. Que impotencia tan grande...
Por cseñor para empezar... Que lastima que CFS tenga que recurir a entrar a menudo en estos foros e "intentar" defenderse (encimaaaa!!!??? No les basta con engañar y jugar con las personas con su estima que ademas tratan de "justicarse"!!! Encimaaaa! Por dios. Ah. Y para rematar en su pagina nada mas que dicen que si "continuan la corrupcion en foros capilares" jajaj pero por dioooooos!! Claro ya que van a decir!!! Se quejan de las opiniones y de internet.... Cuando la mayoria de sus clientes viene por esta via (engañados por su esperpentica y llena de engaños pagina web).... Todo por lucrarse... Señores de la clinica CFS. Dediquense a otra cosa, dejen de hacer daño, estan tratando con personas. SINVERGUENZAS
Por Capde  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#551882
Hola Kino,

Gracias por tus comentarios. Estoy pensando hacerme un transplante por fue y había pensado en la clínica CFS. Tan mal te lo hicieron? Me puedes mandar fotos? Que clínica me recomendarías?

Gracias.
Por Pcs87  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#567516
Bueno, yo también voy a dar mi opinión sobre la clinica folicular suave Barcelona (CFSBARCELONA).
ME opere hace unos 9 meses, el tal Christopher fue encantador, el personal efectivamente te trasmiten una confianza increíble, con lo cual te invitan a operarte con toda la fiabilidad, la operación fue genial, muy amables, se preocupan mucho por ti, y efectivamente el doctor que te opera esta con tigo haciéndote nose el que en la cabeza como mucho unos 20 minutos, después se turnan unas enfermeras, de dos en dos y varíos turnos.
Mi operación duro unas 9 horas, me plantaron en teoría 2250 injertos creo q fueron, los 4 meses todo pasa con normalidad según me van diciendo ellos, todo va bien, se caen las crostas en el momento indicado y todo correcto, a los 4 meses empiezan a crecer los pelitos nuevos, todo bien¡ pero a partir de 5 mes.... ya no e visto una evolución satisfactoria, llevo 9 meses y las entradas ya no las tengo xq a crecido nuevo pelo, pero cuatro pelos contados, es decir.... tengo la sensación q en cuatro días se me caen los cuatro pelos q me han salido y no me voy a ver igual que antes, yo estoy muy descontento, hoy mismo e ido a una revisión xq yo mismo la e solicitado y me ha dicho el doctor que está muy bien, q el lo ve ya genial, le e intentado explicar q hay cuatro pelos, q no hay nada de densidad y el dice q lo ve muy bien, la garantía que en teoría firmas.... ni existe, yo e n todos los papeles que firme no tengo garantía de nada, se lavan las manos completamente y sus ojos en un desastre lo ven perfectamente¡ estuve mucho tiempo ahorrando 5100 euros que me cobraron, con mucho esfuerzo y trabajo, poco a poco xq yo no soy rico ni mucho menos y me siento que me han robado en la cara y que me han timado x completo, xq aunque no llevo un año de la operación, estoy igual desde los 5 meses y se que no va a evolucionar nada más xq no se ve ni un simple pelo salir de mi cabeza, un desastre para mi experiencia de clinica¡ espero que este foro le sirva a la gente de que esta clinica no es de fiar y busquen otras alternativas. Un abrazo para todos.
Por saxonb  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#611277
estoy totalmente con vosotros me engañaron y aun así te tienes que joder y callarte ,quiero volver operarme pero en esa clínica ni de coña
Por Pelaca  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#621846
Hola alguien pensó en denunciar a esta clínica, juntarnos varios afectados?
Yo me opere en mayo 2015....y ya no se si expiro el plazo, así que preguntare a un abogado del seguro.
Se que al elegir una clinica los resultados esteticos, al firmar el consentimiento poco hay que hacer.
Pero yo quiero denunciar dos cosas:
1ºEstafa porque no me opero el medico titulado y por el cual pague, y fui operado por enfermeras o auxiliares.
2º Mi operacion fue 4200€ y recibi solo factura por importe de 3200€ y 1000€ tuve que pagar en metalico, por honorarios medicos y demás excusas, y de la cual nunca obtuve factura.
Por Sheriff2019  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#719841
HOLA A TODOS LOS QUE HEMOS SIDO AFECTADOS Y ESTAFADOS POR LA CLÍNICA CFS O CHALLENGE HAIR!!
Tenemos que reunirnos, conocernos y preparar algo grande para esos sinvergüenzas!! Tenemos que hacer JUSTICIA A TODOS NUESTROS CASOS!!! PORQUE NOS HAN ESTAFADO y en vez de recuperar pelo nos HAN TOMADO EL PELO Y EL DINERO!!!!!! Aunque hayamos firmado papeles, (y a mi no me dieron copias de todo lo firmado, con toda su picardía) hay muchas cosa de las que se les puede acusar!! YA LO VERÉIS!!!! Y el tiempo que haga de la intervención da igual!!! Eso no caduca!! No veis que se denuncian cosas de muuuchos años atrás?? CLARO QUE PODEMOS DENUNCIARLES Y PREPARAR QUE SE NOS INDEMNICE!!!!!!! (por varias cosas que no han hecho bién!!!! No solo los resultados de imagen que nos hayan dejado!!!) Hay más cosas que no se nos dice y juegan con la ignorancia de la gente!!!!!!!!

Me alegro de descubrir este foro y vuestros casos y ver que yo no he sido el único ni de coña, y no lo que me ha querido vender siempre Christophe Guillemat, de que yo soy una excepción porque todo el mundo ha quedado muy contento de su clínica y resultados, y los famosos y futbolistas que han pasado por allí…. Jajajajajajjaja pero de qué coño va este hombre?!?!? Y leo vuestros casos que ya somos muchos, pero estoy seguro de que habrá mucha más gente descontenta, que por ignorancia, pereza o falta de tiempo no se molesta en escribir en foros o buscar ayuda…

A mí me hicieron pagar 7.500€ y para repoblar entradas y coronilla y los resultados no valen eso ni de coña!!! Además tampoco me operó ese Doctor Flórez tal como yo pregunté y se me aseguró… entre otras cosas!!!
Chicos tenemos que hacer que nos indemnicen y que no estafen a la gente!! Facturan un montón de dinero jugando con nuestra imagen e ignorancia de la gente y se aprovechan!! Recordad otra vez vuestros peopres momentos de rábia, impotencia e incluso depresión causada, y todo el dinero que nos han quitado encima!!!!!!! Os puedo explicar más cosas!!!! Vamos a hacer justicia coño!!!!!!

Quien quiera hacer justicia a esos sinvergüenzas estafadores y llevarse la merecida indemnización que contacte conmigo y hablamos de más cosas, me

 Mensaje del moderador

nada de datos personales 2 aviso

Un saludo a todos!!!
Última edición por jake el Sab Jun 29, 2019 11:13 am, editado 1 vez en total.Razón: Spam
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#736021
saxonb escribió:
Jue Ago 31, 2017 7:11 pm
estoy totalmente con vosotros me engañaron y aun así te tienes que joder y callarte ,quiero volver operarme pero en esa clínica ni de coña
Porque tienes que callarte?
Yo pondría la opinión en su Facebook, Google y en todos los foros como mínimo
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#736022
Por cierto porque no publicáis vuestros casos con fotos en el apartado de pacientes operados para que todos vean el trabajo que hacen exactamente está clínica