Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Rikkuhan21  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#546110
Hola, buenas!!
Os comento mi caso. Tengo 27 años, y perdida de cabello, a parte del cabello muy fino. Soy de Tarragona, y despues de llevar un verano informandome.y yendo a consultas, una de las cuales era Svenson, pero ya por temas demasiado obvios preferí no volver mas.
Casualmente descubro otra clibica tambien en Tarragona, llamada Dorsia, en la cual a partes de tratamientos para la mujer de aumento de pecho, etc... tambien hacen tratamientos capilares.
Mi idea era hacer un micro injerto, pero econmicamente no me lo puedo permitirx asi que me ofrece otras alternativas, porque segun ella en mi caso no estoy tan avanzado como para necesitar un micro injerto, asi que me ofrece lo del.tratamiento de las plaquetas (PRP) y una mesotarapia la.cual te ibyectan vitaminas, nutrientes etc....
Entonces, yo ya co fuso de ver tantos tratamientos me.dice que ha ido a una convencion y que se ha acordado de mi porque presentaron un nuevo tratamiento llamado regenera, el cual mediante extraccion de celulas madre, se inyectan en las.zonas afectadas y promueve la restauracion del pelo debilitado y formacion de nuevos cabellos, que para mi caso seria genial.
Decido enpezar el tratamiebto que vale unos 1000 euros, financiados en 12 meses.
Esto me lo hice en abril de 2016, y hoy 1 de septiembre no me noto mucho cambio.
En las consultas me dicen que es normal, que todo esto lleva un proceso (cosa que a mi en las primeras consultas me enseñaban fotos de pacientes y que los cambios se empezaban a notar a los 21 dias... yo ya llevo 4 meses y nada de nada, no se si es cosa mia ya pero no me noto nada, y aun me quedan unos cuantos meses por pagar.
Me siento estafado.
Mi pregunta es... alguien ha contratado este tratamiento y podria decirme si realmente les funcionó???

Tambien me gustaria saber si hay alguna manera de reclamar el dinero que ya he pagado y dejar de pagar cada mes 85 pavos, porque llegan los dias 5 de cada mes, que es cuando el banco te cobra, y esque me amargo al recordar que he tirado 1000 euros a la basura.

Ya que estamos con el pist, tambien me gustaria hablar con gente que se hayan hecho micro injerto, porque ya despues de ver tantas cosas no me fio de ninguno, y me gustaria tener cobtacto con casos reales, que me ezplique experiencia, resultados, clinicas etc...

Nada mas que añadir, un saludo a todos.
Por Sin peine  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#572953
Hola,

A mi también me han aconsejado el tema del regenera en clincas Dorsia, y me preguntaba si a ti ya te ha hecho algun tipo de afecto?

La verdad es que soy muy desconfiado en todo el tema este, me da la impresión de lo que quieren todas las clinicas es quitarme el dinero :(

Verdaderamente creo que la unica solución es el implante pero se me va de precio, y me pregunta es si estas soluciones como mesoterapia, prp, el propio regenera de Dorsia son o no son eficaces.


Gracias
Por caracono3  -  Cinturón Naranja  - 243Mensajes
#577846
Buenas rikkuhan21
Yo desconfiaria de estos remedios milagrosos.
Ve a un dermatólogo de verdad que te recete minoxidil, finasteride o ambas. Si tienes 21 años no te aconsejo que te hagas un transplante, el aga continua y aunque los injertos no caigan tu pelo nativo sensible al dht si lo hará. Los doctores recomiendan estabilizar la alopecia antes de intervenir quirurjicamente. A no ser que seas joven con un NW muy alto y esté tan jodida la cosa que da igual.
Echale un vistazo a casos particulares en el foro, seguro que encuentras casos parecidos al tuyo para orientarte de como actuar.
Mucha suerte
Por P de V  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#589989
Yo también probé suerte, aunque sabía que no iba a funcionar. Pero quise desestimarlo antes del microinjerto.
He de decir que hasta el 4° mes no noté absolutamente nada, pero hubo un momento que empezó a salir pelo y hasta mi peluquera me lo dijo.
También es verdad que utilizaba minoxidil, pero antes ni con minoxidil ni nada.
El caso es que dejé de usar el minoxidil 1 mes y noté otra vez pérdida. En seguida volví al minoxidil y mejoró. Estaba contento y esperaba que aún mejorase más. Pero en vez de eso, la cosa ha ido a peor. Ahora llevo 2 meses que noto pérdida y clarea igual o más que antes.
Dicen que si no estoy satisfecho y es demostrable que no ha hecho efecto, lo repiten.
Tengo que ir a la revisión del año, pero se que no voy a conseguir nada, estas clínicas ganan de sus mentiras.
La verdad y más sorprendente es la incompetencia del personal de estas clínicas (aunque habrá alguna que tenga profesionales competentes). Las chicas son unas chonis mal operadaz de tetas y morros que no sirven ni para vender tetas. Pero bueno, aún así decidí probar suerte.
La verdad que la médico era de risa, suerte si era médico.