Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por el_daniel77  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#555503
Buenas.
Desde mi experiencia personal en el centro de Svenson en Sevilla Capital, os aconsejo que no mal gasteis vuestro dinero en el tratamiento que te venden de regeneración del cabello en 10 sesiones en la primera visita que haces a Svenson y que es gratuita.
A todo el mundo en ese visita gratis, te venden que tienes un pelo graso o con caspa, o ambos.
Para ello, te aconsejan que lo mejor y para que resulte el tratamiento efectivo pases por caja desembolsando 800€ y en la segunda o tercera sesión, es cuando te presentan y te venden dicho productos de higiene (champu, cremas, ect.).

Conclusión: ese tratamiento de regeneración NO SIRVE para nada!!!!
Solo vale para tener de menos en cuenta corriente 800€.
Eso sí, los productos de higiene SI funcionan. Quitando la caspa y la grasa. Actualmente los sigo usando.

Pero lo que está claro es que si hubiera comprado los productos de higiene por valor de 150€ aproximadamente desde la primera visita gratis, hubiera estado satisfecho con el servicio de Svenson. Pero claro, NO INTERESA!!
Primero hay que pasar por caja con 800€ y luego gastarte a la segunda o tercera sesión 150€ más!!!
Para más información de este suceso, escribirme a mi cuenta de correo "*****".
Mi nombre, Daniel.
Saludos.
Por gambao  -  Cinturón Naranja  - 413Mensajes
#556030
svenson se venden como centro de cosmética, por eso no pueden meterles mano
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#557428
Compañero, te diría que incluso los champús son caros.
Por menos puede verte un dermatólogo y recetarte productos parecidos.
Y seguramente más economicos.
Yo descartaría Svenson de todas todas.