- Sab Ene 21, 2017 3:55 pm
#567521
Bueno, voy a dar mi opinión sobre la clínica folicular suave Barcelona (CFSBARCELONA).
Me operé hace unos 9 meses, el tal Christopher fue encantador, el personal efectivamente te trasmiten una confianza increíble, con lo cual te invitan a operarte con toda la fiabilidad.La operación fue genial, muy amables, se preocupan mucho por ti, el doctor que supuestamente tiene que intervenir en la operacion como mucho esta unos 20 minutos, después se turnan unas enfermeras, de dos en dos y varíos turnos.
Mi operación duro unas 9 horas, me plantaron en teoría 2250 injertos creo q fueron. Los 4 meses siguientes todo pasa con normalidad según me van diciendo ellos, todo va bien, se caen las crostas en el momento indicado y todo correcto, a los 4 meses empiezan a crecer los pelitos nuevos, todo bien¡ pero a partir de 5 mes.... ya no e visto una evolución satisfactoria, llevo 9 meses, pero cuatro pelos contados, es decir.... tengo la sensación q en cuatro días se me caen los cuatro pelos q me han salido y me voy a ver igual que antes, yo estoy muy descontento, e ido a una revisión xq yo mismo la e solicitado y me ha dicho el doctor que está muy bien, q el lo ve ya genial, le e intentado explicar q hay cuatro pelos, q no hay nada de densidad y el dice q lo ve muy bien, la garantía que en teoría firmas.... ni existe, yo en todos los papeles que firme no tengo garantía de nada, se lavan las manos, completamente un desastre, estuve mucho tiempo ahorrando 5100 euros que me cobraron, con mucho esfuerzo y trabajo, poco a poco xq yo no soy rico ni mucho menos y me siento que me han robado en la cara y que me han timado x completo, xq aunque no llevo un año de la operación, estoy igual desde los 5 meses y se que no va a evolucionar nada más xq no se ve ni un simple pelo salir de mi cabeza, un desastre para mi experiencia de clinica, de todas formas esperaré al año, si al año estoy igual iré a la clinica para ver que solución me dan, pero ya os digo que el doctor no me a dado fiabilidad de que saquen la garantía y demuestren que se preocupan por el paciente que no le a ido bien, y está claro que si no me lo arreglan de alguna manera iré a pedir ayuda profesional.
Me operé hace unos 9 meses, el tal Christopher fue encantador, el personal efectivamente te trasmiten una confianza increíble, con lo cual te invitan a operarte con toda la fiabilidad.La operación fue genial, muy amables, se preocupan mucho por ti, el doctor que supuestamente tiene que intervenir en la operacion como mucho esta unos 20 minutos, después se turnan unas enfermeras, de dos en dos y varíos turnos.
Mi operación duro unas 9 horas, me plantaron en teoría 2250 injertos creo q fueron. Los 4 meses siguientes todo pasa con normalidad según me van diciendo ellos, todo va bien, se caen las crostas en el momento indicado y todo correcto, a los 4 meses empiezan a crecer los pelitos nuevos, todo bien¡ pero a partir de 5 mes.... ya no e visto una evolución satisfactoria, llevo 9 meses, pero cuatro pelos contados, es decir.... tengo la sensación q en cuatro días se me caen los cuatro pelos q me han salido y me voy a ver igual que antes, yo estoy muy descontento, e ido a una revisión xq yo mismo la e solicitado y me ha dicho el doctor que está muy bien, q el lo ve ya genial, le e intentado explicar q hay cuatro pelos, q no hay nada de densidad y el dice q lo ve muy bien, la garantía que en teoría firmas.... ni existe, yo en todos los papeles que firme no tengo garantía de nada, se lavan las manos, completamente un desastre, estuve mucho tiempo ahorrando 5100 euros que me cobraron, con mucho esfuerzo y trabajo, poco a poco xq yo no soy rico ni mucho menos y me siento que me han robado en la cara y que me han timado x completo, xq aunque no llevo un año de la operación, estoy igual desde los 5 meses y se que no va a evolucionar nada más xq no se ve ni un simple pelo salir de mi cabeza, un desastre para mi experiencia de clinica, de todas formas esperaré al año, si al año estoy igual iré a la clinica para ver que solución me dan, pero ya os digo que el doctor no me a dado fiabilidad de que saquen la garantía y demuestren que se preocupan por el paciente que no le a ido bien, y está claro que si no me lo arreglan de alguna manera iré a pedir ayuda profesional.