Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por linuxero  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#598177
Hola compañeros, soy nuevo en el foro y me decidí a publicar mi experiencia con este producto de Argentina, que me significó gastar plata inútilmente, para que quede registro de las distintas experiencias.

Acá en Argentina es bastante conocido, incluso hasta es difícil conseguirlo en farmacias porque se venden un montón (lo que te dicen los farmacéuticos) . Tengo 23 años actualmente, a partir de los 20 empecé a perder el pelo (no me extrañó porque siempre asumí que era mi destino siendo que todos mis familiares son pelados desde jóvenes). Como el conicet tiene cierto prestigio, me animé a probarlo, además supuse que era un candidato "perfecto" porque recién había comenzado a perder pelo - supongo que no es lo mismo llevar 10 años pelado que 6 meses- así que al principio compré el Shampoo que es bueno en cuanto a lavado (caspa nunca tuve, siempre tuve el cuero cabelludo bastante sano pero grasoso), pero no noté disminución de caída ni nada por el estilo. A los meses de usar el shampoo todos los días, empecé a usar la loción: al principio estaba ilusionado, hasta me pareció ver mejoría, pero a la larga fue tremendo fraude. Todos los días durante un año y medio me puse la loción en la cabeza a la noche, masajeando por 10 minutos aprox y me acostaba a dormir (al otro día me bañaba normalmente con el shampoo ecohair). La loción que es bastante cara, encima te alcanza para 20 días nomás (al menos en mi caso que uso el pelo un poco largo y que tampoco estoy tan pelado).

En definitiva (si me falta algo, después pongo más detalles), la loción la usé todos los días (aplicando tal cual como dice el folleto) durante un año y medio. El shampoo lo usé aproximadamente dos años y medio (empecé a usarlo antes de la loción y una vez dejada la misma, seguí usando el Shampoo solamente). Mi opinión es que la loción no hace nada, el pelo se me siguió cayendo en las entradas y a lo último empecé a perder densidad en la coronilla (calculo que soy norwood 2, 2.5). El shampoo me gustó la forma en que deja el pelo pero no tuvo ningún resultado para el AGA. Dejé de usar la loción hace como 8 o 9 meses y la alopecía me sigue avanzando al mismo ritmo (lento pero constante), nunca recuperé ni un pelo en las entradas y tampoco evitó que se me empiece a despoblar la coronilla. El shampoo lo dejé de usar hace como 3 meses.

No aclaré antes, pero nunca (NUNCA) usé otro tratamiento como minoxidil, finasteride, etc (le tengo miedo a los efectos secundarios). Tampoco seguí ningún tratamiento experimental ni nada por el estilo. Desde que empecé a perder el pelo, lo único que hice fue seguir este "tratamiento ecohair" y actualmente estoy sin usar nada.

Un saludo a todos (espero que se entienda, traté de no usar tantos argentinismos para que lo lean todos)

Antes de hacer el post me enteré que hay un paper sobre el ecohair (https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28226316), voy a tratar de conseguirlo y leer qué dice, pero no pienso gastar un peso más en que me vendan espejitos de colores.
Por leatb  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#602377
Hola viejo.. gracias por el testimonio.. la verdad estaba pensando en probar pero al leer eso no gasto ni un 5.
Lamentablemente lo unico efectivo es finasteride.. yo lo uso hace 8 meses y recien este mes me paro la caida, es hermoso lavarse el pelo y que se caigan como maximo 5 pelitos locos, pero estos meses pasados use minoxidil que en mi experiencia fue lo peor que hice.. perdi muchiiiiisimo pelo por usarlo.. ( es mi experiencia, no estoy en contra del minoxidil, lo digo por los defensores del mismo) tambien me acelero la seborrea que fue muy molesta y de ahi es donde perdi demasiado.. espero poder recuperar con finasteride pero no se, igual uso valcatil max aunque se que no es para la AGA pero lo uso de complemento para el finas, ya que si tengo la esperanza que me regenere que venga con todos los nutrientes ese pelo nuevo..

Con el caso de los secundarios es relativo.. lo unico que note fue el semen un poco acuoso nada mas.. mi apetito sexual nunca bajó al contrario tengo mas ganas de ponerla que un perro.. pero no se capas va en la edad (tengo 25)
Por linuxero  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#603664
leatb escribió:Hola viejo.. gracias por el testimonio.. la verdad estaba pensando en probar pero al leer eso no gasto ni un 5.
Lamentablemente lo unico efectivo es finasteride.. yo lo uso hace 8 meses y recien este mes me paro la caida, es hermoso lavarse el pelo y que se caigan como maximo 5 pelitos locos, pero estos meses pasados use minoxidil que en mi experiencia fue lo peor que hice.. perdi muchiiiiisimo pelo por usarlo.. ( es mi experiencia, no estoy en contra del minoxidil, lo digo por los defensores del mismo) tambien me acelero la seborrea que fue muy molesta y de ahi es donde perdi demasiado.. espero poder recuperar con finasteride pero no se, igual uso valcatil max aunque se que no es para la AGA pero lo uso de complemento para el finas, ya que si tengo la esperanza que me regenere que venga con todos los nutrientes ese pelo nuevo..

Con el caso de los secundarios es relativo.. lo unico que note fue el semen un poco acuoso nada mas.. mi apetito sexual nunca bajó al contrario tengo mas ganas de ponerla que un perro.. pero no se capas va en la edad (tengo 25)
Lea, estuve leyendo el paper ese que puse al final (está en Sci-Hub) y como era de esperar, es cualquier cosa. Básicamente dice que descubrieron que la jarilla y café hacían crecer pelo en ratones y ahí nomás montaron un laboratorio solamente para vender estos productos de cuarta (a precio de oro). Aparentemente el café en el shampoo te da volumen al pelo (te queda bien el pelo con el shampoo, da un efecto de volumen) y la estimulación propia de los masajes (sumado a que la loción te saca la grasa), al principio aparenta dar una sensación de mejora, pero es sólo eso, una mera ilusión, no te hace crecer ni un solo pelo. Acá en el foro hay varios post y todos negativos en cuanto a resultado (yo soy el que lo usó por más tiempo creo).

Me alegro que hayas podido averiguar a tiempo antes de caer es esta estafa. Con respecto a fina y minoxidil, yo por el momento no estoy tan desesperado, medio que lo tengo asumido que voy a quedar pelado, pero me alegro que te haya dado resultado el fina.

Un abrazo!
Por leatb  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#603845
Hola!
Si la verdad gracias jeje y con este tema si no nos mantenemos por así decirlo vamos a terminar calvos muy rápido, pero bueno es una enfermedad que aún no le pueden encontrar un tratamiento eficaz y que no sea tan nocivo para nuestro organismo! Y me da bronca que empresas así como ecohair jueguen con la desesperación de las personas solo para ganar dinero :/
Espero que algo nuevo pueda surgir y no nos haga desesperar tanto este problema!!!

Por cierto estoy en un grupo de wp donde somos bastantes con lo mismo jeje si te quieres unir en mi firma está el link.

Te mando un abrazo !!
Por venado  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#710606
"aca,Argentina es bastante conocido, incluso hasta es difícil conseguirlo en farmacias porque se venden un montón (lo que te dicen los farmacéuticos)" > :D :) :o :lol: :roll: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aca en argentina es Muy conocido que CONICET es una guarida mâs del vago peresoso kirnerista>Todos estafadores>ni un solo caso pudieron Mostrar ellos mismos ni en la presentacion del producto (ni un video certificados del "crecimiento de pelo Nuevo")
A vuelto: >el "Espiritu de Petroleo Cabral" Locion que tambien "hacia crecer el pelo "...
CARISIMO,por otro lado, cafe+un yuyo del campo argentino>sin vergüenzas...
Por vitomate  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#802723
Hola. Yo me trato la AGA en dermatología del hospital Argerich (profesionales 100%) y el único tratamiento fue:
shampu Ketoconazol (a veces me recetaban otro que tiene más cosas como colagéno, etc que era mucho más caro), para combatir la seborrea, ya que también tengo el cuero cabelludo graso.
minoxidil y finasteride. Con las pastillas me hicieron descansar un par de meses para un estudio de Ag prostático para ver si no había complicaciones.
igual dijeron y es algo lógico: "el pelo caído no es que rebrote, pero se ralentiza la caída del que queda". :-(
es el tratamiento de por vida para los hombres, al parecer. fui de curioso a una clínica de implante capilar y me dijeron que pese a que me lo haga, tengo que seguir con la loción y pastillas. fua
Por JoseInforma  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#853845
Creo que decían "no digas eco-hair di eco-robo"