Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por David081987  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#599371
Hola buenas, queria saber vuestra opinión sobre svenson,el otro dio fui y me hicieron una consulta gratuita, fui preguntando sobre los injertos capilares y me dijo la chica que no me hace falta injerto,que con un tratamiento en mi caso me bastaba, la chica me enseño la foto de un chico del antes y despues con mas alopecia que yo y habia recuperado bastante pelo con el tratamiento, la verdad que la chica hablaba muy convincente, vamos que es capaz de vender un peine a un calvo, cuando me dijo el precio del tratamiento 1600€ me quede a cuadros, la verdad que tengo mis dudas ya que he leido en foros de aqui, de gente a las que les han estafado y la verdad que es mucho dinero para como estan las cosas,no se que hacer si guardar el dinero y hacerme el tratamiento o ir a un dermatologo privado, ya que el de la seguridad social no me hizo nada, me receto minoxidil 5% el cual me puso el pelo mas graso y perdi mas pelo.Un saludo
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#600263
Mi opinión es que no vuelvas jamas a Svenson.