Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Limones1234  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
Buenas tengo una pregunta y es si los vellos de las entradas y laterales que antes eran pelos ace menos de un año que comenzo mi caida se pueden recuperar con tratamiento ya que son muy notables se ven todos los pelos perdidos en rubios y estoy confundido porque Tarjeta Roja (Clinica Dr.Pelo) dice que donde no hay pelo no crece pero yo veo casos de ellos de ("Tratamientos Capilares") dnde se nota visiblemente que no hay ni si quiera vello y luego salen con resultados espectaculares ( pienso que son injertos y los venden como tratamientos otra cosa...)
Por Jonder11  -  Cinturón Amarillo  - 63 Mensajes
Creo que estás muy equivocado.. Si bien es cierto que hay algunos casos que parecen demasiado, en realidad el finasteride+minoxidil, algo de pelo si que puede regenerar por casos que he visto por aquí, cada persona es un mundo, tal vez en algunas personas hace un muy buen efecto y recuperan gran parte de lo perdido o por el contrario, apenas les sirve.Respecto a los tratamientos de Dr Pelo, si le añades el hecho de que el pelo que queda se vuelve más grueso da aspecto de más densidad, además de que el tratamiento es más que estas dos cosas. Aunque entiendo tu sospecha, creo que poner ESTAFA (incluso estando entre interrogantes) me parece un poco exagerado y puede dar muy mala imagen a una clínica seria. Piensa que hay gente que sólo con ver el título, ya juzgan por ello y descartan a esta clínica cuando en realidad es fiable, pero bueno en cualquier caso, lo mejor es que lo hablases directamente con el o la clínica

Por Limones1234  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
No e puesto estafa como diciendo que es una estafa e puesto una interrogacion no se si lo as visto, y otra cosa los casos que e visto no es que el pelo haya dado grosor y volumen si no que hay pelo donde antes no lo habia y se veia claramente en las fotos.

Por Jonder11  -  Cinturón Amarillo  - 63 Mensajes
Si lees bien mi mensaje, respecto a lo de la interrogación te he dicho, que incluso así, puede dar mala imagen, como ya te he dicho, hay gente que lee la palabra ESTAFA y sin ver a que te refieres, tan solo se quedan con el nombre de la clínica y la descartan, además de que podrían decir a sus conocidos que no es de fiar y eso. Y respecto a lo otro, también te he dicho, que en realidad, SI se puede recuperar dónde ya no había, pero en menor grado, y lo del grosor y la densidad también es un importante factor a tener en cuenta, y sobre todo si el paciente tiene el pelo más largo que al iniciar el tratamiento, puede dar la sensación de más cobertura de la cabeza. Pero a pesar de todo esto, no creo que se pueda poner en duda a la clínica, pero bueno eres libre de pensar/sospechar lo que sea compañero. Un saludo!

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 2031 Mensajes
Buenas tardes compañero, lo primero comentar que nos entristece mucho el título de este hilo ya que como cita el compañero anterior, puede dar lugar a confusión y por tanto a manchar nuestra imagen.

Efectivamente donde no hay pelo no va a crecer, eso solo se consigue con el injerto capilar. Todos los casos de tratamientos subidos muestran cómo todos aquellos pelos en fase de miniaturización (la mayoría ya inapreciables por el grosor que tienen) acaban saneándose y recuperando hasta x7 su grosor original. Obviamente esto es lo que se observa en los resultados.

Tenemos el orgullo, de que nuestros casos de tratamiento parezcan injertos jejejeje. Tanto es así, que hay pacientes que acuden a consulta para injertarse y acaban por no hacerlo gracias a los resultados logrados. Os muestro algún ejemplo.

Imagen

Imagen

Imagen

Para mi gusto, el más espectacular de todos los casos

Imagen

De todos modos compañero, te animo a que acudas a nuestra consulta. Allí podrás coincidir con otros pacientes, o ver de primera mano con la explicación del Doctor algunos de los casos.

Personalmente puedo decir que llevo dos meses de mesoterapia y esto tiene muy buena pinta. A los 4 meses subiré fotos de mi caso particular.

Para cualquier duda, desde las clínicas Dr Pelo estamos a vuestra disposición.