Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por fabby28  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#508136
Fui y salí invicta de svenson, quiero comentarles, que según observo las personas que hemos ido, siempre con problemas de caspa y grasa capilar, me fije en la cita gratuita, que me aplicaron inicialmente una loción que llevaba ácido salicilico.. me parece, al 2%, según sé ayuda a quitar la caspa, pero o maravilla.. tb reseca el pelo.. luego con el masaje de ultrasonido... me parecío, es que ayudan a que mejore la circulación, luego la luz infraroja a modo de relajación capilar?.. no me quedo claro...

Pero lo q si me quedo claro era que no iba a gastarme ese dinero ni de broma, vamos ni relgalado..

Entonces, después de haber observado lo sucedido en la sesión, procedí a poner una aspirina en mi champú de diario y aplicar gotas de romero y lavanda ecologicas 100% natural y hermoso... mi sorpresa que me sale pelo hermoso.

Fuí a Svenson en Octubre hacia el 19 y ahora con más pelo y sin caspa y sin gastarme un pastón.. porque esas esencias de Romero y lavanda cuestan menos de 10 euros cada una, y lo que vale una aspirina con vitamina C.. ya lo veis.

Espero haberos ayudado con mi experiencia.

Saludos