Recupera el pelo
Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
Por Ernest  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#57689
Hola mi nombre es Ernest Mestres soy uno de tantos estafados por Svenson.

Mi historia es la siguiente: un dia (sin tener información) llego al puchitril que tiene Svenson en Tarragona en Rambla Nova nº121 tel 977229395 para informarme. Me hacen la revisión "gratuita" y luego me dicen que si empiezo el tratamiento en seguida frenare la caída del cabello, para lo cual me cobran en el mismo momento 1450 euros y es aquí donde empieza todo.

Asisto a los tratamientos, soy atendido por personas sin preparación puesto que estos tratamientos los haría una persona de 6 años, te ponen vapor, te pasan un pequeño aspirador que por el tubo no se ve nada solo ruido, te masajean un poco y te ponen una ampolla que no se ve lo que contiene. Pasan las sesiones y el pelo sigue cayendo igual o mas. Les pregunto qué pasa y me dicen que tengo que hacer otro tratamiento paralelo de ozono que son 1600 euros mas, y así para nunca acabar.

Si se te termina algun producto que te venden al principio sobre unos 300 euros mas luego no te los venden por unidades tienes que comprarlos de dos en dos, total una tomadura de pelo.

Saludos!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#57700
Hola !!!

Lamentablemente como muchas otras personas , cuenta la historia de ser estafado en lugares como Svenson, ojala alguna vez alguien haga algo con todo esto.

Suerte....Saludos !!!
Por Pepito9  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#57807
El dineral que gana Svenson a costa de la gente.. Yo me pregunto ¿el por que no cierran estas clinicas?si reciben denuncias, demandas, y todo tipo de cosas que cargen contra ellos,¿porque nadie hace nada para que desaparezcan?Ojala realizasen un programa de camara oculta a Svenson, estos de los que hace Mercedes Mila y que toda España se dieran cuenta de que son unos ESTAFADORES.

Un Saludo!
Por zeta0_0  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#57891
Hola,
Esto es el cuento de nunca acabar,
Entre usted en TIMOSVENSON y en poco tiempo se quedara usted sin PELO Y SIN DINERO.
Cada dia alucino mas con estos tipejos de como tratan de reirse y aprovecharse de la gente con problemas.
No tenemos justicia.
Saludos
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#57945
Y menos mal que la revision es gratuita, pues solo te sacaron en este caso 1.450,00€.

Yo lo que veo es que hay dos cosas, el afan humano de querer recuperar el pelo y el afan comercial de utilizar esa debilidad.

Yo alucino cuando veo la publicidad, tres sesiones gratis. ¿conoceis alguna persona que las haya usado y no haya contratado el servicio?

Un saludo

Armando
Por alvarovel  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#58109
La forma de agarrar clientes es muy agresiva, yo me apunten porque estaba desesperado, pero fui con mi madre y ella me decia piensatelo, no la hice caso y cuando me fui me dijo sabes que te han timado no? al principio estaba ciego, pero cuando estabamos con la ficha mi madre salio un momento a hablar por teléfono y escucho que dijeron dos chicas que trabajaban ahi (una traia el datafono para pasar mi tarjeta) otro que a picado.

Al final a los dos meses me di cuenta... pero bueno lo unico que haber si con este foro y donde podamos conseguimos que caiga la menor gente posible en estos centros de LADRONES y gente sin escrupulos que se aprobechan de los problemas de los demás

Saludoss
Por charli  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#58179
Joder y no se puede hacer nada para cerrar estos centros??yo también caí en sus garras hasta que me dí cuenta, pero todavía hoy en día continuan anunciandose en televisión, radio y periódicos.

Otra cosa que me da muchísima pena es ver los tratamientos milagro que se anuncian en cadenas locales como procede, herbavatim, etc.

Vamos a ver si todas estas personas están ofreciendo productos que medicamente no están aprovados y que pueden ser incluso perjudiciales para la salud, por qué diantre siguen con sus actividades??

No lo entiendo, las autoridades deberían tomar cartas en el asunto, al igual que con los supuestos personajes que dicen curarlo todo, porfavor que se haga algo que están jugando con la salud de las personas.
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#58191
Si amigo Charli, estoy de acuerdo en lo que dices, sobre todo que no se deberia permitir el engaño, pero tambien tenemos que "apechugar" con el sistema que tenemos, un ejemplo claro es el tabaco, ¿por que no lo prohiben?

Un saludo

Armando
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#59484
Armando Jose escribió:Si amigo Charli, estoy de acuerdo en lo que dices, sobre todo que no se deberia permitir el engaño, pero tambien tenemos que "apechugar" con el sistema que tenemos, un ejemplo claro es el tabaco, ¿por que no lo prohiben?


Ja,ja,ja,jaa :lol: . ¿Te imaginas que pasaria si prohibiesen el consumo de tabaco? Tendria consecuencias colosales, sin exagerar, un golpe de estado :). Suprimir asi como asi un producto adictivo, tan difundido, y que mueve tanto dinero, solo puede significar problemas. Si no te matan los consumidores, te mata algun sicario de las tabacaleras :lol: . No creo que se prohiba nunca, mal nos pese a todos...
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#59570
Hola AlbTav;

Puede ser que tengas razón, pero yo apostaria que dentro de 100 o 200 años, el tabaco estara totalmente prohibido. Ya verás que ni los sicarios podran con el "sentido común".

Como detalle, recuerdas lo que paso con el opio en los paises del extremo asiatico.

Un saludo

Armando
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#59771
Ojala, primero: que haya seres humanos dentro de 100 o 200 años (lo dudo). Segundo: que se prohiba el consumo de tabaco :), coincido con vos.

Si nos guiamos por la historia, podriamos hablar tambien de la "ley seca", que quisieron imponer los yanquis en el año 1920, si mal no recuerdo. Ya sabemos que paso: triunfo el etanol :lol:.

Slds.
Por Armando Jose  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1581Mensajes
#59896
Hola AlbTav:

Entonces ¿tu eres de aquellos que piensan que es muy dificil "traspasar" el descubrimiento por las culturas de la energía nuclear?, o ¿te refieres a lo del cambio climatico?

Un saludo

Armando
Por Shomara  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#221362
Bueno gente es hora de explicar mi experiencia, bueno voy a empezar tengo 16 años y tengo alopecia areata desde los 9 años. Vivo en una constante depresion, por no poder acer una vida normal. A los nueve años perdi el pelo completamente i vivia cn un pañuelo en la cabexa dia si y dia tambien. Me empezo a crecer el pelo asta que recupere todo pelo con muy poco volumen y escasa cantidad, decidi buscar soluciones porque no pidia vivir con media cabeza llena de placas sin pelos. Vi por la tele la famosa clinica svensos con muy buenas soluciones, decidi ir a las consultas gratuitas. Despues de estudiar mi caso, decidieron aplicarme un SISTEMA HAIR AND HAIR, contentisima, esoere los 4 meses que tardo en llegar, pero ants d enada me pidieron el dinero. Primero lo tuve que pagar i cuando llego me izieron pagar 1000 euros mas por los llamados reajustes (DESCOSERTELO I COSERTE LA MIERDA ALA CABEZA) cuando page todo, me empezaron a acer una especie de trenza, en la que tardan 2 horas a acerla, te tiran mucho de el pelo, i es cnasado, te cosen eso i sientes una tirantez del cabello constante. Ami me prometieron una vida normal i no la puedo acer, llevo 2 años cn el mismo peinado. No puedo ponerme el pelo para atras porque se meve la especie de tira esa, i no puedo acerme recojidos, ni ir a la picina, i cuando sudas te pica la cabeza. ESTOY BUSCANDO ALGO QUE PONERME, DONDE PUEDA ECHARME EL PELO ACIA ATRAS! Y QUE NO SEA UNA PELUCA
Por altayr111  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#558301
Buenos días,

Se que después de mi comentario me vais a querer matar, pero veo justo contar mi experiencia aunque sea contraria a la vuestra.
En mi caso fui a Svenson de Alicante. Decidí probar porque sabía que padecía alopecia androgénica y con 30 años cada vez me veía clarear más el cabello. Al igual que el compañero que empezó este hilo de conversación me hicieron pagar y seguir ese tratamiento de cepillado, vapor, aspiración, masaje capilar con iones... más adelante cuando ya obtuve los primeros resultados, puesto que yo si certifico que se frenó mi caida por completo y me empezó a crecer pelo nuevo, y sin coste alguno me incluyeron el ozono. Además me ofrecieron que al terminar el actual tratamiento, para el cual me quedaban 4 sesiones, podía empezar el tratamiento de minoxidil activo, el cual pagué gustosamente a la vista de los grandes resultados que estaba obteniendo.
La mala suerte es que mi cuero cabelludo sufrió una hipersensibilidad a este principio activo y tuvieron que paralizarme el tratamiento. Entonces me ofrecieron como alternativa un tratamiento de mesoterapia, al cual me negué por panico a las agujas, y como segunda opción, estimulación por laser o devolverme el dinero que me restara del tratamiento, que era casi todo. Obviamente he optado por provar la estimulación por laser ya que el trato y los resultados en mi caso son geniales.
En cuanto a la compra de sus productos a mi me los venden uno a uno no en pack y también tenemos la posibilidad de adquirirlos en su tienda online. Yo mientras siga asistiendo a consulta se los compraré allí y me ahorro gastos de envio, jajaja.
Como podéis comprobar no puedo hablar mal de sus servicios, no se si se puede deber a la diferente sucursal y los profesionales que en ella trabajan, pero quería que conocierais una experienca positiva como es la mía, hasta mi novio me ha notado el aumento de cabello y mucha gente que me rodea me ha preguntado que he hecho para mejorar tanto.
P.D. Svenson no me paga para contar esto, quien quiera cononcerme y conocer mi caso aquí les dejo mi correo rosana.altayr@gmail.com e incluso una vez por email os puedo facilitar mi teléfono.

Saludos y muchos ánimos a todos!
Por caracono3  -  Cinturón Naranja  - 243Mensajes
#578268
Coincido con Davidubi...
Primer mensaje, sin fotos y vanagloriar a esta clinica... se precisan mas datos que un mail para verificar.
Curiosamente yo acudí a svenson alicante hace 10 años y si que intentaron venderme un pack por mas de 2000 euros con sesiones 3 meses de laser, productos,etc.. aun guardo la tarjeta, la chica que me asistió se llama "cati navarro", muy maja, pero la impresión que me dió es que mas que profesionales del sector, hacen de comerciales tipo "viajes de mantas" o enciclopedias. Supongo que su comisión u objetivos va por paciente.
No puedo comentar resultados ya que no accedí por parecerme sobreprecio.
Un saludo