Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#634346
Encontré una farmacia que puede suministrarme sin problema de cetirizina 1%.

Empecé ayer usándolo 1 ml por la mañana y otro mililitro por la noche.

A ver qué tal

compré esta:

https://imgur.com/a/UhmT4

Aquí podéis ver la composición en el prospecto. No lleva azúcar

Saludos
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#634446
Modill escribió:Encontré una farmacia que puede suministrarme sin problema de cetirizina 1%.

Empecé ayer usándolo 1 ml por la mañana y otro mililitro por la noche.

A ver qué tal

compré esta:

https://imgur.com/a/UhmT4

Aquí podéis ver la composición en el prospecto. No lleva azúcar

Saludos
Buenisimo !!!! la de la mañana cuanto tiempo te la dejas antes de lavarte el pelo ? Mantenenos actualizados, asi no soy el unico y de paso evaluamos si 2 ml una vez al dia da mas o iguales resultados que 1ml dos veces al dia.
Que bueno que encontraste sin endulzantes. Aunque el glicerol es una cagada, deja el pelo re grasoso.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#634561
Yo me lavo el pelo por las noches. Entonces lo uso por la mañana, y por las noches después de lavarme el pelo
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#634770
Esta semana a ver si encargo entonces la que tú usas Modill,la Sandoz de 10mg/ml en gotas orales,encargaré tres y así tendré sumiistro para un mes

Una pregunta como haceis para distribuir los potingues que nos echamos?

Por ejemplo como veis este protocolo:

dos veces al dia minox 5% 1 ml,una por la mañana y otra por la noche
una vez al dia cetirizina gotas,2ml por la noche

Pero como echar la cetirizina?mejor despues del minox? cuanto esperar? una hora?
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#634862
Yo me la pondria despues del minoxidil, por las dudas, y cuanto mas tiempo puedas dejar entre una y otra mejor. Pero, todo por las dudas.
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#635158
ya me compre la cetrizina en gotas, hoy la comienzo a usar 1ml por dia, vamos a ver si funciona y si no paso a 2ml por dia, saludos!!!
Por tx00  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#635170
Tengo una duda con el vehiculo, yo me estoy echando la cetirizina con agua como vehiculo. Mezclo 1ml con un poco de agua y así me la puedo repartir bien por toda la cabeza, tengo difusa. Es una manera correcta de hacerlo creéis? Se absorbería y penetraria bien? En el estudio este estaba mezclada con etanol 96º y silicone pentamer (??). Los que la estais usando como lo hacéis??
Por peludoo111  -  Cinturón Naranja  - 305Mensajes
#635209
la cetirizna en gotas, tiene propenglicol, glicerina y agua purificada

seria como un minoxidil

te recomiendo eso, o espera que alguno que sepa mas te conteste, aunque tal vez solo con agua purificada andaria xD
Avatar de Usuario
Por EarLHxC  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#635483
Vigilad con la cetirizina. Es un activo cardiotóxico. Eso es que afecta al corazón.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#635561
EarLHxC escribió:Vigilad con la cetirizina. Es un activo cardiotóxico. Eso es que afecta al corazón.
POdrias por facor postear un estudio donde demuestren la afirmacion que vos estas dando ?

Estoy tan, pero tan cansado de los idiotas, terminan transformando internet en una merda en vez de un lugar donde la gente puede aumentar tu conocimiento.
Avatar de Usuario
Por EarLHxC  -  Cinturón Amarillo  - 164Mensajes
#635570
pelosueño escribió:
EarLHxC escribió:Vigilad con la cetirizina. Es un activo cardiotóxico. Eso es que afecta al corazón.
POdrias por facor postear un estudio donde demuestren la afirmacion que vos estas dando ?

Estoy tan, pero tan cansado de los idiotas, terminan transformando internet en una merda en vez de un lugar donde la gente puede aumentar tu conocimiento.
Perdona. Me has llamado idiota? Si eres un ignorante que no ha abierto un libro en su vida tampoco es culpa de los foreros.

Hice una asignatura de farmacología en la carrera y este antihistamínico es cardiotóxico, bobo.
Por RTP2017  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#635610
ACCIONES: La cetirizina es un moderno antialérgico, antihistamínico con propiedades de bloqueo específico selectivo de receptores H1 periféricos y de los elementos concomitantes de la respuesta alérgica.

Controla el proceso sobre la fase inmediata de la reacción alérgica, bloqueando en forma rápida, potente y selectiva los receptores H1 periféricos.

En la fase tardía de la reacción alérgica, la cetirizina impide la degranulación del mastocito, inhibe la migración de eosinófilos y otros elementos mediadores de la inflamación como PGD, PAF, LTC4 y disminuye también la adhesión molecular de eosinófilos.

Al ser un metabolito activo, cetirizina no cursa metabolismo hepático y por lo tanto tiene efectos cardiotóxicos.

Tiene menor efectos cardiotóxicos frente a los otros antihistamínicos.

ALERCET® no posee efectos anticolinérgicos y anti
serotoninérgicos significativos, especialmente aquellos observados con otros antagonistas H1, como son sequedad bucal, retención urinaria y disuria.

A dosis terapeúticas ALERCET® ejerce un efecto potente y duradero particularmente selectivo sobre receptores H1, sin provocar sedación ni modificaciones del comportamiento ya que no atraviesa la barrera hematoencefálica.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#635627
EarLHxC escribió:
pelosueño escribió:
EarLHxC escribió:Vigilad con la cetirizina. Es un activo cardiotóxico. Eso es que afecta al corazón.
POdrias por facor postear un estudio donde demuestren la afirmacion que vos estas dando ?

Estoy tan, pero tan cansado de los idiotas, terminan transformando internet en una merda en vez de un lugar donde la gente puede aumentar tu conocimiento.
Perdona. Me has llamado idiota? Si eres un ignorante que no ha abierto un libro en su vida tampoco es culpa de los foreros.

Hice una asignatura de farmacología en la carrera y este antihistamínico es cardiotóxico, bobo.

Sos un IDIOTA. Parece que el que no a leido un libro soy yo. Vamos devuelta, decis que tiene efectos cardiotoxicos ? Pone el estudio hecho en humanos que lo demuestre. Hace una cita de estudio
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#635628
RTP2017 escribió:ACCIONES: La cetirizina es un moderno antialérgico, antihistamínico con propiedades de bloqueo específico selectivo de receptores H1 periféricos y de los elementos concomitantes de la respuesta alérgica.

Controla el proceso sobre la fase inmediata de la reacción alérgica, bloqueando en forma rápida, potente y selectiva los receptores H1 periféricos.

En la fase tardía de la reacción alérgica, la cetirizina impide la degranulación del mastocito, inhibe la migración de eosinófilos y otros elementos mediadores de la inflamación como PGD, PAF, LTC4 y disminuye también la adhesión molecular de eosinófilos.

Al ser un metabolito activo, cetirizina no cursa metabolismo hepático y por lo tanto tiene efectos cardiotóxicos.

Tiene menor efectos cardiotóxicos frente a los otros antihistamínicos.

ALERCET® no posee efectos anticolinérgicos y anti
serotoninérgicos significativos, especialmente aquellos observados con otros antagonistas H1, como son sequedad bucal, retención urinaria y disuria.

A dosis terapeúticas ALERCET® ejerce un efecto potente y duradero particularmente selectivo sobre receptores H1, sin provocar sedación ni modificaciones del comportamiento ya que no atraviesa la barrera hematoencefálica.
Cita el estudio que demuestre dicha afirmacion : "Al ser un metabolito activo, cetirizina no cursa metabolismo hepático y por lo tanto tiene efectos cardiotóxicos." Que tiene que ver que su accion la tenga no como metabolito con que tenga efecto cardiotoxico !?!?!?!!?!?!?!?!?!!?!?!

Siempre diciendo idioteces, siempre sin postear ni un solo estudio. Vamos, que despues los gastan con ser gallegos !!!!!
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#635629
Y Ahora te explico por que sos un idiota y creas miedo al pedo :

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9564984 :

"CONCLUSIONS:
Our results show that H1-receptor antagonists terfenadine, astemizole, loratadine and cetirizine, administered with or without erythromycin, to atopic children in recommended doses, do not induce adverse cardiac effects. Although the association between terfenadine and erythromycin has caused a statistically significant increase in QT interval measurements, the magnitude of these changes was below levels considered cardiotoxic or clinically relevant."


Ves porque sos un IDIOTA ?
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 19