Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#530108
Alguien sabe que paso con el forero Seth? Lo "limpiaron" porque sabe mucho?Que alguien que sepa me responda por favor...
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#645766
Cuando sethh se refiere a una farmacia donde mejor formulan en España.
Alguien sabe a cual se refiere? Dice que es en madrid.

Alguien sabe donde se puede conseguir esporoloctona tópica? En la misma farmacia?
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#645884
Llamadme conspiranóico, pero yo lo que veo en esas imágenes es una prótesis.

La forma en como crecen los pelos laterales es diferente a los de la zona superior, además de verse una coloración y grosor distintos tan comunes en la gente que sufren alopecia.
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#646152
No creo que traiga peluca , pero lo que esta claro es que este tio tiene de alopecia androgenetica(AGA) lo mismo que Letizia Ortiz de obesidad.
Con 45 años no hay muchos hombres con ese pelazo(pagina 7) y los que lo tienen sus genes son nulos a todo lo que tenga que ver con alopecia.Como te pegue una alopecia androgenetica fuerte ni de coña ni al 15% ni al 115% te mantiene el pelo perfecto el minoxidil.Pero ni minoxidil ni finasteride , ni mucho menos PRP ni la mariconada nueva de los laseres o el rigenera , eso como si echaras agua , nace algun pelo que al mes te lo vuelve a tirar los genes.
Avatar de Usuario
Por Florencio  -  Cinturón Amarillo  - 94Mensajes
#646165
Buena mata de pelo, pero vamos genética pura y dura,., lo otro cuentos chinos IMO
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#646168
emilio91betis escribió:Cuando sethh se refiere a una farmacia donde mejor formulan en España.
Alguien sabe a cual se refiere? Dice que es en madrid.

Alguien sabe donde se puede conseguir esporoloctona tópica? En la misma farmacia?
Se refiere al Dr. Alia. Tiene un blog, donde se incluyen algunas formulaciones para alopecia:
https://cosmeticadoctoralia.com/

Saludos.
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#646169
Finasterideman escribió:Llamadme conspiranóico, pero yo lo que veo en esas imágenes es una prótesis.

La forma en como crecen los pelos laterales es diferente a los de la zona superior, además de verse una coloración y grosor distintos tan comunes en la gente que sufren alopecia.
Para nada es prótesis, es su pelo natural.
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#646170
millo escribió:Alguien sabe que paso con el forero Seth? Lo "limpiaron" porque sabe mucho?Que alguien que sepa me responda por favor...
Sethh no ha muerto xD. No sé muy bien porqué se fué de este foro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#646259
Didgeridoo escribió:
Finasterideman escribió:Llamadme conspiranóico, pero yo lo que veo en esas imágenes es una prótesis.

La forma en como crecen los pelos laterales es diferente a los de la zona superior, además de verse una coloración y grosor distintos tan comunes en la gente que sufren alopecia.
Para nada es prótesis, es su pelo natural.
Si no es una prótesis, entonces este hombre no ha tenido alopecia en su vida.

Tengo ya para 40 palos, y a lo largo de mi vida he visto todo tipo de alopecias entre amigos, conocidos y compañeros de estudios, y todas, se han caracterizado porque incluso a temprana edad, incluso antes que la testosterona empiece a hacer estragos, se veían algunos indicios de las zonas que se verán afectadas por tener un pelo más débil que el resto, como pueden ser entradas, coronillas, clareos varios o falta de frondosidad, etc

Un NW0 con 43 años, es imposible teniendo alopecia androgenética, por muchas malabares que hagas con finasterida y minoxidil.

Además, su exposición hace aguas, en el momento que se presenta como NW0, si eres NW0 no te das cuenta que tienes alopecia y por tanto, dificilmente pondrás remedio, además cuando ya te das cuenta, muy posiblemente estés en NW1 o ese NW0 está ya en la UVI camino inevitablemente del 1.
Por Jufran  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#646320
Finasterideman escribió:
Didgeridoo escribió:
Finasterideman escribió:Llamadme conspiranóico, pero yo lo que veo en esas imágenes es una prótesis.

La forma en como crecen los pelos laterales es diferente a los de la zona superior, además de verse una coloración y grosor distintos tan comunes en la gente que sufren alopecia.
Para nada es prótesis, es su pelo natural.
Si no es una prótesis, entonces este hombre no ha tenido alopecia en su vida.

Tengo ya para 40 palos, y a lo largo de mi vida he visto todo tipo de alopecias entre amigos, conocidos y compañeros de estudios, y todas, se han caracterizado porque incluso a temprana edad, incluso antes que la testosterona empiece a hacer estragos, se veían algunos indicios de las zonas que se verán afectadas por tener un pelo más débil que el resto, como pueden ser entradas, coronillas, clareos varios o falta de frondosidad, etc

Un NW0 con 43 años, es imposible teniendo alopecia androgenética, por muchas malabares que hagas con finasterida y minoxidil.

Además, su exposición hace aguas, en el momento que se presenta como NW0, si eres NW0 no te das cuenta que tienes alopecia y por tanto, dificilmente pondrás remedio, además cuando ya te das cuenta, muy posiblemente estés en NW1 o ese NW0 está ya en la UVI camino inevitablemente del 1.
Bien, por un lado coincido en creer que no tiene alopecia. Puede tener predisposicíón genética (como parece ser le indican los datos del análisis genético), pero desde luego no creo que la padezca.

Otra cuestión por lo de carateríscas "a temprana edad". En mi caso, a los 23 años no es que tuviera buen pelo, es que tenía un pelazo bestial, tanto en densidad como fuerza. Ningún pelo débil, ni rastro de entras ni clareos. Pero empecé a notar que me caía mucho pelo al ducharme o peinarme. Fui a varios dematólogos y ni caso me hacían, pero yo estaba preocupado porque en mi familias todos calvos NW6 para arriba. Hasta los 28 no se me empezó a notar algo de clareo en la coronilla. Y me fijaba en los compañeros con ese pelazo que me acomplejaba. Pues de esos compañeros unos cuantos están ahora con signos evidentes de alopecia, alguno más incluso que yo mismo, que ya voy para NWIV. Quiero decir con esto, que no necesariamente tiene que dar signos prematuros.

Por cierto, como se puede deducir de lo anterior, no hay nada que me haya funcionado. Ni minox, ni finas, ni dutas.... Y el avance, desde que cumplí 50 (ahora 53) se ha acelarado tanto que me veo como mi padre antes de que pasen un par de años. :-(
Avatar de Usuario
Por Finasterideman  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#646327
Jufran escribió:
Por cierto, como se puede deducir de lo anterior, no hay nada que me haya funcionado. Ni minox, ni finas, ni dutas.... Y el avance, desde que cumplí 50 (ahora 53) se ha acelarado tanto que me veo como mi padre antes de que pasen un par de años. :-(
Mal de muchos, consuelo de tontos, pero te digo que a mi me empezaron a decir que me iba a quedar calvo con 12 años por los grandes clareos que tenía y lo fino de mi pelo, era una constante en colegio a poco que se me mojaba el pelo o alguien me miraba de cerca el cuero cabelludo.

Lo peor vino en la adolescencia, que con 15 años ya era un Norwood III y los niños en el instituto me gritaban de lejos " calvo "

Entre los 15 y 17 pasé a Norwood IV, y a los 18 ya estaba en Norwood V que me duró hasta el día de hoy con una alopecia difusa Norwood V.

Obviamente, por cuestiones económicas de mi familia no podía permitirme el lujo de gastar 15 euros de minoxidil cada mes que me costaba en farmacia.

A no ser que saquen definitivamente la clonación capilar por celulas madre, creo que nunca podré verme con un pelo como el que ha iniciado el hilo, a no ser que tire por una protesis la cual llevo valorando desde hace meses.
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#646501
Didgeridoo escribió:
emilio91betis escribió:Cuando sethh se refiere a una farmacia donde mejor formulan en España.
Alguien sabe a cual se refiere? Dice que es en madrid.

Alguien sabe donde se puede conseguir esporoloctona tópica? En la misma farmacia?
Se refiere al Dr. Alia. Tiene un blog, donde se incluyen algunas formulaciones para alopecia:
https://cosmeticadoctoralia.com/

Saludos.
Necesitas receta para esto? Gracias
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#646652
Alguien sabe como puedo comunicarme con sethh?
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#646974
Alguien sabe como enfriar el scalp?
Avatar de Usuario
Por emilio91betis  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#646977
Didgeridoo escribió:
millo escribió:Alguien sabe que paso con el forero Seth? Lo "limpiaron" porque sabe mucho?Que alguien que sepa me responda por favor...
Sethh no ha muerto xD. No sé muy bien porqué se fué de este foro.

Saludos.
Actualmente donde se pueden conseguir antiandrogenos en lociones tópicas?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13