Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Bingobala  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#661635
Hola como estáis?

Me acabo de registrar, pero me considero un veterano de guerra y ya llevo años luchando con la alopecia.

Allá por el 2010 me hice un trasplante capilar y con el método FUE. La verdad que me lo hice siendo joven y ahora noto caída del pelo nativo (no trasplantado) y estoy tirando del toppik.

Durante estos años lo lleve bien y me desconecte del mundo capilar. Recuerdo antes de mi operación era un asiduo al foro y leía todos los temas de este maravilloso foro. Hasta el dermatologo donde iba se quedaba alucinado de todo lo que sabía y eso era gracias a la información que recopilaba por acá.

Claro cuando me opere, quise desconectar y de hecho me he tirado años sin saber nada de los avances de tratamientos y técnicas de trasplante. Así que empiezo de 0.

Ahora os lei y me llamo la atención lo de shiseido. Pero no hay novedades no? Y por lo que veo en estos años todo sigue igual pruebas y ensayos clínicos. Pero nada concreto.

Me planteo tomar DUTAS dos veces por semana y probar aceite de menta con coco al menos tres veces por semana. Alguien está haciendo el tratamiento de menta y que tal le va?

Incluso si hay alguien que me quiera aconsejar de nuevos tratamientos o algo que vaya bien pues se lo agradezco. Gracias.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#661637
Hola Bingobala,
podrías comentar tu edad?, si dices que en 2010 eras joven, aún lo serás, pero parece que tras el FUE no seguiste ningún tratamiento, sobre todo para conservar el nativo tras los injertos.. quizá no, seguro que te hubiese hecho falta. Si puedes poner alguna foto, e información de la operación del 2010, grafts y pelos.. también sería de utilidad a la hora de dar algún consejo.
Mucho ánimo y saludos
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#661646
Buenas compañero,

La verdad que el tratamiento para la alopecia ha avanzado notablemente. Lejos de las falsas esperanzas que van dando marcas de cosméticos, la realidad clínica sigue siendo la misma. Inhibidores 5 alpha en combinación con otra cantidad de elementos.

Actualmente lo más destacable son las terapias combinadas de tratamiento oral+ mesoterapias+láser. Por experiencia propia puedo comentarte que yo utilizo las dos finales quitando el finasteride oral y con tan solo 3 meses los resultados son más que notables.

En su día sufrí los indeseables efectos del finasteride oral y por eso solo opto por el tratamiento inyectable y la terapia LED. Aún así lo ideal sigue siendo también la suma de este elemento.

Espero que te sea útil.

Un saludo!
Por Bingobala  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#661657
Mascapelo escribió:
Dom Jun 17, 2018 1:58 pm
Hola Bingobala,
podrías comentar tu edad?, si dices que en 2010 eras joven, aún lo serás, pero parece que tras el FUE no seguiste ningún tratamiento, sobre todo para conservar el nativo tras los injertos.. quizá no, seguro que te hubiese hecho falta. Si puedes poner alguna foto, e información de la operación del 2010, grafts y pelos.. también sería de utilidad a la hora de dar algún consejo.
Mucho ánimo y saludos
Hola! Tengo 36 años y como pasan los años. Hará como 10 años que me leía el foro a rajatabla y ya 8 años de mi operación. Mi problema capilar era una difusa.

Sobre las fotos de la operación, tendría que buscarla, ya que estos años cambie de ordenador y he cambiado varias veces de móvil.

Después de la operación me hice un par de secciones de plasma y luego me tire años sin tomar ningún fármaco. Me veía bien.

Ahora hará como medio año que me noto perdida y vuelvo al lío con el pelo. Estos días me he planteado hacerme la pigmentación y estar rapado. Incluso creo que voy a meterme DUTAS y probar la menta.
Por Bingobala  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#661660
Tarjetaroja escribió:
Dom Jun 17, 2018 3:16 pm
Buenas compañero,

La verdad que el tratamiento para la alopecia ha avanzado notablemente. Lejos de las falsas esperanzas que van dando marcas de cosméticos, la realidad clínica sigue siendo la misma. Inhibidores 5 alpha en combinación con otra cantidad de elementos.

Actualmente lo más destacable son las terapias combinadas de tratamiento oral+ mesoterapias+láser. Por experiencia propia puedo comentarte que yo utilizo las dos finales quitando el finasteride oral y con tan solo 3 meses los resultados son más que notables.

En su día sufrí los indeseables efectos del finasteride oral y por eso solo opto por el tratamiento inyectable y la terapia LED. Aún así lo ideal sigue siendo también la suma de este elemento.

Espero que te sea útil.

Un saludo!
Hola compañero,

En mi época era finas, minoxidil y algún valiente con el duras. También eran los inicios del PRP o al menos ya se empezaba hablar de ellos. Además había algunas clínicas y no todas que las utilizaban en las operaciones por aquella época el plasma.

Yo estuve con el finas y yo notaba bajones. Ya no se si era el fármaco o yo que me obsesionaba pensando con la pastilla.

Ahora estuve recopilando información y me atrae el aceite de menta. He leído por íntenet y parece que va bien. Alguien lo hizo? Respecto el DUTAS tengo un amigo y le va fantástico. Incluso he leído lo del Shiseido y parece que tiene más tinte mediático que una gran realidad.
Por Bingobala  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#661662
Por cierto, algunos pensarán si ya se opero porque no se hace un pequeño retoque y asunto zanjado.

A corto plazo no me lo planteo, porque mi zona donante no es tan buena y otra pequeña intervención sería dejar algo tocada la zona posterior.

Entonces creo que en mi caso sería probar algún tratamiento o incluso hacerme la pigmentación capilar. Porque tengo la esperanza de la clonacion capilar o bien salga algún fármaco que de grandes resultados.
Por millo  -  Cinturón Azul  - 591Mensajes
#661691
lo unico que esta quedando cada vez mas claro es que el finas oral no es la solucion
Por Bingobala  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#661702
millo escribió:
Lun Jun 18, 2018 1:46 am
lo unico que esta quedando cada vez mas claro es que el finas oral no es la solucion
Yo antes de operarme estuve con el finas y el minoxidil y al final me tuve que operar. Luego después de la operación, lo tomé un tiempo y lo dejé.

En los últimos años estuve bien con el pelo y ha sido ahora cuando he notado pérdida.

Mi experiencia no fue buena y quizás lo que si note una mejora fue con el plasma. Con el prp note el pelo más grueso y sano. Pero tampoco es la solución.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#661725
Compañero creo que teniendo difusa tenías que haber continuado con algún tipo de tratamiento. El tema del dutas le suele ir muy bien a la gente, de la menta no tengo ni idea y lo de shiseido por ahora humo 💨
Por Bingobala  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#661745
jake escribió:
Lun Jun 18, 2018 12:14 pm
Compañero creo que teniendo difusa tenías que haber continuado con algún tipo de tratamiento. El tema del dutas le suele ir muy bien a la gente, de la menta no tengo ni idea y lo de shiseido por ahora humo 💨
Pero estaba tan desesperado por salir del problema capilar que decidí dar el paso. De hecho eramos muy pocos los que fuimos a Turquía en aquella época y aún no se tenía mucha información como hay ahora.

Estuve esta mañana buscando información sobre el replicel y shiseido. Lo único que leí que la empresa canadiense cedió la patente y los asiáticos están en fases de ensayos. Pero conociendo Shiseido me da a mi que será un fracaso. Ojalá me equivoque.

Sobre el dutas si ya está semana empiezo y ojalá como mínimo me aguante el cabello actual y si me lo engrosa, entonces perfecto. El remedio menta + coco lo haré 3 veces por semana y tampoco creo que pierda gran cosa por hacerlo . Se supone que la menta es antibacteriana y puede ayudar a estimular el corriente sanguíneo por el frío que produce.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#661769
Lo de la menta y el coco que haces te lo añades en tu champú normal??
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#661797
Bingobala escribió:
Dom Jun 17, 2018 3:46 pm
Mascapelo escribió:
Dom Jun 17, 2018 1:58 pm
Hola Bingobala,
Si puedes poner alguna foto, e información de la operación del 2010, grafts y pelos.. también sería de utilidad a la hora de dar algún consejo.
Mucho ánimo y saludos
Hola! Tengo 36 años y como pasan los años. Hará como 10 años que me leía el foro a rajatabla y ya 8 años de mi operación. Mi problema capilar era una difusa.
Sobre las fotos de la operación, tendría que buscarla, ya que estos años cambie de ordenador y he cambiado varias veces de móvil.
Disculpa, te dí a entender al decir de poner alguna foto que era de entonces que tampoco estaría mal, me refería a actual, que es desde donde pienso que hay que partir ahora... lo de los datos si era conveniente los de entonces, q siempre aportará info...
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#661799
Bingobala escribió:
Lun Jun 18, 2018 3:09 pm
jake escribió:
Lun Jun 18, 2018 12:14 pm
Compañero creo que teniendo difusa tenías que haber continuado con algún tipo de tratamiento. El tema del dutas le suele ir muy bien a la gente, de la menta no tengo ni idea y lo de shiseido por ahora humo 💨
Pero estaba tan desesperado por salir del problema capilar que decidí dar el paso. De hecho eramos muy pocos los que fuimos a Turquía en aquella época y aún no se tenía mucha información como hay ahora.

Estuve esta mañana buscando información sobre el replicel y shiseido. Lo único que leí que la empresa canadiense cedió la patente y los asiáticos están en fases de ensayos. Pero conociendo Shiseido me da a mi que será un fracaso. Ojalá me equivoque.

Sobre el dutas si ya está semana empiezo y ojalá como mínimo me aguante el cabello actual y si me lo engrosa, entonces perfecto. El remedio menta + coco lo haré 3 veces por semana y tampoco creo que pierda gran cosa por hacerlo . Se supone que la menta es antibacteriana y puede ayudar a estimular el corriente sanguíneo por el frío que produce.
Hola de nuevo, comienzas con dutas como dices, y creo que es más digamos "fuerte", según tengo entendido que el finas. Inhibe de hecho la DHT tipo 2 y 1 (hasta 95%), el finas sólo la 2 que es el 70%. Lo que haces es aumentar la inhibición, aunque también disminuyes la dosis, también se puede hacer con el finas. Si tomas 1 mg día por medio inhibes el 50% de la DHT y se van los efectos secundarios, e inhibir el 50% es mejor que nada. Si tomas dos dutas a la semana sería algo igual, inhibiendo un 35%.
Cuando hay efectos secundarios, pues se baja la dosis de finas a 5, 4, 3 por semana, hasta que se vayan los secundarios, normalmente funcionan bien 1 mg días alternos.. además hay mucho de efecto psicológico en ello..
Por Bingobala  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#661830
jake escribió:
Lun Jun 18, 2018 7:38 pm
Lo de la menta y el coco que haces te lo añades en tu champú normal??
Coge una cuchara de aceite de coco y le mezcla un par de gotas de menta. Luego te lo juntas y te masajeas el cuero cabelludo. Pasado unos 20 minutos te lavas la cabeza. Al parecer hay unos estudios que la menta obtiene mejores resultados que el minoxidil. Imagino que dará el efecto frío y eso seguramente estimula la circulación sanguínea.
Por Bingobala  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#661832
Mascapelo escribió:
Lun Jun 18, 2018 11:11 pm
Bingobala escribió:
Dom Jun 17, 2018 3:46 pm
Mascapelo escribió:
Dom Jun 17, 2018 1:58 pm
Hola Bingobala,
Si puedes poner alguna foto, e información de la operación del 2010, grafts y pelos.. también sería de utilidad a la hora de dar algún consejo.
Mucho ánimo y saludos
Hola! Tengo 36 años y como pasan los años. Hará como 10 años que me leía el foro a rajatabla y ya 8 años de mi operación. Mi problema capilar era una difusa.
Sobre las fotos de la operación, tendría que buscarla, ya que estos años cambie de ordenador y he cambiado varias veces de móvil.
Disculpa, te dí a entender al decir de poner alguna foto que era de entonces que tampoco estaría mal, me refería a actual, que es desde donde pienso que hay que partir ahora... lo de los datos si era conveniente los de entonces, q siempre aportará info...
Ahhh te entendí mal y pensaba que era sobre la operación. Intentaré subir algunas fotos luego o los próximos días.