Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#655465
rubinstein escribió:
Mar May 01, 2018 12:58 pm
pelosueño escribió:
Vie Abr 27, 2018 4:49 pm
rubinstein escribió:
Mié Abr 04, 2018 8:30 am
Yo lo he dejado. Me estaba picando la cabeza porque al disolver las pastillas machacándolas no se disolvía del todo y creo que me estaba obstruyendo los poros y causándome picor. Voy a probar con setipiprant que en el foro inglés hay bastante gente contenta.
Tenes que filtrar los excipiente con un posillo de cafe.
Gracias por la intención pero llevo muchos años preparándome lociones y esta no quedaba bien, el producto quedaba en suspensión. En agua destilada al menos no disuelve del todo, quizás en etanol.
Empecemos por lo basico . Sabes lo que es un excipiente ? OBVIO que te va a quedar algo en suspencio, o tambien pretendes disolver los excipientes ?!
Por rubinstein  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#655876
A ver, "espabilao". Se lo que es un excipiente y se lo que es preparar lociones porque llevo 16 años haciéndolo. De hecho fui la primera persona que posteó en el desaparecido foro ganarpelo el uso de RU58841. Y he probado diferentes químicos, los cuáles tú probablemente ni hayas oído hablar de ellos. Porque yo leo también los foros de habla inglesa y si algo tiene buenas expectativas me lanzo a probar y si me va bien lo posteo en el foro porque aquí se viene a AYUDAR.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#656223
rubinstein escribió:
Mié May 09, 2018 8:34 am
A ver, "espabilao". Se lo que es un excipiente y se lo que es preparar lociones porque llevo 16 años haciéndolo. De hecho fui la primera persona que posteó en el desaparecido foro ganarpelo el uso de RU58841. Y he probado diferentes químicos, los cuáles tú probablemente ni hayas oído hablar de ellos. Porque yo leo también los foros de habla inglesa y si algo tiene buenas expectativas me lanzo a probar y si me va bien lo posteo en el foro porque aquí se viene a AYUDAR.
Y evidentemente estubiste haciendo las cosas mal. Queres sacar chapa ? Yo hace 20 años que hago lociones y soy farmaceutico :)

NO estas filtrando una locion que partiste de pastillas con excipientes, estas actuando como si partieras de una droga pura , que re puedo decir.

Que no haya oido ? Te cometo algunas de las cosas que he utilizado en locion :
Minoxidil,
espironolactona
flutamida
Drospirenona
cetirizina
dutasteride
finasteride
latanoprost
bitamoprost
ketoconazole
isotretinoina
tretinoina
acido azelaico
etc
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#656421
Yo sigo usando cetirizina solución comercial 1% desde el 19 de enero dos veces al día y no funciona, alguien me puede decir por qué?

Saludos
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#656497
Modill escribió:
Sab May 12, 2018 11:25 am
Yo sigo usando cetirizina solución comercial 1% desde el 19 de enero dos veces al día y no funciona, alguien me puede decir por qué?

Saludos
A que llamas " no funciona " ? las zonas calvas se agrandaron ?
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#656583
Así es, estoy cada vez más calvo
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#656911
Que mas estas utilizando ? Hace cuanto estas con cetirizina
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#657106
Uso minoxidil desde hace 7 años, ya mucho efecto no puede tener. Y nada más.

Con cetirizina estoy desde el 19 de enero, 1ml por la mañana y 1 ml por la noche.

Uso un preparado de farmacia. Cetirizina sandoz 1%.

A veces me paso el dermaroller para que penetre un poco.
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#657201
Modill escribió:
Mié May 16, 2018 9:53 am
Uso minoxidil desde hace 7 años, ya mucho efecto no puede tener. Y nada más.

Con cetirizina estoy desde el 19 de enero, 1ml por la mañana y 1 ml por la noche.

Uso un preparado de farmacia. Cetirizina sandoz 1%.

A veces me paso el dermaroller para que penetre un poco.
Yo le daria hasta los 6 meses .
No dejes de utilizar el minoxidil.
Agregaria Ketozonaole crema todas las noches y/o avixis locion de galderma.

Este es mi tratamiento, desde 1998 que estoy con tratamiento sin discontinuar, e cambiado algunas cosas pero nunca dejo el minoxidil ( hace casi un año que no tomo dustasteride o finasteride ) :
Mñana : Cetirizina 1 % 2 ml

NOche :
1) Avixis locion
media hora despues
2) locion de minoxidil 5 % y ketozonacole 2 % ( la mando a hacer )
media hora despues :
3) Crema de espironolactona 5 % ( la mando a hacer )

Nada interno, 0 efectos secundario.
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#657354
Yo de momento estoy siendo constante tanto con el minox como con la cetirizina,2ml aprox una vez al dia.

yo creo que la cetirizina me está ayudando a mantener,un complemento más,y pienso seguir con ella más tiempo,mínimo un año de uso continuo.

con lo que estoy un poco vago ultimamente es con el dermapen,pero mantengo un desbroze a 1.5mm vez por semana,quiero meterle otra pasada más suave entre medias.

de momento me voy manteniendo,pero el mes que viene cumpliré un año seguido sin usar finas en ninguna de sus variedades (oral ni tópica),no descarto arriesgar con la tópica en dosis muy bajas pero de momento quiero limpiarme totalmente.

En cuanto a secundarios,he recuperado de aquel bajón sexual del año pasado,pero no estoy a tope ni mucho menos,es raro,tengo dias de 4 o 5 pajas y otros de cero o una forzada,por ejemplo estos dias estoy bastante inapetente en general,el stress de los problemas personales no ayuda nada,eso no ha cambiado,mi vida personal no acaba de funcionar bien y eso me genera muchas comeduras de tarro que me merman fisicamente,no es ya solo un tema sexual sino deportivo (poca chispa,pulso muy alto,sintomas como de estar pasado de vueltas),sin este tema mejorase un poco yo creo que todo mejoraria en general,pero bueno estamos ahí peleando,tomo mil mierdas naturales para ello (rhodiola,theanina,htp5ttriptofano,extracto de te verde,picolinato de cromo,zinc quelado,vitamina K2,l-arginina,etc) pero no se seguido sino ciclandolo y descansando,aunque a vees pienso que saturo al cuerpo con tanta mierda.

Quiero añadir algo más al tratamiento,estaba dudando si meter el avixis,o volver con el Spectral F7 con astressin-b,que en teoria ayuda en caidas por stress con lo cual quizás podria venirme bien,pero otras veces lo usé (sin mucha continuidad todo hay que decirlo) y no sé,me daba la sensacion de que me provocaba descamación,pero quizás le de una oportunidad

Lo de la espirolactona me tienta porque llevo un año sin usar antiandrogenos,pero la verdad no sé como pedirla,no voy a derma ni nada que me haga receta,y tambien tengo cierto miedo a los secundarios después del daño que creo que me hizo el finas (recordemos que lo tomé oral durante la friolera de 16 años con algunos descansos de meses e incluso un año seguido).

en realidad estoy temiendo una "ostia hormonal" en breve,mi cuerpo ya debe estar muy limpio del finas y antes o despues me tiene que pegar duro la caida,pero en fin,me he arriesgado y de momento tiro con minox 5%,cetirizina y dermapen como base del tratamiento topico,más el te verde y alguna otra mierda oral.
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#661846
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28604133 We found that the main effect of cetirizine was an increase in total hair density, terminal hair density and diameter variation from T0 to T1, while the vellus hair density shows an evident decrease Iría en contra de la regeneración. no?
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#661947
Mejor no usarla, no?
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#662081
será cierto que va en contra de la regeneración o a ese estudio lo habrá hecho gente de minoxidil para matar a esta competencia?
Que opinan?
Por Atento  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#662288
estaba al borde de comprarla hasta que hice una búsqueda avanzada y me encontré con eso. Que hago, supongo que son científicos comprados o que es efectivamente cierto?
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#662337
Atento escribió:
Mar Jun 19, 2018 1:48 pm
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/28604133 We found that the main effect of cetirizine was an increase in total hair density, terminal hair density and diameter variation from T0 to T1, while the vellus hair density shows an evident decrease Iría en contra de la regeneración. no?
No, los "vellus hair " se conviertieron en pelos terminales por eso hay menos. Eso quiere decir.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19