Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Solitary  -  Cinturón Naranja  - 261Mensajes
#673430
robertto1 escribió:
Jue Sep 20, 2018 8:59 pm
Yo probaría con el aceite esencial de sándalo.

Ya sé que el estudio dice que no vale, pero tal vez es por querer hacer negocio. Mientras tanto, aceite esencial de sándalo tenemos en cantidad y a precio razonable.
Por probar. Lo mismo hace algo aunque sea un poco xD Probablemente lo pruebe a ver.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#673444
Solitary escribió:
Jue Sep 20, 2018 11:08 pm
robertto1 escribió:
Jue Sep 20, 2018 8:59 pm
Yo probaría con el aceite esencial de sándalo.

Ya sé que el estudio dice que no vale, pero tal vez es por querer hacer negocio. Mientras tanto, aceite esencial de sándalo tenemos en cantidad y a precio razonable.
Por probar. Lo mismo hace algo aunque sea un poco xD Probablemente lo pruebe a ver.
Mientras no empeore la zona 🤔
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#673470
Yo no sé si encontraría hora en el dia para echarme otro potingue más al cuero cabelludo :shock:
Por neretva  -  Cinturón Naranja  - 351Mensajes
#673486
¡Qué guay! Además de calvos iremos oliendo a ambientador de WC :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#673512
EN LOS PERIDICOS EN EL TELEDIARIO!!! corto y pego de periódico serío , tambien ha salido en muchos medios con credibilidad, y lo lo pero de todo es que parece que es un ambietador y ya esta jajajaja, es posible:

"Hasta el momento no existe ningún producto capaz de hacer crecer el pelo. No obstante, en Gran Canaria se ha dado el primer paso para hallarlo. Ha sido en esta isla donde se ha realizado un ensayo clínico, organizado por científicos alemanes liderados por Ralf Paus, de la Universidad de Manchester, a partir de una sustancia difícil de imaginar: ambientador de sándalo sintético.

Según han descubierto los científicos tras el ensayo clínico, este ambientador en concreto estimula un receptor olfativo, el OR2AT4, que se encuentra en la piel y que ayuda a que se genere pelo en los folículos."
Por platon  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#674168
robertto1 escribió:
Jue Sep 20, 2018 8:59 pm
Yo probaría con el aceite esencial de sándalo.

Ya sé que el estudio dice que no vale, pero tal vez es por querer hacer negocio. Mientras tanto, aceite esencial de sándalo tenemos en cantidad y a precio razonable.
No! El sandlore es un compesto quimico especifico, patentado si, pero que no tiene nada que ver con la planta a la cual recuerda. Intereses comerciales habra muchos en caso que se pruebe su uso en la alopecia. Que a la persona o compañia que lo sintetizo le pareciese que olia a sandalo no implica que ese compueso o similar este en la planta
Por RTP2017  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#674269
Yo tengo claro que esto acabará en nada, pero mi gran curiosidad es , ¿Por qué se echó alguien eso por primera vez en el pelo? . El minoxidil y la finsterida se utilizaban para otras cosas y se observó que como efecto secundario no se caía el pelo, pero con este compuesto ...
Por suki  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#674297
Buenos días, llevo mucho tiempo en este foro aunque participo muy poco, os mando esto por si os puede interesar.

http://sergiovano.blogspot.com/2018/09/ ... vicie.html

http://davidsaceda.com/2018/09/19/hace- ... e-sandalo/

Por otro lado, el producto que ya está comercializando Giuliani Fharma es Tricovel Signal Revolution. Imagino que esto quedará en humo como, por desgracia, la mayoría de las cosas que vemos aquí.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#674708
Con la alopecia pasa lo mismo que conmigo y Sofia Vergara...siempre faltan 5 años para que seamos novios....

A ver que resultados van mostrando.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#676020
Veguetta escribió:
Vie Sep 21, 2018 5:09 pm
EN LOS PERIDICOS EN EL TELEDIARIO!!! corto y pego de periódico serío , tambien ha salido en muchos medios con credibilidad, y lo lo pero de todo es que parece que es un ambietador y ya esta jajajaja, es posible:

"Hasta el momento no existe ningún producto capaz de hacer crecer el pelo. No obstante, en Gran Canaria se ha dado el primer paso para hallarlo. Ha sido en esta isla donde se ha realizado un ensayo clínico, organizado por científicos alemanes liderados por Ralf Paus, de la Universidad de Manchester, a partir de una sustancia difícil de imaginar: ambientador de sándalo sintético.

Según han descubierto los científicos tras el ensayo clínico, este ambientador en concreto estimula un receptor olfativo, el OR2AT4, que se encuentra en la piel y que ayuda a que se genere pelo en los folículos."
Estaba pendiente de TRINOV (loción Brotzu) y de Biojapan2018 a ver si mañana sale algo y resulta que me he tropezado con la noticia esta que no tenía ni idea y menos mal que he encontrado este hilo, si no, comienzo uno nuevo.

Como bien has dicho, ha salido en varios medios de comunicación, como cuando salió Propecia, se están haciendo eco en muchos medios de comunicación, y que la revista Nature lo recoja, suena muy bien!!, que se vayan a la m*erda los Brotzu, Replicel, Shiseido y demás, por no haberse dado más prisa!!.

Bueno, ahora está el rollo, como han citado por ahí, de los típicos 5 años, aunque han dicho que en enero de 2019 publicarán más datos, encima es un cosmético natural!!.

Esto suena a locura, pero espero que sea cierto!!, madre mía la que se va a armar, jajaja.
Espero que no solo trabaje en mujeres!!!

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#676035
Creo compañero que te equivocas y de natural nada ya pusieron que con el natural no funcionaba era con el que era artificial con el que se notaban los efectos. 😅
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#676085
jake escribió:
Jue Oct 11, 2018 9:04 am
Creo compañero que te equivocas y de natural nada ya pusieron que con el natural no funcionaba era con el que era artificial con el que se notaban los efectos. 😅
Bueno, sí, es un cosmético sintético, pero me refería a que ya no es "medicamento" y dicen los médicos que del laboratorio a la vida cotidiana de los mortales no está tan lejos, no tiene que pasar las fases clínicas, jeje, :D

La marca del producto con el que han hecho las pruebas se llama Sandalore®

Saludos!
Por monoamelio  -  Cinturón Azul  - 530Mensajes
#676213
Parece interesante, no podriamos hacer nosotros algo casero comprando la sustancia en china o en algun sitio? Alguna idea de como hacerlo?
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#676298
monoamelio escribió:
Vie Oct 12, 2018 11:07 am
Parece interesante, no podriamos hacer nosotros algo casero comprando la sustancia en china o en algun sitio? Alguna idea de como hacerlo?
Yo me lo he comprado en Amazon, :wink: :wink: :wink: :wink:
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#677246
hay que seguirle la pista y esperar un pocoi :mrgreen: :!:

si al final no es lo que dicen... pues tampoco pasa nada, pero me encantaría tener a mis hormonas tranquilas por mi cuerpo y dejar el finas sin perder pelo.