Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#676674
Danzig89 escribió:
Lun Oct 15, 2018 7:30 pm
Hola Danzig89!
Enhorabuena!!, otro que se une a la investigación!, jajaja.
Nunca se hace una estupidez en probar estas cosas y exponerlas al foro, nos va a servir a todos.
Aunque no escriban, he visto que el hilo está recibiendo muchas visitas, por lo que sí que está sirviendo a los demás.

Ahora tenemos dos candidatos a la experiencia!!, uno con dermaroller y otro sin dermaroller (aunque uso Propecia ,Rogaine y Fungarest- Ketoconazol al 2%), dos ratones cobayas para el potingue este!, jajaja.

Estás usando algún tratamiento aparte de este potingue?

Un saludo.


Pues a día de hoy solamente uso minox y dermaroller. En el caso de que tuviera alguna mejora sería gracias al Bioscalin. Usaré el dermaroller antes de aplicar la loción de sándalo y veremos que pasa,.
Esperemos que me llegue el pedido esta semana, compré el paquete completo aunque lo que me interesa es la loción.

Poco más que añadir. Saludos!!
[/quote]

Joder, y a mi que no me dejaba comprar el pack entero y lo he comprado por separado, igual es que estoy fuera de España de vacaciones o qué se yo.

Si te da una explosión sin usar Propecia y el Minoxidil ya lo usas hace tiempo, entonces es gracias al Bioscalin/Sandalore :D .

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#676677
cuellar escribió:
Lun Oct 15, 2018 7:25 pm
¡Buena iniciativa compis! Estamos todos expectantes. Yo el primero. Adelante!!!
Yo estoy deseperado porque me llegue a casa, jajaja.
Aquí pongo una foto de cómo hicieron el estudio de doble ciego, lo que les ponía en el bote: fijaos como pone "Sponsor: Giuliani" Imagen
Esta empresa Giuliani ha financiado el estudio, con el intringuli de que puede salirle bien o mal los estudios. Los veo muy seguros de sí mismo.

Un saludo.
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#676679
Esperemos iniciar el tratamiento todos a finales de Octubre y en un mes a ver si podemos reportar algunas buenas sensaciones al menos.
Yo personalmente le daré 3 meses de margen, sino cogerá el relevo Trinov.
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#676680
Danzig89 escribió:
Lun Oct 15, 2018 8:41 pm
Esperemos iniciar el tratamiento todos a finales de Octubre y en un mes a ver si podemos reportar algunas buenas sensaciones al menos.
Yo personalmente le daré 3 meses de margen, sino cogerá el relevo Trinov.
Yo creo que mínimo 5 meses... como cualquier tratamiento.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#676684
Danzig89 escribió:
Lun Oct 15, 2018 8:41 pm
Esperemos iniciar el tratamiento todos a finales de Octubre y en un mes a ver si podemos reportar algunas buenas sensaciones al menos.
Yo personalmente le daré 3 meses de margen, sino cogerá el relevo Trinov.
Hombre, Trinov todavía no lo han sacado a la venta todavía, lo que va delante, va delante, nos ha llegado el Bioscalin (Sandalore) primero, pues a probarlo. Desde luego yo tampoco me cierro las puertas al Trinov, incluso a llevar los dos juntos si hiciera falta, aunque le daré margen primero al Bioscalin, siguiendo por supuesto el resultado clínico del estudio de Mediteknia.

Vamos, seguiré a los dos, pero los medios se han hecho eco del Bioscalin (sandalore) y del Trinov ni fú ni fá.

Si sacan el Trinov en amazon, pues a comprarlo, jajajaja (vaya cobayas estamos hechos!).

Lo del dermaroller yo nunca lo he usado, y eso que está muy extendido pero no he visto a nadie que diga "a mi me ha dado resultado".


Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#676685
lokd escribió:
Lun Oct 15, 2018 8:45 pm
Danzig89 escribió:
Lun Oct 15, 2018 8:41 pm
Esperemos iniciar el tratamiento todos a finales de Octubre y en un mes a ver si podemos reportar algunas buenas sensaciones al menos.
Yo personalmente le daré 3 meses de margen, sino cogerá el relevo Trinov.
Yo creo que mínimo 5 meses... como cualquier tratamiento.
Ostras, es verdad, no quiero superponer el Trinov al Bioscalin, si no , no nos enteraremos.
De todas maneras, cuando usé el Rogaine, uno ya ve que va saliendo el pelo más fuerte hasta que pega la explosión, recuerdo que los dos primeros meses de Rogaine, como me había rapado el pelo, salía cada uno en dirección donde le daba la gana,no podía perinarme, hasta al extremo que me salía una cresta pequeña que luego se confirmó que fue brutal.

Ya sabemos, a aplicar y estar mirando dos meses los cabellos de frente al espejo, ¿eso no lo hemos hecho nunca lo de pegar la cara al espejo y mirarse la primera linea del pelo, verdad? jajajaja.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#676696
Danzig89 escribió:
Lun Oct 15, 2018 8:41 pm
Esperemos iniciar el tratamiento todos a finales de Octubre y en un mes a ver si podemos reportar algunas buenas sensaciones al menos.
Yo personalmente le daré 3 meses de margen, sino cogerá el relevo Trinov.
Oye Danzig89, no vas mal encaminado, el estudio que hacen ellos es de 12 semanas, hasta en la caja lo pone, y esto que he encontrado por ahí : http://storage.googleapis.com/giuliani/ ... signal.pdf

En 3 meses ya debemos ver algo.

Un saludo.
Por fighter87  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#676757
Buenas! que revuelo con el sandalore esperemos que luego no sea todo humo XD. En amazon en la locion la venden separada y con un secador de regalo, cuanto tienen de capacidad el que venden por separado? porque el que viene con el secador de regalo es de 100ml y cuesta mas barato. Cuanto se supone que dura cada bote?
Yo lo que no entiendo es en el estudio se realizo oliendo no? Y esto es aplicándolo no se supone que son cosas diferentes?
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#676784
al parecer hay receptores olfativos por todo el cuerpo , no solo en la nariz. incluso en el foliculo capilar y en organos internos como el corazon o el higado.
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#676799
Juaness escribió:
Lun Oct 15, 2018 9:58 pm
Danzig89 escribió:
Lun Oct 15, 2018 8:41 pm
Esperemos iniciar el tratamiento todos a finales de Octubre y en un mes a ver si podemos reportar algunas buenas sensaciones al menos.
Yo personalmente le daré 3 meses de margen, sino cogerá el relevo Trinov.
Oye Danzig89, no vas mal encaminado, el estudio que hacen ellos es de 12 semanas, hasta en la caja lo pone, y esto que he encontrado por ahí : http://storage.googleapis.com/giuliani/ ... signal.pdf

En 3 meses ya debemos ver algo.

Un saludo.
A eso me refieroJuaness, si el tratamiento es bueno a los 2 meses tendríamos que notar que la cosa marcha.
A mi que saquen champús y demás productos me da que desconfiar pero bueno, podemos estar ante algo acojonante por el tema de los receptores olfativos que estimulan el folículo! en mi vida hubiera imaginado algo así! jajaja veremos que pasa
Por fighter87  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#676805
franmades escribió:
Mar Oct 16, 2018 12:21 pm
al parecer hay receptores olfativos por todo el cuerpo , no solo en la nariz. incluso en el foliculo capilar y en organos internos como el corazon o el higado.
interesante no tenia ni idea
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#676808
el champu y los otros dos productos de la gama no parecen muy interesantes.
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#676810
a todo esto me pillare un dermaroller para el sandalolore
Cual era el diametro de las agujas recomendado?
Gracias
Por Danzig89  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#676815
franmades escribió:
Mar Oct 16, 2018 3:22 pm
a todo esto me pillare un dermaroller para el sandalolore
Cual era el diametro de las agujas recomendado?
Gracias
Yo uso la longitud de 1'5 mm que considero que es la ideal.
Te recomiendo que compres un Dermastamp (sello) que es un millón de veces menos doloroso y práctico que el dermaroller.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#676897
Danzig89 escribió:
Mar Oct 16, 2018 2:50 pm


A eso me refieroJuaness, si el tratamiento es bueno a los 2 meses tendríamos que notar que la cosa marcha.
A mi que saquen champús y demás productos me da que desconfiar pero bueno, podemos estar ante algo acojonante por el tema de los receptores olfativos que estimulan el folículo! en mi vida hubiera imaginado algo así! jajaja veremos que pasa
Me cag* en todo!, se me ha colgado el navegador en internet y me ha fastidiado todo la investigación que había hecho para dejar claro aquí!!. Volveré a hacerla, que coña*o.

Bueno, como tu dices ni fú ni fá el champú, ya sabemos que el único que ayuda un poquito es el Ketaconazol al 2%, en mi caso el Fungarest.
franmades escribió:
Mar Oct 16, 2018 3:13 pm
el champu y los otros dos productos de la gama no parecen muy interesantes.
El resto de la gama nada de nada, yo creo que envían el Bioscalin® Signal Revolution porque es con el que se han llevado la grata sorpresa y están tan seguros de sí mismos que han dicho "ahí lo tienen, a ver qué me dicen", porque me imagino que antes de enviarlo como estudio clínico-científico se habrán visto sorprendidos y varias pruebas les habrán hecho.

Sobre la investigación que estamos o vamos a hacer los foreros, los tres cobayas (Danzig89, franmades y yo), lo vamos a hacer lo más seria posible.

Dejar claro que no venga cualquier espabilado que tenga una página de internet registrado con el dominio de sandalore.es que no tienen ni idea de esta investigación (la de la clínica Mediteknia y nosotros) que encima dice que no se ha puesto a la venta y que nos tendrán informados. Anda ya!, si es el Bioscalin® Signal Revolution que ya lo venden en Italia desde hace más de un año, y en AMAZON, y es el que están probando, que su dueño es la farmacéutica italiana (así lo ponen) Giuliani S.P.A.

Sandalore®, que es otra marca, no es la marca Bioscalin®, a ver si queda claro, son dos marcas distintas.

Sandalore® pertenece a GIVAUDAN S.A., que es un fabricante SUIZO de sabores, fragancias e ingredientes cosméticos activos. A partir de 2008, es la empresa más grande del mundo en las industrias de sabor y fragancia (Wikipedia).
Sandalore® la tiene registrada desde el 01-01-1981, pero es una fragancia, estos señores no han enviado a investigar clínicamente nada. Aquí os dejo el expediente de la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas), Sandalore® es una marca internacional: http://www.oepm.es/es/signos_distintivo ... 58216&bis=

Bioscalin®, es la marca de Giuliani S.P.A.., empresa ITALIANA con residencia en Milán, que sí que ha enviado a investigar el Bioscalin® Signal Revolution porque lleva un potingue en la loción crecepelo que ha descubierto que el aceite de sándalo sintético, dentro del potingue de Bioscalin® Signal Revolution, da resultados brillantes. Es decir, el Bioscalín® tiene en su composición "aceite sintético de sándalo", no que lleve el Sandalore®, no lleva ninguna marca dentro de su marca. No lleva Sandalore® dentro del Bioscalin®, porque ellos pueden conseguir aceite de sándalo sintético sin acudir a Sandalore®.
Bioscalin® en la OEPM demostrando que es una marca distinta: http://www.oepm.es/es/signos_distintivo ... 37469&bis=

Ambas marcas, Bioscalin® y Sandalore® están registradas como marcas en las clasificaciones de Niza 01 y 03 como productos cosméticos y perfumes.

¿Se entiende?:
  • Sandalore®, marca registrada para productos cosméticos y aromas que recuerdan al aceite de sándalo.
  • Bioscalin®, marca registrada para productos como jabones, perfumería, ACEITES ESENCIALES, cosméticos, LOCIONES PARA EL CABELLO; dentífricos.
Esto quiere decir que la empresa suiza del Sandalore® no lo usa como crecepelos.
La empresa italiana del Bioscalin® sí que la usa como lociones para el cabello.

El Bioscalin® Signal Revolution no tiene por que llevar dentro de su composición un líqudo de la marca Sandalore®, llevará un aceite de sándalo sin marca y comprada a granel.

En resumen, aquí hemos comprado por amazon Bioscalin® que es la loción que se está estudiando en las Islas Canarias por la empresa independiente Mediteknia, que lleva aceite de sándalo sintético .
Para nada estamos probando ninguna botella de ambientador que se llame Sandalore®.

Así que no vayáis a buscar dominios de Sandalore en varios países, o Sandalore® para la calvicie en Google que lo que hay que buscar o comprar es el Bioscalin® que como he puesto más arriba, en fotos, es lo que ha mandado como Sponsor la farmacéutica Giuliani S.P.A. a la clínica de Canarias (aunque estoy buscando por internet y la gente lo pone como "Sandalore para la calvicie" y salen un montón, pero el realidad están equivocados, el que ha enviado a estudiar el aceite de sándalo sintético es Bioscalin®-Giuliani S.P.A.).

Vaya ladrillazo!, pero se ha dejado todo muy claro!, jajaja.
Un saludo!
(Editada)P.D.: Me he hecho fotos para ver como soluciono esto para el antes y el después y tengo cabello que me tapa todo el cuero cabelludo, pero está despoblado y si es debajo de la luz del baño como me he hecho, se ve el cuero cabelludo blanco y en algunos sitios rojizo. En resumen, tengo el jardín lleno pero con "árboles débiles".
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 144