Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por lokd  -  Cinturón Naranja  - 361Mensajes
#677050
franmades escribió:
Mié Oct 17, 2018 11:30 pm
Bueno, primera aplicacion..
He usado el spray , tira bastante producto y muy difuminado. Asi que solo lo rcomiendo para las zonas done os quede poco pelo,en las zonas donde tengais pelo mejor usar el gotero
Trae las dos cosas gotero y spray.
Yo lo pille a 56€, supongo que cuando pase esta fiebre los precios volveran a bajar
En fin ya os voy contando ...
Puedes pasar el enlace de donde lo compraste a 56?
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#677063
franmades escribió:
Mié Oct 17, 2018 7:58 pm
Pero es el que yo compre se supone que era sin secador. Igual es que funciona de verdad y por eso te dan el secador para que te seques el pelo cuando lo tengas :)
Si, es el sr ese. Cada bote dura 4 semanas. Yo optare por el spray porque tengo poquillo pelo ya delante y en la coronilla
Me he meado de la risa con lo de que te regalan el secador porque de tanto pelo que te saldrá te lo seques, jajaja, :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#677064
lokd escribió:
Mié Oct 17, 2018 8:06 pm
Cuál es el que lleva el spray? Podéis poner el enlace? La verdad es que 70€ al mes es una puta locura, pero bueno, si funciona...
Hola lokd !
Este es en enlace de amazon.es: https://www.amazon.es/Bioscalin-Signal- ... Y4YZ3XY0HE
Este el de amazon de Italia con espray y secador (aún me muero de la risa del comentario de franmades que es para que te seques el pelo de tanto que te va a salir, jajaja): https://www.amazon.it/Bioscalin-Revolut ... NX4Y8QNC2J

Barato no es, pero si da resultado, pues no queda otra, cuando saquen más fabricantes con aceite de sándalo sintético, pues bajarán el precio.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#677065
Deere escribió:
Mié Oct 17, 2018 9:01 pm
Hola buenas, lo primero agradeceros el post y a los cobayas su prueba para luego darnos opiniones. Sabéis alguno si en el estudio/prueba que se han hecho hasta ahora se ha dado algún caso de shedding? Gracias
Adelante Deere, puede usted pasar al estudio de foreros cobayas, jajaja.
De eso no nos hemos informado, no hemos leído nada que diga algo del shedging, no hablan de desprendimiento ni nada de eso, dicen que son 6 gotitas y que el cabello huele el Sandalore y se pone a crecer el pelo.
El estudio de Mediteknia no dice nada, quizás puede que haya un shedding para que el pelo empiece a crecer, pero por ejemplo en mi prueba del Rogaine yo no tuve shedding, en cambio, algunos dicen que sí, igual va con la persona.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#677066
Maikel89 escribió:
Mié Oct 17, 2018 7:42 pm
Me lo voy a comprar yo también ya os contaré, me uno a hacer de cobaya! Jaja
Adelante Maikel89!,
Bienvenido!, otro más que ayudará a la comunidad alopecica!
Esto tiene buena pinta, más opiniones de foreros independientes.
Ahora vamos a tener un buen foro de discusión de si funciona o no este producto.
Funcione o no, nos va a venir de perlas a todos, puesto que en 2 meses ya se empezarán a ver los resultados y opinaremos justo a tiempo de que termine el estudio en Las Islas Canarias. Lo corroboraremos o contrarrestaremos con ellos!.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#677067
franmades escribió:
Mié Oct 17, 2018 11:30 pm
Bueno, primera aplicacion..
He usado el spray , tira bastante producto y muy difuminado. Asi que solo lo rcomiendo para las zonas done os quede poco pelo,en las zonas donde tengais pelo mejor usar el gotero
Trae las dos cosas gotero y spray.
Yo lo pille a 56€, supongo que cuando pase esta fiebre los precios volveran a bajar
En fin ya os voy contando ...
+10

Que envidia, a mí no me ha llegado todavía!.
Intenta rescatar cabello en las entradas aplicando ahí.

Un saludo!.
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#677068
lokd escribió:
Mié Oct 17, 2018 11:52 pm
franmades escribió:
Mié Oct 17, 2018 11:30 pm
Bueno, primera aplicacion..
He usado el spray , tira bastante producto y muy difuminado. Asi que solo lo rcomiendo para las zonas done os quede poco pelo,en las zonas donde tengais pelo mejor usar el gotero
Trae las dos cosas gotero y spray.
Yo lo pille a 56€, supongo que cuando pase esta fiebre los precios volveran a bajar
En fin ya os voy contando ...
Puedes pasar el enlace de donde lo compraste a 56?
Creo que es este de Italia que dicen franmades, porque está a 55 €, tiene secador (me meo de la risa otra vez con lo del secador, jaja) pero tienes que sumar 18€ de gastos de envío.
https://www.amazon.it/Bioscalin-Revolut ... NX4Y8QNC2J
Imagen

Un saludo.
Por fighter87  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#677106
Juaness escribió:
Mié Oct 17, 2018 7:05 pm
franmades escribió:
Mié Oct 17, 2018 10:37 am
Me acaba de llamar el repartido y en un rato me lo trae.
Es un poco raro porque en amazon.it decia que llegaria entre el 20 y el 27. Pero bueno mejor asi
Ah,vivo en madrid

Bueno luego os mando una foto
Qué suerte franmades!!, la verdad que sí que te ha llegado rápido, luego nos mandas la foto!.

Yo me hice una foto en la cabeza debajo de la luz y he entrado en pánico a ver si la loción me hace algo y estoy contando los días.
franmades escribió:
Mié Oct 17, 2018 2:38 pm
En la web pone que el tratamiento hay que hacerlo 3 meses . Y despues se deja?
No hombre, realmente están diciendo que el tratamiento es mínimo de 3 meses, pero realmente esto va a ser como una especie de Minoxidil que hay que echárselo ya para siempre, hasta que salga algo definitivo, porque se trata de hacer siempre que el cabello huela el sándalo sintético y que siempre esté estimulado.
Bradbury78 escribió:
Mié Oct 17, 2018 3:23 pm
Cada caja para cuánto tiempo de tratamiento equivale, para 1 mes?.
Hola Bradbury78, un bote dura 4 semanas, lo he leído en la caja del producto.
fighter87 escribió:
Mié Oct 17, 2018 8:28 am
que cantidad lleva el bote del tópico? Cuanto se tiene que echarse al día?¿ Me esta picando el gusanillo de comprarlo XD
Hola fighter87!, creo que el bote lleva 100 ml y se echan, ojo al dato, 6 gotas diarias, no sé si usando 12 a lo mejor hace más o si 6 gotas es por algo en concreto.
En la versión espray creo que dice que son 12 esprayazos, porque se quedará la mitad en el cabello, yo soy de preferencias usar el cuentagotas.

A ver si nos echamos 12 gotas y parecemos Chewbacca!!, jajaja.

Chicos, el que se lo compre que publique aquí que lo ha comprado, así somos más gente "cobaya".

No vale leer, comprar el producto, usarlo en casa y no compartir aquí cómo están yendo las cosas. No seáis c*brones!.

Todo aquel que ayude publicando es buena ayuda.

Saludos!.
Gracias por la respuesta! la verdad que es algo caro. 50-70 euros al mes me parece algo excesivo contando que ay que seguir echándose el resto de productos en mi caso solo el minox
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#677155
Bueno, contaros que me llegó el paquete el día 16 de octubre a pesar de que estaba previsto que llegara el 24. Parece ser que el envío lo hacen súper rápido, como a franmades.
Me han enviado fotos de la caja (porque estoy de vacaciones fuera de España) y me han llegado dos cajas con dos secadores incluidos (están seguros de que nos va a crecer mucho el pelo y quieren que vayamos bien peinados jajaja) y me han puesto en la caja un porrón de muestras de otras marcas de champú, gel de body y varias cosas más, no veo bien porque me han enviado la foto.
Voy a buscar cómo se pueden colgar las fotos propias que hace tiempo que no cuelgo de las mías, las que he colgado eran de otras páginas y más adelante deberíamos poner las de nuestro cabello.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#677173
ImagenImagen

FOTOS CON ROGAINE TOPICAL, SOLO ME HA DURADO DOS AÑOS EL CABELLO ASÍ DE FUERTE.
Imagen
Imagen
Imagen

DESPUÉS HE IDO PERDIENDO EL PELO AUNQUE USE ROGAINE Y PROPECIA.

ImagenImagen

MI OBJETIVO ES VOLVER A TENER EL PELO IGUAL QUE CUANDO USÉ EL ROGAINE QUE ME DIO UNA EXPLOSIÓN TOTAL.

Hola chicos,
A mí también me han enviado los secadores, jajaja.
Como se ve, tengo cabello, pero tiene menos fuerza que el pedo de un m*rica.
Espero que la loción esta engorde mi pelo y pueda poner fotos como la de mi perfil, que sí que se puede ver una diferencia de fuerza, puesto que cuando usé el Rogaine me salían pelos como ramas de árboles y ahora se me está abriendo las líneas y me cuesta peinarlo porque apenas tiene fuerza.

El remolino de atrás me está clareando.
Las entradas están abriendo hacia atrás.
El pelo no puedo peinarlo porque está muy fino.

Si me saco una foto y mi pelo está muy fuerte, eso es gracias al Bioscalin.
Si no saca fuerza, pues a tirar este Bioscalin a la basura y me pongo el Trinov.
Un saludo y espero haber ayudado.

P.D.:Si no os gustan las fotos, me avisáis , las borro y las saco mejor.
Avatar de Usuario
Por leg89  -  Cinturón Amarillo  - 155Mensajes
#677181
Creo que ahora mismo todos los que siguen este hilo tienen incluso más ganas que tu de que te vaya genial este producto!!

Por cierto en que notas la mejora con el bioscalin?
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#677185
leg89 escribió:
Jue Oct 18, 2018 7:40 pm
Creo que ahora mismo todos los que siguen este hilo tienen incluso más ganas que tu de que te vaya genial este producto!!

Por cierto en que notas la mejora con el bioscalin?
Hola leg89!,
Me ha llegado pero de momento todavía no lo he probado, porque estoy de vacaciones fuera de España.

franmades es al que le ha llegado el Bioscalin y sólo se lo ha puesto una vez.
Creo que somos 4 ó 5 cobayas aquí que pueden reportar el uso, aunque a otros todavía no les ha llegado, estarán cerquita de recibir el paquete. Si hay más cobayas, indentifíquense!!, jajaja.
Por ahí arriba está su reporte, le ha llegado con espray y gotero, recomendando que el espray pulveriza muy abierto y que se lo pongan el sitios con menos cabello y si tienes bastante cabello uses el cuentagotas para que no se pierda por la parte de arriba del cabello.

En mi caso al tener el pelo larguito usaré el cuentagotas y porque también lo usé con el Rogaine.
Espero haber ayudado.
Un saludo!.

P.D.: Ya tengo ganas de volver de mis vacaciones a España y ponérmelo!! :D
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 772Mensajes
#677193
Tienes un porron de pelo Juaness, ya me gustaria a mi estar asi .
Es pronto para decir nada del Bioscalin. Me lo he echado una noche. El olor no es malo pero tampoco huele especialmente bien. En cuanto tiempo deberiamos esperar poder ver algo?
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#677197
franmades escribió:
Jue Oct 18, 2018 9:25 pm
Tienes un porron de pelo Juaness, ya me gustaria a mi estar asi .
Es pronto para decir nada del Bioscalin. Me lo he echado una noche. El olor no es malo pero tampoco huele especialmente bien. En cuanto tiempo deberiamos esperar poder ver algo?
Un porrón de pelo cuando me dió la explosión del Rogaine, ahora está moribundo, lo bueno de salvar el pelo es que siempre ha de ser PREVENCIÓN, pero ahora peinarme me cuesta mucho, por eso me preocupo y en cuanto lo veo flojear, a doparse.

Dicen por ahí, que en el estudio in vitro en el laboratorio, a partir del 6º día el pelo empezó a estimularse, ojo, recordemos que estaban sumerjidos en el laboratorio.

En las páginas de amazon algún italiano ha dicho que a los 20 días ha notado mejora.

Con el Rogaine yo noté efectos visibles extraordinarios a los 4 meses, pero ojo, ya yo veía que el pelo me estaba creciendo muy duro, una cosa es el efecto visible para los demás que hay que esperar un tiempo y otra cosa es cuando nosotros nos miramos al espejo y empezamos a ver cosas al mes y medio o dos meses (se calcula que el cabello crece 1 cm por mes).

Lo que no sé seguro es si el que tienes también lo mejora o engorda al prolongar su fase anágena, porque al tenerlo larguito unos cabellos pueden medir 7 cm y los que están creciendo pueden estar midiendo 2 cm.

Me haré un corte de pelo "mediano", es decir, ni raparlo ni nada, para si hay crecimiento se vea antes.

Yo pienso que en 2 meses tenemos que notar ya algo, que coincidirá con el fin del estudio de la clínica de Canarias, que lo bueno sería que dijeran: "FUNCIONA!" y nosotros ya llevaríamos 2 meses de adelanto!!.

Ya sabemos que en el tema de lociones, hay que ser perseverantes y constantes, aquí todos los días tenemos que ponernos el potingue, no vale decir "llevo un mes y nada", puesto que el crecimiento de un mes será de 1 cm. Tenemos que mirar si también produce grosor y si las entradas se cierran un poquito.

También alguien puede probar, si creen que necesita más esfuerzo, subir la dosis de 6 gotas a las que vea oportunas para cubrir su cuero cabelludo.

Un saludo!.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 144