Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546 Mensajes
#465356
Gracias por ir contando todo nirvana! Un saludo desde rosario !
Por nirvana2000  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
#471188
Bueno, como anticipé, vuelvo para contar mi experiencia con Ecohair luego de haber completado los tres meses de uso diario, sin saltarme ni un solo día la aplicación. El resultado es fácil de resumir: cero efecto. Gasté 1170 pesos en tres envases de la loción, me la apliqué tal cual explica el producto y no noté mejoría ni cambio alguno. He hablado con otros dos muchachos que lo usaron (uno de ellos lo usó cinco meses y el otro un mes) y me comentaron lo mismo, que no obtuvieron ningún resultado positivo. Espero que esta opinión sea de ayuda. Saludos desde Córdoba.

Por Tavo30  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#501155
Hola muchachos que tal, mi historia es la misma que la de uds, desde chico tuve entradas lo bueno es que siempre fui de tener mucho pelo y gruezo y me gusta usar medio largo el pelo y no se me notaban las entradas, hoy tengo 30 años y tengo las mismas entradas que hace 10 años el problema es que hace 4 +- que se me viene callendo y ahora si se me notan los manchones de entradas, tdo bien con las entradas pero yo pienso que al paso que va esta muy acelerada la cuestión y no quiero dejarme estar, entonces me imaginaba que las clínicas pribadas sale fortuna el tratamiento entonces vi "eco hair" hace 40 dias lo uso y no veo ningún cambio y el pelo sigue su caida, que me recomiendan lo sigo usando o busco otra cosa porque estaba ilusionado y vi este foro el comentario de nirvana2000 y me tiro para atras me bajoneo peor, diciendo que en 3 meses no tuvo nada, por favor habramos el debate y busquemos soluciones

Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546 Mensajes
#501158
No airve para nada. Empeza finadteride si queres conservar el pelo. Saludos desde rosario!

Por emar  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
#504811
Uh ya me había olvidado de esto. Al final lo use un año y nada, el pelo sigue su lenta pero inexorable caída.

Lo único que me gusto es el shapoo, como dije antes, porque es lo que mejor termino con la grasitud del pelo, ademas de disminuir un poco la caída.

Para crecimiento de cabello, la verdad que no creo que funcione (ni la loción , ni el shampoo). Igual creo que la mejor opción es probar por uno mismo y sacar sus propias conclusiones. Para mi no funciono.

Y al final decidí raparme, no pienso seguir gastando guita en esto ni tomar porquerías de por vida y encima que me crezcan las tetas. Y saben que... fue la mejor solución jajaja, sin pelo, una preocupación menos.

En fin, éxitos para todos.

Por emar  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
#504827
PD: No me deja editar mi mensaje así que lo agrego acá: con SUERTE, lo que habrá logrado la loción es hacer un poco mas lenta la caída (si es que puedo darle algún merito), pero no puedo asegurarlo. Hace un tiempo vi (creo que era en este foro) alguien que estaba usando la loción y subiendo fotos del proceso, quizás ahí se pueda apreciar mejor.

Por santomiguel  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#668150
Hola, llevo utilizando eco hair por 3 meses. En principio el pelo se vuelve grueso a partir de la semana 3 y disminuye considerablemente la caída. Luego, a partir de los 3 meses se observan vellos nuevos en la zona descubierta. Depende el tipo de alopecia será el tiempo de recuperación. Hasta ahora parece funcionar bastante bien, si tenes pelo corto la loción de 125ml te dura aprox. 45 a 50 días. Si la alopecia es cicatricial, es decir calvo total con el folículo piloso muerto no es recomendable.

Por lifehouse  -  Cinturón Blanco  - 12 Mensajes
#668156
Muchachos no se dejen engañar, realmente me logueo para desmentir este producto Scam. No tiene sentido revivir estos post del 2013...si esto hubiera sido la cura o cualquier cosa se sabria algo y no usuarios que tiene 1 mensaje o 2 nada mas. Cabe destacar que este producto prometia regeneracion del 100%. Si realmente el usuario de arrriba es legitimo y ve resultados positivos, son mera consecuencia estacional o simplemente psicologicos.
NO SE DEJEN ENGAÑAR, BASTA DE ESTOS PRODUCTOS DE MIERDA.
Saludos

Por JorgeG33  -  Cinturón Blanco  - 1 Mensajes
#680150
Yo hace 1 año me realice un injerto capilar y 4 tratamientos de PRP y el resultado ha sido muy bueno, es cierto que el post-operatorio es jodido pero merece la pena, ademas los precios del transplante no tienen nada que ver con los de antes.