Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#206815
Hola como estas !

La verdad que esta locion se usa mas que nada para cuando uno tiene picores, no para tratar la AGA.


Saludos !
Por primerizo  -  Cinturón Blanco  - 21Mensajes
#211114
Hola a todos!

Quería comentaros que llevo una semana con tratamiento de minoxidil 5% y llevaba bien el tema de los picores y demás, pero desde hace una par de días, empecé a utilizar resorpil dos veces al día por eso de que daba mejor aspecto al cabello. Ayer ví noté cómo se me me estaba empezando a pelar el cuero cabelludo, de igual forma que cuando se te pela la espalda cuando no te eches crema de protección solar, además de que noto la parte de las entradas un poco reseca. Mi cuestión es, ¿alguién sabe si esto es normal, que pase esto al principio? ¿Alguién más ha notado este tipo de efectos al emplear resorpil?

Gracias a todos!
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#211146
Hola como estas !

El Resopril suele usarste para cuando tenes picores con el Minoxidil.
Eso que decis puede ser descamacion/despellejamiento. Usa algun champo con Aloe Vera y por ahi tambien puedes cambiar la marca del Minoxidil.

Saludos !
Por semibarbudo  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#655081
Muy Buenas!
En mi caso no tengo picores pero si una caspa como copos de nieve, que creo que son trozos de minoxidil seco. El Resorpil ayuda en este sentido tambien?
Por semibarbudo  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#695325
Grande este foro que nadie me.responde a ninguno de mis mensajes, incluso cuando los escribo preguntando a un moderador como Nico... Un año ha pasado ya.