Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#611746
Creo que poco a poco se van sacando cositas interesantes, ahora mismo tenemos la técnica FUE que pienso está ya muy muy bien, venimos del Pelo de muñeca, de eso se pasó a la FUSS separándose los injertos con tijeras, luego la FUSS de tira, luego la FUE, la FUE robótica, ahora investigando para intentar conservar la donante...

Creo que vamos poco a poco, va lento pero la evolución ha sido la leche en estas últimas décadas.
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#611909
adriNH2 escribió:Creo que poco a poco se van sacando cositas interesantes, ahora mismo tenemos la técnica FUE que pienso está ya muy muy bien, venimos del Pelo de muñeca, de eso se pasó a la FUSS separándose los injertos con tijeras, luego la FUSS de tira, luego la FUE, la FUE robótica, ahora investigando para intentar conservar la donante...

Creo que vamos poco a poco, va lento pero la evolución ha sido la leche en estas últimas décadas.
No puedo estar más en desacuerdo contigo. No hemos avanzado nada de nada. Tanto es así que después de más de 20 años seguimos con la misma basura, minox y finas.

Muchos estudios, nuchas publicaciones, muchas investigaciones con ratones, pero a la hora de la verdad no sale nada.

Siempre fui muy optimista. Recuerdo allá por el año 2000 que comencé con este maldito problema, empecé con finas y pensaba que por hoy habría farmacos que fuesen mas eficientes. y sabes que uso a día de hoy??? NADA. Porque no ha salido nada.
Por adriNH2  -  Cinturón Amarillo  - 109Mensajes
#611931
machi escribió:
adriNH2 escribió:Creo que poco a poco se van sacando cositas interesantes, ahora mismo tenemos la técnica FUE que pienso está ya muy muy bien, venimos del Pelo de muñeca, de eso se pasó a la FUSS separándose los injertos con tijeras, luego la FUSS de tira, luego la FUE, la FUE robótica, ahora investigando para intentar conservar la donante...

Creo que vamos poco a poco, va lento pero la evolución ha sido la leche en estas últimas décadas.
No puedo estar más en desacuerdo contigo. No hemos avanzado nada de nada. Tanto es así que después de más de 20 años seguimos con la misma basura, minox y finas.

Muchos estudios, nuchas publicaciones, muchas investigaciones con ratones, pero a la hora de la verdad no sale nada.

Siempre fui muy optimista. Recuerdo allá por el año 2000 que comencé con este maldito problema, empecé con finas y pensaba que por hoy habría farmacos que fuesen mas eficientes. y sabes que uso a día de hoy??? NADA. Porque no ha salido nada.
No creo que a las farmacéuticas les interese investigar mucho sobre champús mágicos que te lo eches y adios quedarse calvo, en cuanto sale algo así comprarán la patente y a la basura. Eso hay que tenerlo claro y saber que si quieres tener pelo te vas a tener que gastar el dinero. Si el tema de células madre les interesa económicamente, aunque daría los mismos beneficios que la técnica FUE, pues se desarrollará, si no no. No te creas que piensan en el bien de la gente, les interesa que en torno a la pérdida de cabello haya un negocio muy bueno que de mucho dinero a clínicas privadas.

El mundo funciona así, a ellos les da igual que tu seas un calvo preocupado por tu caída, prefieren un Finasterine que la empresa que lo venda se habrá hecho de oro y que tengas que estar con terapias de mantenimiento aun habiéndote hecho microinjertos años atrás o con medicación de por vida a solucionar el problema.
Por Anivea  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#611946
adriNH2 escribió:
machi escribió:
adriNH2 escribió:Creo que poco a poco se van sacando cositas interesantes, ahora mismo tenemos la técnica FUE que pienso está ya muy muy bien, venimos del Pelo de muñeca, de eso se pasó a la FUSS separándose los injertos con tijeras, luego la FUSS de tira, luego la FUE, la FUE robótica, ahora investigando para intentar conservar la donante...

Creo que vamos poco a poco, va lento pero la evolución ha sido la leche en estas últimas décadas.
No puedo estar más en desacuerdo contigo. No hemos avanzado nada de nada. Tanto es así que después de más de 20 años seguimos con la misma basura, minox y finas.

Muchos estudios, nuchas publicaciones, muchas investigaciones con ratones, pero a la hora de la verdad no sale nada.

Siempre fui muy optimista. Recuerdo allá por el año 2000 que comencé con este maldito problema, empecé con finas y pensaba que por hoy habría farmacos que fuesen mas eficientes. y sabes que uso a día de hoy??? NADA. Porque no ha salido nada.
No creo que a las farmacéuticas les interese investigar mucho sobre champús mágicos que te lo eches y adios quedarse calvo, en cuanto sale algo así comprarán la patente y a la basura. Eso hay que tenerlo claro y saber que si quieres tener pelo te vas a tener que gastar el dinero. Si el tema de células madre les interesa económicamente, aunque daría los mismos beneficios que la técnica FUE, pues se desarrollará, si no no. No te creas que piensan en el bien de la gente, les interesa que en torno a la pérdida de cabello haya un negocio muy bueno que de mucho dinero a clínicas privadas.

El mundo funciona así, a ellos les da igual que tu seas un calvo preocupado por tu caída, prefieren un Finasterine que la empresa que lo venda se habrá hecho de oro y que tengas que estar con terapias de mantenimiento aun habiéndote hecho microinjertos años atrás o con medicación de por vida a solucionar el problema.

Discrepo totalmente obivcamante a mucha gente no le interesa que saquen una cura permanente a la calvicie pero del mismo modo existe demasiada gente que si quiere una cura y eso tiene un peso, la gente que tiene el poder manda y muchos de ellos son calvos tambien existen muchos calvos con dinero y estoy seguro que ellos si quieren una cura
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#611976
Un Domingo 8 de Junio del 2008 se publica:

"En 5 años la calvicie tendrá solución definitiva."

Han pasado 9 años sin ninguna solución, pero aun existen ingenuos que creen en esto?

Leyendo los primeros comentarios se aprecia la misma fe enfermiza que cada vez que aparece algo nuevo contagia y se distribuye cual virus en nuevos foreros, los antiguos al parecer ya tienen el antídoto y se afectan menos.

Saludos
Por elotro  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#611982
Creo que la única "cura" real y factible como tal es la terapia genética (CRISPR), y como esta a años luz de aplicarse a un campo como este ni nosotros ni creo que nuestros hijos podrán ver el fin de la alopecia como tal.
Básicamente por varias razones:
1- Es un negocio que mueve una ingente cantidad de dinero con los tratamiento actuales y operaciones.
2- Es un campo de investigación que prácticamente comparado con otras enfermedades (mucho más graves y peligrosas) no recibe inversion.
3- Por lo tanto la inmensa mayoría de estudios y fármacos que se desarrollan para tratarla son resultado de investigaciones para otras enfermedades y como efecto secundario sirven para nuestro caso.
4- Se trata de un problema bastante más complejo de lo que parece, se sabe que bloqueando completamente el AR o la produccion de DHT se detiene la alopecia pero no se acaba de entender como esto se relaciona con otros factores que tambien intervienen como las prostaglandinas, producción de lactato, CRTH2 u otros excesivamente complejos de relacionar como la deficiencia de VDR, problemas con resistencia a la insulina, inflamación, sistema inmune, fibrosis, calcificación etc.
5- Eso hace que crear una pastilla o loción única para aplacar tantos ángulos sea prácticamente misión imposible.
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#612260
elotro escribió:Creo que la única "cura" real y factible como tal es la terapia genética (CRISPR), y como esta a años luz de aplicarse a un campo como este ni nosotros ni creo que nuestros hijos podrán ver el fin de la alopecia como tal.
Básicamente por varias razones:
1- Es un negocio que mueve una ingente cantidad de dinero con los tratamiento actuales y operaciones.
2- Es un campo de investigación que prácticamente comparado con otras enfermedades (mucho más graves y peligrosas) no recibe inversion.
3- Por lo tanto la inmensa mayoría de estudios y fármacos que se desarrollan para tratarla son resultado de investigaciones para otras enfermedades y como efecto secundario sirven para nuestro caso.
4- Se trata de un problema bastante más complejo de lo que parece, se sabe que bloqueando completamente el AR o la produccion de DHT se detiene la alopecia pero no se acaba de entender como esto se relaciona con otros factores que tambien intervienen como las prostaglandinas, producción de lactato, CRTH2 u otros excesivamente complejos de relacionar como la deficiencia de VDR, problemas con resistencia a la insulina, inflamación, sistema inmune, fibrosis, calcificación etc.
5- Eso hace que crear una pastilla o loción única para aplacar tantos ángulos sea prácticamente misión imposible.
La UNICA CURA es la multiplicacion capilar , implantar y que la zona donante sea ILIMITADA , VARIAS OPERACIONES Y CONSTANCIA , pero porque dices que esta a años luz de aplicarse .... ¿?
Si es ASI es lo de siempre NO HAY INTERES
El punto 1 se podria hacer algo dejando de consumir finasteride o minoxidil.... , pero ojo!! siguen jodiendo en 2017 con la informacion que hay, aminexil , parches , serum de no se que , vichy , champu .... blablabla , podemos meter PRP , laser , aminoacidos , rigenera con sangre ........

Lo dicho mientras NO SALGA ESTO =multiplicacion capilar , los tratamientos que hay no sirven , todos los dias se veran calvos por la calle .
La tecnica FUE lleva 15 o 20 años aplicandose , y el puto minoxidil y el finasteride son los unicos farmacos aprobados y no sirven porque ni lo paran , solo funcionan a gente con alopecia androgenetica leve que no ha sufrido dermatitis , hiperseborrea del foliculo ,microinflamaciones y demas ...

Por otro lado los que dicen que REPLICEL puede salir en 2018 no es cierto.Supuestamente a mediados/finales de 2018 acaban la Fase 2 y empiezan la Fase 3 , https://translate.google.es/translate?h ... rev=search

Ahora esperar que no se vaya a la mierda porque esta fase si tiene que ser determinante , los que se les inyecto hace 5 años no mostraron tumores ni nada raro

Intercitex = NADA
Aderans = NADA
Otras = NADA

A ver si algo de esto ve la luz ya de una put.vez y para el 2028(a 20 años del post) no hay que volver a contar que solo hay la mierda de minoxidil y finasteride
Por elotro  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#612263
kikospain escribió:
elotro escribió:Creo que la única "cura" real y factible como tal es la terapia genética (CRISPR), y como esta a años luz de aplicarse a un campo como este ni nosotros ni creo que nuestros hijos podrán ver el fin de la alopecia como tal.
Básicamente por varias razones:
1- Es un negocio que mueve una ingente cantidad de dinero con los tratamiento actuales y operaciones.
2- Es un campo de investigación que prácticamente comparado con otras enfermedades (mucho más graves y peligrosas) no recibe inversion.
3- Por lo tanto la inmensa mayoría de estudios y fármacos que se desarrollan para tratarla son resultado de investigaciones para otras enfermedades y como efecto secundario sirven para nuestro caso.
4- Se trata de un problema bastante más complejo de lo que parece, se sabe que bloqueando completamente el AR o la produccion de DHT se detiene la alopecia pero no se acaba de entender como esto se relaciona con otros factores que tambien intervienen como las prostaglandinas, producción de lactato, CRTH2 u otros excesivamente complejos de relacionar como la deficiencia de VDR, problemas con resistencia a la insulina, inflamación, sistema inmune, fibrosis, calcificación etc.
5- Eso hace que crear una pastilla o loción única para aplacar tantos ángulos sea prácticamente misión imposible.
La UNICA CURA es la multiplicacion capilar , implantar y que la zona donante sea ILIMITADA , VARIAS OPERACIONES Y CONSTANCIA , pero porque dices que esta a años luz de aplicarse .... ¿?
Si es ASI es lo de siempre NO HAY INTERES
El punto 1 se podria hacer algo dejando de consumir finasteride o minoxidil.... , pero ojo!! siguen jodiendo en 2017 con la informacion que hay, aminexil , parches , serum de no se que , vichy , champu .... blablabla , podemos meter PRP , laser , aminoacidos , rigenera con sangre ........

Lo dicho mientras NO SALGA ESTO =multiplicacion capilar , los tratamientos que hay no sirven , todos los dias se veran calvos por la calle .
La tecnica FUE lleva 15 o 20 años aplicandose , y el puto minoxidil y el finasteride son los unicos farmacos aprobados y no sirven porque ni lo paran , solo funcionan a gente con alopecia androgenetica leve que no ha sufrido dermatitis , hiperseborrea del foliculo ,microinflamaciones y demas ...

Por otro lado los que dicen que REPLICEL puede salir en 2018 no es cierto.Supuestamente a mediados/finales de 2018 acaban la Fase 2 y empiezan la Fase 3 , https://translate.google.es/translate?h ... rev=search

Ahora esperar que no se vaya a la mierda porque esta fase si tiene que ser determinante , los que se les inyecto hace 5 años no mostraron tumores ni nada raro

Intercitex = NADA
Aderans = NADA
Otras = NADA

A ver si algo de esto ve la luz ya de una put.vez y para el 2028(a 20 años del post) no hay que volver a contar que solo hay la mierda de minoxidil y finasteride

NO, la clonación capilar no es una cura, no deja de ser un PARCHE. Tu sigues sufriendo de AGA con la única diferencia que te has puesto un pelo distinto donde el que tenias a muerto miniaturizado. Y eso es un gran problema porque a no ser que seas calvo totalmente no es factible, porque necesitaras de ir haciendo operaciones si y operaciones también durante el resto de tu vida a medida que ese pelo que sigue sufriendo de AGA vaya cayendo. Que quiere decir esto, que muy probablemente tardes años y seguramente décadas desde que te empieces a realizar las operaciones hasta que se caiga por completo todo tu pelo y lo reemplaces completamente. Una cura por definición es la erradicación por completo de la enfermedad: es decir dejar de tener AGA; y eso simplemente solo se puede realizar con terapia genética.
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#612268
elotro escribió:NO, la clonación capilar no es una cura, no deja de ser un PARCHE. Tu sigues sufriendo de AGA con la única diferencia que te has puesto un pelo distinto donde el que tenias a muerto miniaturizado. Y eso es un gran problema porque a no ser que seas calvo totalmente no es factible, porque necesitaras de ir haciendo operaciones si y operaciones también durante el resto de tu vida a medida que ese pelo que sigue sufriendo de AGA vaya cayendo. Que quiere decir esto, que muy probablemente tardes años y seguramente décadas desde que te empieces a realizar las operaciones hasta que se caiga por completo todo tu pelo y lo reemplaces completamente. Una cura por definición es la erradicación por completo de la enfermedad: es decir dejar de tener AGA; y eso simplemente solo se puede realizar con terapia genética..
Ah , vale , hablas de terapia genetica , pero para eso creo que ni en 100 años ni en 200 años o quien sabe... , eso olvidate

Respecto a la otro para nada estoy de acuerdo contigo , la clonacion es la unica CURA posible , si no hay intereses detras en no sacarlo.
Te pongo el ejemplo de una persona Norwood 6 o 7 con 25 años , esa persona se le pueden hacer 2, 3 o 4 operaciones con celulas madres hasta que quede Norwood 0 .Eso en 3-4 años a partir de ahi te olvidas para siempre ,tendras siempre ese pelo mas o menos ... por lo que SI es una cura. Con los microinjertos FUE solo son una cura para la gente que no heredo AGA en la coronilla o que cubre poco(norwood 3 o 4) y eso lo puedes ver en la seccion de tratamientos quirurgicos donde esas personas dejan de ser medio-calvos solucionando ese problema
Por elotro  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#612343
kikospain escribió:
Ah , vale , hablas de terapia genetica , pero para eso creo que ni en 100 años ni en 200 años o quien sabe... , eso olvidate

Respecto a la otro para nada estoy de acuerdo contigo , la clonacion es la unica CURA posible , si no hay intereses detras en no sacarlo.
Te pongo el ejemplo de una persona Norwood 6 o 7 con 25 años , esa persona se le pueden hacer 2, 3 o 4 operaciones con celulas madres hasta que quede Norwood 0 .Eso en 3-4 años a partir de ahi te olvidas para siempre ,tendras siempre ese pelo mas o menos ... por lo que SI es una cura. Con los microinjertos FUE solo son una cura para la gente que no heredo AGA en la coronilla o que cubre poco(norwood 3 o 4) y eso lo puedes ver en la seccion de tratamientos quirurgicos donde esas personas dejan de ser medio-calvos solucionando ese problema
No digo que visualmente de el pego y puedas tener la impresión que no tiene AGA, pero sigues sufriéndola puesto que no estas curado de la enfermedad. Por lo tanto por definición no es una cura. Y el gran problema que tenemos, es que para la mayoría de la población la AGA es progresiva y empiezas a sufrirla pongamos un ejemplo a los 40 años y hasta los 50/60 o incluso 70 no eres completamente calvo, recalco el "completamente calvo, que aquí es importante". Porque es importante esto, porque habra mucha gente que en cuestión de un año u dos pasará de Norwood 0 a 7 y para estos paradójicamente será bueno porque podrán hacerse el implante completo de todo el pelo que una vez si que tuvieron. Pero para la inmensa mayoría de la gente deberemos ir pasando año tras año por quirófano para que ha medida que se nos cae el pelo ir reemplazándolo remplazado y así durante muchos años. Aquí tomar medicación seria contraproducente porque nuestro pelo afectado por el AGA caería aun más lento con lo cual este reemplazo total de toda la cabeza por el pelo clonado y no sensible al DHT tardaría aun muchos más años. Y estamos obviando lo obvio, valga la redundancia y es que el coste de reemplazar completamente todo el pelo a un Noorwood 7 debe de ser una locura estamos hablando de muchos miles de euros. Con esto no quiero decir que este en contra de la clonación capilar ojo, estoy totalmente a favor y sera una solución increíble cuando llegue pero el que se piense que una vez aparezca al dia siguiente podrá olvidarse del problema creo que es excesivamente optimista.
Por elotro  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#612357
Por cierto, creo que un avance increíble y fundamental seria conocer el trigger de la alopecia, me explico: Muchos de los que aquí estamos hemos empezado a sufrir alopecia a una temprana edad entorno a los 20-25 años. De hecho, es muy común ver a gente muy joven con un grado mayor o menor de alopecia por la calle. Esto hace 30 años era impensable, ver a una persona con 23 años sufrir de AGA era algo relativamente extraño pero luego en cuanto cruzaban la barrera de los 40 había bastante gente que si que la sufría. Con 40 años o más tus niveles de DHT son considerablemente menores que cuando tenias 20-25 con lo cual has estado la mayor parte de tu vida con sensibilidad al DHT en todo el resto de tu cuerpo que favorecía al crecimiento del cabello: barba, hombros, pecho etc. Y de golpe estos se vuelven sensibles de manera contraria en una zona de tu cuerpo para favorecer la miniaturización (respuesta inmune?), la franja de edad actual en la cual la gente empieza a sufrir este cambio o desencadenante(trigger) a sido reducida increíblemente en los últimos años. También hemos visto como la alopecia en mujeres a crecido exponencialmente en la últimas décadas (+40% sufren de AGA), algo que no pasaba antes (o rara vez). Encontrar ese trigger y el porque este empieza a una edad cada vez más temprana indistintamente de hombres y mujeres creo que seria una paso gigante en el avance y tratamiento de esta enfermedad.
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#612387
elotro escribió:No digo que visualmente de el pego y puedas tener la impresión que no tiene AGA, pero sigues sufriéndola puesto que no estas curado de la enfermedad. Por lo tanto por definición no es una cura. Y el gran problema que tenemos, es que para la mayoría de la población la AGA es progresiva y empiezas a sufrirla pongamos un ejemplo a los 40 años y hasta los 50/60 o incluso 70 no eres completamente calvo, recalco el "completamente calvo, que aquí es importante". Porque es importante esto, porque habra mucha gente que en cuestión de un año u dos pasará de Norwood 0 a 7 y para estos paradójicamente será bueno porque podrán hacerse el implante completo de todo el pelo que una vez si que tuvieron. Pero para la inmensa mayoría de la gente deberemos ir pasando año tras año por quirófano para que ha medida que se nos cae el pelo ir reemplazándolo remplazado y así durante muchos años. Aquí tomar medicación seria contraproducente porque nuestro pelo afectado por el AGA caería aun más lento con lo cual este reemplazo total de toda la cabeza por el pelo clonado y no sensible al DHT tardaría aun muchos más años. Y estamos obviando lo obvio, valga la redundancia y es que el coste de reemplazar completamente todo el pelo a un Noorwood 7 debe de ser una locura estamos hablando de muchos miles de euros. Con esto no quiero decir que este en contra de la clonación capilar ojo, estoy totalmente a favor y sera una solución increíble cuando llegue pero el que se piense que una vez aparezca al dia siguiente podrá olvidarse del problema creo que es excesivamente optimista.
Hay cosas que dices que no son ciertas , "cada persona es un mundo"," cada AGA es diferente" , eso se ve y te lo pongo con ejemplos ,hay muchas personas que con 25 años son Norwood 3 y que no han usado nunca nada , con 60 años siguen siendo Norwood 3 o Norwood 4 y con 75 años siguen igual y sin usar nunca nada
Lo que ya dije , un injerto FUE a estas personas y problema solucionado
Los que se os empieza a caer el pelo a los 40 años sois unos PRIVILEGIADOS , con minoxidil y no a diario ya bastaria para que no cayera o incluso con productos mas suaves
Despues hay gente que no tiene AGA y se trata como si la tuviera
Aqui el problema es la gente con una alopecia agresiva , calvicie comun o severa que siendo joven ya te quedas calvo aunque uses minoxidil y finasteride o dutasteride en etapas tempranas , y con 30 años te ves igual que Zidane o el principe de Inglaterra por ponerte un ejemplo....
Hay muchisima gente calva joven de este estilo por la calle y se ve a diario , norwood 6 o 7 , gente de 25 a 35 años te estoy hablando .
A esta gente implantarle lo equivalente a 12000 o 15000 ufs en celulas madre supone devolverles todo el pelo y por supuesto que es una cura y que te olvidas del problema , ya te digo yo que si.
Y en la gente que es progresivo como dices y tengan que hacerlo de vez en cuando es un problema pasajero pues al ser algo muy leve nunca se veran calvos
Avatar de Usuario
Por John Death  -  Cinturón Naranja  - 288Mensajes
#612390
Creo que existe un factor que no ha sido descubierto, leí en un hilo que mellizos estaban calvos , pero uno mucho mas que otro y la diferencia era que el que estaba mas calvo era el que siempre usaba gorro, estas afirmaciones son muy importantes al momento de hacer investigaciones.
Por elotro  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#612397
Pero otra vez es que no digo que no sirva y que no te pueda solucionar estéticamente el problema al igual que lo puede hacer una protesis, pero por definición NO ES UNA CURA, tu , tus hijos y los hijos de tus hijos seguirán programados genéticamente para contraer la enfermedad. Es que este es el principal problema por el cual no se encuentra y seguimos estancados en tratamientos obsoletos. No se afronta como una enfermedad que necesita de un avance científico para ser resuelto sino como un simple problema estético. Por ejemplo sabemos que los transgénero son capaces de regenerar todo el cabello una vez cambian de sexo y mantenerlo para siempre. Si simplemente creáramos un vehículo capaz de evitar el paso al torrente sanguíneo de un antiandrogeno lo suficientemente potente (enzalutamida, fluatmida etc. ), tendriamos un tratamiento infinitamente más potente y eficaz que el finas o dutas podeis creer que ya existen desde hace bastantes años SARMs (Selective Androgen Receptor Mediator) y que no sean capaces de encontrar vehículos para que no tengan efectos sistemáticos. Si este problema se hubiera aplacado desde el principio con el suficiente rigor cientifico, por parte de investigadores medicos y farmacéuticas hoy ya tendríamos bloqueadores del AR, inhibidores del 99'99 DHT en scalp, habríamos relacionado los procesos pro inflamatorios como la PGD2, cytokinas etc. Pero no estamos en 2017 y tenemos un inhibidor de la 5a-reductasa sistemico del 70% y otro del 90% en todo el cuerpo con el cual te cargas el libido, erecciones y luego resulta que el cabron reduce la produccion de Androstanediol, Allopregnenolona y THDOC (para quien no lo sepa los 3 neurosteroides más importantes para los receptores GABA) . Y luego el minoxidil un vasodilatador del año de la traca que ni se sabia ni se tenia ganas de saber como funcionaba hasta hace cuatro dias. Dentro de la medicina es con diferencia el gremio más chapucero carente de fundamento científico y repleto de los mayores cuñados charlatanes del mundo.
Por kikospain  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#612495
Si para ti una cura pasa por terapia genetica decir que en ningun campo de la medicina se domina esto , esta en pañales la medicina . Sea como sea , es una solucion a un problema que no tiene , y no se puede comparar una protesis con el pelo propio de uno mismo que te crece , cortas , tiñes ... , no lleva mantenimiento ect...

[quote="elotro"y luego resulta que el cabron reduce la produccion de Androstanediol, Allopregnenolona y THDOC (para quien no lo sepa los 3 neurosteroides más importantes para los receptores GABA).[/quote]

Y que se puede proponer a esto como complemento a la gente que usa finasteride o dutasteride para no reducir estos neurosteroides que llevan al brain fog y demas ... ¿?
Habia un grupo de gente que apenas generaba dht , por una condicion genetica , si es verdad que no les caia el pelo y no tenian casi barba(lampiños) pero sin embargo no desarrollaban nada raro a nivel cerebral
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10