Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#214849
Hola amigos sigo con el mismo tratamiento dutas 1 al dia mas finas 1/4 x dia ,epilobio una x dia y 2 aplicaciones de minox ,llevare con este tratamiento el proximo 11 de enero hara 3 meses y etengo una caida de narices ,,,,,,,,,,,,,,,,,,tambien me he descuidado la alimentacion y al haber engordado me imagino que tambien influira por los niveles de insulina ,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Vamos que a partir de enero de 2011 me propongo hacer ejercicio y una buena dieta porque la verdad que me he dejado demasiado he engordado 12 kilos imaginaros :roll: y ademas cuando mejor tenia el pèlo estaba mas delgado,,,,,,,,,,,,,,,,

saludos y feiz navidad :o
Avatar de Usuario
Por cuellar  -  Cinturón Naranja  - 417Mensajes
#639852
Terroncito escribió:Hola amigos sigo con el mismo tratamiento dutas 1 al dia mas finas 1/4 x dia ,epilobio una x dia y 2 aplicaciones de minox ,llevare con este tratamiento el proximo 11 de enero hara 3 meses y etengo una caida de narices ,,,,,,,,,,,,,,,,,,tambien me he descuidado la alimentacion y al haber engordado me imagino que tambien influira por los niveles de insulina ,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Vamos que a partir de enero de 2011 me propongo hacer ejercicio y una buena dieta porque la verdad que me he dejado demasiado he engordado 12 kilos imaginaros :roll: y ademas cuando mejor tenia el pèlo estaba mas delgado,,,,,,,,,,,,,,,,

saludos y feiz navidad :o
¿qué pasó finalmente? ¿y con el Dutas que tal?
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10