Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#162875
Que bien casi 5 meses y parece que la caida se ha parado un poco ,,,,,he estado con el derma y le ha preguntado aobre lo de congelar la pastilla y la verdad no ha sabido decirme si perdia propiedades lo que si me ha dado el telefono de una farmacia en bilbao que parece que proporcionan casi todas las medicaciones a todas las concentraciones ,claro esta con receta pero yo la tengo y tengo que llamar por telf,,, para enterarme ya os contare,,,,,,,,,,,,,,

SALUDOS
Por alberto84  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#166258
Hola buenas!!, llevo años leyendo de vez en cuando este foro. Decirte q tu caso me recuerda al mio. Tras 5 años de finasteride, pude mantener bastante pelo, pero la cosa iba menguando con caídas masivas durante épocas, decidi probar con Avidart. Tras 8 meses y pasando por un sheding fuertecillo conseguí paralizar la caída como nunca, llegando a notar por primera vez después de seis años tratándome que el pelo crecía mejor. Entonces dejé de comprar Avidart durante 5 meses, pq se lo compraba a mi hermana que es famaceutica, y pillo una baja por maternidad. La caida volvió de forma bastante fuerte, sin regenerar. Ahora llevo casi tres meses desde que he retomado Avidart, y espero que la caída remita y recupere lo perdido y vaya como antes. La verdad es q me gustaría saber hasta donde puede llegar esta medicación con varios años tomándola, ya que la verdad es que con finasteride tenía menos caída pero iba por épocas. Efectos secundarios no he tenido ninguno con Avidart, kizás tuve alguno con finasteride, así que no tengo miedo de utilizarlo varios años, en fin, espero que vaya bien, ciao!!
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#167464
Hola alberto84 perdona hace muxo k no me pasaba por el foro el sheedind de dutas es muuuyyy fuerte pero pasa a los 5 o 6 meses al menos en mi caso el efcto mas secundario mas desagradable es la falta de libido que se corrige dejando el medicamento,por lo demas yo con el dutas regenerar no pero la verdad si k va mejor que finas ..........


SALUDOS :wink:
Por alberto84  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#167660
Bueno, coincido de pleno, regenerar quizás no regenere, pero cuando llevaba 9 meses noté que el pelo estaba con más fuerza, con más peso. Si consigo solo recuperar densidad me doy con un canto en los dientes. Otra cuestión sería ver el efecto que tengo después de varios años. Lo de la toma dia si dia no, me parece un error, antes de dejar el dutas, me kedaba una caja y decidí acabarla a días alternos, la caida masiva volvió al mes. En cuanto a los efectos secundarios, realmente decir que no he tenido ninguno, incluso la líbido la tengo más alta, vamos normal. En cambio, con el finasteride, llegué a tener una sensibilidad en un pezón q lo tuve un poco hinchado, y la líbido me bajo durante algún periodo, pero dutasteride nada de nada. Ahora con 3 meses a partir de la retoma, de momento noto menos caida, pero la calidad del pelo no mejora. En fin, esperemos el paso de los meses. Ciao!
Por cheriff  -  Cinturón Amarillo  - 135Mensajes
#167689
pregunta tonta, el epilobio hace efecto cuando usas dutas?¿?
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#168038
Hola cheriff si el epilobio es muy bueno para contrarestar los efctos secundarios pero le tienes que dar tiempo para que actue y tomarlo,como es debido,,,,,,,,,,,
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#168039
Despues de 6 meses de tomar dutas se me cae el pelo un monton puede ser sheeding o lo debo achacar a otra cosa,,,,

Que opinan???

SALUDOS :o
Por Klim8  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#168216
Jolín Terroncito, me cachis en la mar, yo pasé 4 o 5 meses muy jodidos pero luego todo fue a mucho mejor, ya me parece que llevas demasiado tiempo con caída. Espero que ya se te frene de una vez.Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#168259
Hola Klim8 friend como estas???
la verdad es que no llevo tanto llevo 6 meses desde que retome dutas pero con 6 meses queria saber si es normal que se caiga debido al sheeding??

SALUDOS KLIM Y UN ABRAZO TIO....
Por Klim8  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#168469
Jo macho, pues yo pienso que se te debería de haber parado el tema, yo recuerdo que fueron menos los meses de sheding creo. Espero que te remita cuanto antes. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#199629
Hola retomo el post para decir que en este momento estoy tomando
dtas 0.25mg dia+ 1/4 de finas hace 5 meses y de momento sigo con una caida bastante considerable,decir que en este tiempo cogi bastante pelo e igual esto pudiese influir en la caida del cabello deberia ponerme a dieta para ver si esto es asi.,,,,,
pero la verdad que cuando mejor estaba delo cabello estaba con mas de 10 kilos menos que ahora ,,,,,,,,,,que opinan

SALUDOS FRIEND :o
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#201170
Hola de nuevo amigos sigo con dutas +finas1/4 solo que hace 6 dias he decidido subir la dosis a una pastilla diaria entera de dutaterida,de momento sigue la caida no obstante espero esta remita pronto ,ademas tomo epilobio una capsula x dia de 1000mg,tambien complidermol 5 alfa 1 a diario ,,,,,,

spero opiniones!!!!

salud :o
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#204807
Bueno amigos ,sigo con la capsula de dutas + 1/4 de finas diario y la verdad que hasta hoy sigo con menos caiada pero todavia bastante mas de la que podria querer , a ustedes como les vaaaa????

saludos
Por jquesadac  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#205209
TERRONCITO escribió:Bueno amigos ,sigo con la capsula de dutas + 1/4 de finas diario y la verdad que hasta hoy sigo con menos caiada pero todavia bastante mas de la que podria querer , a ustedes como les vaaaa????

saludos
Terroncito, yo hace años que estoy con este tema, y hará uno que me pasé completamente al Dutas. Te lo comento porque veo que estas mezclando...no se socio, pasate completamente no? creo que es mejor el dutas que el finas.

Una pregunta: como compras el epilobio?
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#206853
hola amigos hara un mes que he vuelto a tomar una capsula entera de dutas +1/4 de finas y de momento la caida continua decir que tomo tambien epilobio y unas vitaminas llamadas complidermol ,aparte sigo con 2 aplicaciones de minox al dia, vamos seguire contando a ver si mejora la cosa!!!!!

salud
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10