Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#105569
Hola bruce seguro que las cosas son como dices pero si no fuese por estos medicamentos yo estaria ya calvo hace unos 10 años ,que cuando se deje finas y dutas el pelo se viene a bajo es bien sabido......

UN SALUDO TIO :o
Avatar de Usuario
Por mendez  -  Cinturón Naranja  - 285Mensajes
#105707
bruce releyendo al dr insua veo q o es retrasado mental o es un iletrado, porq como se puede desaconsejar la spiro topica por efectos secundarios y recomendar dutas???????????????????????????? obviando multiples reacciones inmunologicas, inflamatorias etc.
realmente creo q ese tipo era un iletrado total a pesar de ser dr.
bruce, creo q tu problema es q esperas demasiado de una sola cosa, en un tratamiento se debe esperar resultados de la sinergia de los componentes, ademas en la aga hay que tratar multiples encimas y citoquinas, por ello el tratamiento ha de ser variado, y mas en una alopecia como la tuya donde la apoptosis parece haberse cebado, creo que lo enfocas mal...

en fin...
un saludo
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#106516
Hola a todos,en este tiempo he logrado controlar la descamacion lavandome el pelo todos los dias on un champu suave de aloe y ademas lleva otros componentes como la melisa entre otros ,

Respecto a la caida parece que cae un poco menos pero creo que es debido a la mejora en la descamacion......
El sheeding aun creo que es temprano para que vaya remitiendo ya que llevo 5meses y 4 dias con dutas y co el sheeding (esta caida sin por que razon aparente )1 mes,,,,,,


Por eso sigo con el tratamiento hasta que obtenga mejora,espero pasando 2 meses mas la cosa se tranquilice..............(pare la caida!!!)

saludos friends :o
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#108911
Hola a todos retomo el post donde lo deje, deciros que actualmente despues de casi 6 meses la caida ha disminuido considerablemente creo que esto se debe mas que al tratamiento a l control de la descamacion que venia sufriendo.
Esto lo consigo lavandome el pelo a diario con un champu de aloe vera con melissa....

Respecto al tratamiento sigo con dutas de 0.5cap diaria y 2 aplicaciones de minoxidil al 5%.

UN SALUDO :o
Avatar de Usuario
Por PELO_ROTO  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#109080
me alegro mucho terroncito,puede que tu shedding este desapareciendo, ojala pudiese decir yo lo mismo.
un saludo
Por snake07  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#110681
ola terroncito, estuve leyendo tu hilo y me surge una pregunta que no has aklarado. kuentas que tienes un sheeding bastante agresivo y que se te kae mucho pelo. mi pregunta es si aparte de notar ese sheeding en la kaida de pelo lo notas en el kabello de tu kabeza. me refiero a si notas klareos por el sheeding o mucho menos kabello que el ke tenias anteriorimente.

saludos!
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#110945
hola snake07
como consecuencia del sheeding decirte que noto mas caida y mas clareoa por supuesto pero ahi que esperar porque el sheeding con dutas es muy agresivo,,,,,,,,,,,
La verdad que puede durar unos cuantos meses i no me equivoco,,,,,,,,,

saludos y feliz navidad :o
Avatar de Usuario
Por cla_guli  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#110982
Hola como te va, veo que tienes experiencia en dutas, mi pregunta es en sonde lo podría conseguir en Buenos Aires, ya que he buscado por Internet y no he encontrado farmacia alguna que lo comercialice. Te agradecería la respuesta, desde ya muchas gracias. Claudio
Avatar de Usuario
Por AlbTav  -  Cinturón Negro  - 2017Mensajes
#111068
Hola, aqui se vende, intenta ver si tienes suerte de poder conseguirlo.

Slds.
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#111082
Hola cla_guli yo te diria que lo comprarias generico para que e saliese mas barato pero si no sabes ninguno de confianza como en mi caso......miraria en united farmacies haber si ahi ...
Yo de todas formas lo consigo en una farmacia que Regenta un amigo me lo da con receta de un dermatologo privado y cuando se me caduca la receta me lo da sin necesidad de volver acudir a ese dermatologo a que me saque el dinero,,,,,,,,,,,,,,,,,,

SALUDOS :o
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#111083
Perdona CLAUDIOsta es la pagina que te decia :http://www.unitedpharmacies.com/

SUERTE
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#114525
Hola llevo unos 8 meses desde que he vuelto a minox al 5% 2 veces al dia y ademas 1 capsula de dutas 1x dia.
Actualmente tengo mejor el pelo pero todavia se cae mas de lo que quisiera por eso me gustaria RALIN ,CHEWAKA,KLIM8,entre otros saber como os va con el dutas y que puedo esperar en los siquientes meses.

Decir que los efectos secundarios en cuanto al apetieo sexual si se notan ,en cuanto al deseo y la fuerza en las erecciones,en cuanto a la sequedad la palio con cremas hidratantes......

SALUDOS :o
Por Klim8  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#114544
Yo en los primeros meses también lo pasé muy mal Terroncito pero no te desanimes, si ya llevas 8, ya tienes q comenzar a ver resultados. Yo llevo dos años cn dutas y estoy contento, aunque es cierto lo de la inapetencia sexual y lo de la sequedad. Llevo unos meses tomando una cápsula cada dos días y voy a seguir de momento, debería de hacer un descanso ya, pero me da cosa después de todo lo vivido y ahora q estoy más estable. Un abrazo y ánimo amigo.
Avatar de Usuario
Por Ralín  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#114579
Mi shedding duró alrededor de 3 meses -Diciembre, Enero y Febrero-.Recién a partir del mes de Marzo la cosa se empezó a estabilizar.
Luego de marzo noté caída en algunas ocasiones, pero en niveles muy aceptables.
TERRONCITO escribió:eso me gustaria RALIN ,CHEWAKA,KLIM8,entre otros saber como os va con el dutas y que puedo esperar en los siquientes meses.
Con respecto a cómo me está yendo podés mirar mi thread que lo actualicé hace unos días y en todo caso las dudas que tengas las tratamos allí mismo.
De Chewaka no tengo novedades desde hace ya mucho tiempo y la última vez que hablé con él me dijo que no estaba notando buenos resultados en materia de control de la caída.No obstante puede ser que se hubiese encontrado en etapa de shedding en aquel entonces.Eso es lo único que sé de él
TERRONCITO escribió: Decir que los efectos secundarios en cuanto al apetieo sexual si se notan ,en cuanto al deseo y la fuerza en las erecciones,en cuanto a la sequedad la palio con cremas hidratantes......
Por lo que estoy leyendo en este último tiempo yo debo ser el único que no sólo no experimentó un deterioro del apetito y rendimiento sexual, sino que por el contrario noté una gran mejora.
No así es el tema de la piel ya que tengo la imperiosa necesidad de usar cremas para la control de la sequedad de la cara.
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#114588
gracias friends soys lo mejorrrrrr!!!!!
RALIN:voy a mirar thread........por cierto que opinais de la aplicacion de una crema llamada DARSTIN tendra algun efecto beneficioso en muestro problema me la recomendo un amigo pero no se ,no se.....

SALUDOS :D
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10