Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#131712
Hola a todos, yo llevo tomando Saw Palmetto desde principios de enero, en un principio lo tomaba de la marca Solgar pero ahora lo tomo en un multivitaminico para hombres llamada ADAM de Now que lo incluye, aparte de zinc, vitaminas del grupo B y muchisimas cosas más, y también en unas pastillas para la Prostata (Prostate 600+). Aunque al principio al dejar el finas y pasarme al Saw la caida de mi pelo era muy baja, a los 3 o 4 meses he vuelto a notar que se me cae más pelo que antes. Quizás se me esta cayendo por la carencia de Finasterida o porque no tomo suficiente Saw y no me hace efecto o por la primavera, a saber, de momento esperare más y si no veo resultados probaré raiz de ortiga antes de volver al Finas.
Lo que si he notado es que las erecciones son más frecuentes y el semen de mayor calidad, aparte orino mejor que antes.
Por clarkente  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#131720
Ola!

Está no mercado um novo produto que tem Saw palmetto tb... é uma loção topica e tem um factor de crescimento!

Ingredients

Distilled Water, Sea Kelp Bioferment, L-Acetyl Carnitine, Niacinamide, Soy Isoflavones, Saw Palmetto, Grape Seed Proanthocyanidins, Coconut Endosperm, Chrysin, Nettle Extract, L-Arginine, L-Glutamine, Glucose, Keratinocyte Growth Factor (KGF), Superoxide Dismutase, Propylene Glycol, Diazolidinyl Urea, Methylparaben (and) Propylparaben.
Por joseochoa  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#132995
Mmmmmm! la caida sigue su curso, no se ha hecho mas lenta, ahora con 31 años y una buenas entradas creo que no me queda de otra que esperar dos meses mas y darle la bienvenida al finas, el cual no me convence del todo pero hasta ahora es el unico tratamiendo via oral que por lo menos funciona. :(
Por Cromosoma  -  Cinturón Azul  - 528Mensajes
#133613
joseochoa: cuanto tiempo has estado tomando saw palmetto? de qué marca?
Por joseochoa  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#133643
Hola! bueno constante y sin faltar ni un dia llevo 5 meses contando este. Y la verdad la caida sigue su curso, no veo mejoria en lo mas minimo.
Y de marzo a mayo tomana GNC ahora tomo una marca llamada Natural System.
Por Cromosoma  -  Cinturón Azul  - 528Mensajes
#133651
En ninguno de los dos productos he visto que ponga si se trata de extracto estandarizado, lo cual es clave para valorar la calidad del mismo. Como ya se ha dicho por aquí lo ideal sería probar 320mg de extracto estandarizado durante un periodo de por lo menos 6 meses.
Por joseochoa  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#133676
Hola! amigo y como hago eso? como veo si es extracto estandarizado?
Por Cromosoma  -  Cinturón Azul  - 528Mensajes
#133693
Debería indicarlo aunque en muchos productos no dicen nada. La cuestión es que si no lo pone lo más seguro es que sea extracto de la planta sin estandarizar, con lo cual la cantidad de principios activos que estás tomando es mucho inferior.

No recuerdo la relación exacta pero 320mg de extracto estandarizado equivalen a más de 1000mg de extracto de baya de saw palmetto.
Por joseochoa  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#133784
Bueno, gracias por el dato amigo, intentere conseguir el extraccto estandarizado.
Avatar de Usuario
Por Spui  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#136478
Bueno, pues después de llevar unos 3 meses tomando Saw Palmetto, voy a tener que dejarlo puesto que me produce molestias estomacales (acidez). Es un problema del saw porque cuando no lo tomo estoy perfecto, así que voy a dejarlo... y con él, mi última esperanza de encontrar un tratamiento natural que pudiese tomar a largo plazo y sin efectos secundarios sobre la salud.

El finas ni me lo planteo, no dudo que sea efectivo, pero creo que los efectos secundarios son grandes. Si un tratamiento capilar te afecta a la salud de esa manera, para mi no es una opción... :roll:

¿Eficacia del saw? No llevo el tiempo suficiente para hablar sobre la eficacia del saw: aparentemente ninguna, pero ya sabeis que aquí el tiempo es el factor clave... y por lo poco que llevo tomándolo, no puedo emitir un juicio.
A nivel urológico estoy seguro de que será efectivo, por que se notan efectos en la función erectil a corto plazo, pero quizá sea demasiado pronto para hablar de posibles(?) efectos sobre la alopecia.

Sigiré a la búsqueda de un tratamiento natural que pueda tomar de modo continuado y sin riesgos para la salud... aunque he de reconocer que en este momento no tengo alternativas a la vista :roll: Cualquier sugerencia será bienvenida...
Avatar de Usuario
Por Polux  -  Cinturón Azul  - 881Mensajes
#136504
Puedes probar dos opciones para combatir el acidez.

Tomar una protectora de estomago diario

Tomar infusiones de te roiboos

Cualquiera de las dos opciones o incluso las dos. Prueba y nos cuentas
Por joseochoa  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#136523
Hola tio, pues te cuento que llevo varios meses mas o menos, y no noto mejorias, pero esperare mas porque los productos que estan comprobados para la alopecia toman entre 6 y 7 meses para hacer efecto.
Para la acidez come bastante yogurt, es buenisimo, y yo para evitar la acidez del saw p tomo 1 capsula dos veces al dia despues de comer y listo! cero acidez, prueba a ver si te funciona asi.
Por escalador11  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#642597
Hola, sé que desde hace años no se habla en este foro, peor cuento mi experiencia por si a alguien le sirve, yo tengo 23 años, y ya empiezo a ver que a la maldita luz del sol o las luces alógenas se ve que clareo, por tanto decidí ponerme a ver remedios para al menos mantener lo que me queda que creo que es lo mejor que se puede hacer. Como no soporto los químicos y temo los efectos secundarios, decidí apostar por el Saw Palmetto combinándolo con vitaminas especializadas para el pelo como el zinc.
Actualmente tomo:
Saw Palmetto 320 mg día
Champú Pilexil
Vitaminas: 2 comprimidos al día
Maca Andina roja y negra: 6 comprimidos/día

Llevo menos de un mes, no se si la caida ha remitido, obviamente es pronto para decirlo, lo que si puedo comprobar es que tengo el pelo con menos grasa que antes (antes me lo tenía que lavar todos los días), cuando me paso la mano por el pelo no se caen siempre en la pila del baño 3 o 4 pelos por pasada, asi que de momento estoy contento, ya os digo es pronto, pero tengo fe, ser constante es la clave.
Ánimo.