Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por lobarap  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#113178
Hola a todos!! Me he enterado que el Saw Palmetto tiene un efecto similar al finasteride y me gustaría conocer la experiencia de alguien que lo tome.

Yo no puedo tomar finasteride porque me deja absolutamente importente y estoy desesperado por mi enfermedad (AGA).

En caso de que alguien lo tome me gustaría saber también dónde adquirirlo y a qué precios. El que he encontrado hasta ahora me parece demasiado caro y no paso por un buen momento económico.

Muchas gracias!!
Por DOCTOR BACTERIO  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#113179
Hola.

Yo tomo un comprimido día desde hace unos nueve o diez meses(no anoté la fecha de inicio).La verdad es que no puedo aportar demasiadas conclusiones por ahora(mal no me hace)puede que tenga algo mejor el pelo,pasé por diferentes fases mejor peor,ahora algo mejor.

Sobre la impotencia,con esto todo lo contrario,te despiertas todos los días como un pino.

Yo lo compro aquí,es muy barato y contiene también semilla de uva.

Vitamin-Power-USA_Mens
Avatar de Usuario
Por Polux  -  Cinturón Azul  - 881Mensajes
#113184
Yo lo probe mas de un año y no funciono. En otros foros he visto casos muy muy aislados de exito y dado los cocteles que tomaban, podria haber sido otros elementos o el conjunto de todos ellos, a saber. El mejor saw, es el permixon, q se venden en farmacias, y creo q salia por 20 euros, creo recordar por mes

Toma proscar generico en trozos, que te sera mas eficiente y mas barato
Por lobarap  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#113191
Gracias por responder.

Proscar es lo que he estado tomando durante más de un año. Al año creo que empezó a notarse una levísima mejoría, o quizá sea todo psicológico. Desde luego no hay una mejora notable, aún así lo seguiría tomando con gusto porque al menos el pelo no parece estar peor. Pero... ¡¡Estoy impotente!! No es que tenga problemas, o la erección sea menos fuerte, lo que me pasa es que no tengo ningún tipo de erección. Sin embargo a los pocos días de dejar de tomar Proscar empiezo a notar cómo mi pene recobra vida poco a poco.

Por éso quiero probar el Saw Palmetto, que parece que es lo único que existe con un efecto similar al finasteride. Si conocéis otra cosa os agradecería mucho que me lo comentáseis.

Ya de paso tengo otra duda, aunque no tiene nada que ver con el tema: ¿Existe un sustituto del minoxidil? Harto estoy de llevar el pelo sucio.

Gracias nuevamente, y mucha suerte con vuestros tratamientos.
Avatar de Usuario
Por Polux  -  Cinturón Azul  - 881Mensajes
#113195
Mete en tu tratamiento epilobio, esta tratado ampliamente en el foro para la libido. Yo no meteria el saw, ni lo mezclaria con finas, ni lo tomaria solo. El Proscar hay q darle su tiempo en actuar, con que no te vaya a mas, ya has logrado el objetivo.

Puedes potenciar el saw pallmeto con minox de forma topica, ahi si parece q funciona algo mas, por el foro tienes muchos productos o como hacerte minox caseros con estos productos
Avatar de Usuario
Por mendez  -  Cinturón Naranja  - 285Mensajes
#114693
no habia pisto este hilo pero al leerlo no puedo por menos que inddignarme:

saw pallmetto es un producto tan o mas valido que finasteride y tiene demostracion cientifica.

en cuanto a hpb hay multiples ensayos poniendolo a prueba con GRANDES RESULTADOS.

no hace falta que recuerde decir q para esto es la puta finasterida la cual inhibe alfa reductasa 2.

saw pallmeto inhibe alfa reductasa I y II pero lo hace a cantidades muy bajas lo qque nos hace preguntarnos como actua realmente.

ademas se sabe que inhibe la aromatasa por lo que deja de haber conversion t-strogeno, y 0 efectos secundarios en cuanto a libido (ahora la tengo bien, no como con fnasteride)

hay que recalcar que en internet se suelen vender extractos de baja calidad y que para notar algo hay q pasar de 360 mg

lo que la ciencia esta mascullando ultimamente es q lo q hace es fijarse al receptor androgenetico bloqueandolo en impidiendo q la dht se conecte a el.
su composcion nos hace entrever q tambien tiene propiedades antiinflamtorias (vease sus flavononides y algunos acidos grasos)


Composición química:

Posee abundantes hidratos de carbono, manitol, materias grasas y lipasa. Aceites esenciales, carotenoides y esteres de ac. grasos, entre otros cabe destacar, el ácido mirístico, láurico y valeriánico. Acidos grasos libres, ácido antranílico libre, esteroides, beta-sitosterol, palmitato, estigmaterol, campesterol. ( fiajos en esto es el famoso b-sitosterol tan usado en foros yankees ademas de otros esteroles)
Alcoholes grasos alifáticos como el hexacosanol, octacosanol y triacontanol que junto con el cicloartenol (de propiedades antiinflamatorias) contribuyen a la actividad terapéutica del extracto hexánico.

Flavonoides: rutina, rhoifolina, isoquercitrina y kamferol

y ahora vendran los tipicos que dicen que solo funciona en la prostata....
jajaja... mira como me rio de los putos gigantes farmaceuticos y sus poderosos lobbys (lease bayer merck msd etc) toma:

Esto es a partir de la 4 ª Reunión Intercontinental de Sociedades de Investigación del pelo.

Effectiveness of Serenoa Repens on Androgenetic Alopecia Eficacia de Serenoa repens en la alopecia androgenética

Aim: the aim of this double blinded study was to evaluate the activity performed by 3 different cosmetic formulations especially enriched with Serenoa Repens extract with a known quantity of total sterols on the hair growth and serbum secretion. Objetivo: el objetivo de este estudio doble ciego fue evaluar la actividad realizada por 3 diferentes formulaciones de cosméticos especialmente enriquecida con extracto de Serenoa repens con una cantidad conocida del total de esteroles en el crecimiento del vello y serbum secreción.

Method: 34 men and 28 women, aged 18-48 were divided into 3 groups using the products for 3 months. Método: 34 hombres y 28 mujeres, con edades entre 18-48 fueron divididos en 3 grupos utilización de los productos durante 3 meses. The first group used all 3 products enriched with Serenoa repens extract, the second of all 3 products (placebo free of Serenoa repens extract), and the third group use used shampoo and lotion enriched with Serenoa repens extract, but dietary supplement placebo. El primer grupo utiliza los 3 productos enriquecidos con extracto de Serenoa repens, el segundo de los 3 productos (placebo libre de extracto de Serenoa repens), y el tercer grupo de uso utilizado loción y champú enriquecido con extracto de Serenoa repens, pero suplemento dietético placebo.


Results: the results showed a significant 35% hair increase both on number and mass, and a contemporary 67% decrease superficial sebum in the 1st group. Resultados: los resultados mostraron un significativo 35% pelo aumento tanto en número y en masa, y un 67% contemporánea disminución superficial de sebo en el grupo 1. Group 3 revealed a hair increase of 20% with a contemporary decrease of deborrhea 35%. Grupo 3 reveló un pelo aumento del 20%, con un contemporáneo deborrhea disminución de 35%. Group 2 had no results. Grupo 2 no tiene resultados.

Conclusions: this study confirms effectiveness of Serenoa repens extract on hair baldness such as androgenetic alopecia, especially when connected with 5 alpha reductase activity. Conclusiones: Este estudio confirma la eficacia del extracto de Serenoa repens en el cabello calvicie como la alopecia androgenética, especialmente cuando se conecta con 5 alfa reductasa.

aqui hay otro pequeño estudio:
A randomized, double-blind, placebo-controlled trial to determine the effectiveness of botanically derived inhibitors of 5-alpha-reductase in the treatment of androgenetic alopecia.

Prager N, Bickett K, French N, Marcovici G.

Clinical Research and Development Network, Aurora, CO, USA.

BACKGROUND: Androgenetic alopecia (AGA) is characterized by the structural miniaturization of androgen-sensitive hair follicles in susceptible individuals and is anatomically defined within a given pattern of the scalp. Biochemically, one contributing factor of this disorder is the conversion of testosterone (T) to dihydrotestosterone (DHT) via the enzyme 5-alpha reductase (5AR). This metabolism is also key to the onset and progression of benign prostatic hyperplasia (BPH). Furthermore, AGA has also been shown to be responsive to drugs and agents used to treat BPH. Of note, certain botanical compounds have previously demonstrated efficacy against BPH. Here, we report the first example of a placebo-controlled, double-blind study undertaken in order to examine the benefit of these botanical substances in the treatment of AGA. OBJECTIVES: The goal of this study was to test botanically derived 5AR inhibitors, specifically the liposterolic extract of Serenoa repens (LSESr) and beta-sitosterol, in the treatment of AGA. Subjects: Included in this study were males between the ages of 23 and 64 years of age, in good health, with mild to moderate AGA. RESULTS: The results of this pilot study showed a highly positive response to treatment. The blinded investigative staff assessment report showed that 60% of (6/10) study subjects dosed with the active study formulation were rated as improved at the final visit. CONCLUSIONS: This study establishes the effectiveness of naturally occurring 5AR inhibitors against AGA for the first time, and justifies the expansion to larger trials.



la verdad es que a mi me va bien con el y eso que lo tomo en cantidades bajas, y te dire que hay q tener paciencia y evlauar los casos sobrelos 10 meses mas o menos.



pero vuelvo a repetir dejad ya de desanimar a la peña joder, oes que os unta alguien?

y q conste polux q te tengo aprecio como forero pero....
no por ser natural significa que no haga nada!

hala un saludo
Por joseochoa  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#114699
Amigo yo te recomendaria el revivogen, me han dicho que si! funciona, es algo costoso pero tienes que saber administrarte y bueno.... poner en una blanza que es mejor? tener el bolsillo lleno o la almoada llena pero de pelos?
Con respecto al saw hay quienes dicen que les ayudo, otros que no! nada! cero! creo en mi opinion que si hace algo debe de ser muy suave pero algo hace, lo que sucede es que algunos no le han dado mucho tiempo, si el finas que es el numero1 en los tratamientos a veces hace mas mal que bien, y en todo caso cuando ayuda ves los efectos despues de los 5 o 6 meses, y hasta un año, asi que... saca tus conclusiones, creo que deberias de probarlo y ser constante para que cada vez haya mas y mas gente que pueda aportar sus experiencias.
Avatar de Usuario
Por Polux  -  Cinturón Azul  - 881Mensajes
#114707
mendez, eres el unico en foro hispano, q reconoce q le funciona, q quieres q te diga.... no desanimo, yo informo de mi expercia como tal con el producto, que quiera probarlo en su cuerpo q lo haga

Los estudios de saw, son invitro, eso no significa que funcione, hay tantas cosas que tienen unos resultados invitro y que luego a la hora de la realidad no funcionan.....

Que yo sepa y mira q llevo años ya con este tema d ela calvicie y devorando informacion e informacion al respecto, habre encontrado media docena de casos de gente que le haya podido funcionar, de todos los que reconocen que lo han probado. Por cierto en ningun caso ha regenerado.

Con un % de probabilidades tan bajo de que funcione, yo no lo considero como un elemento a tener en cuenta

Repito una vez mas, defiendo el uso de la fitoterapia, tiene cosas magnificas, pero para la alopecia hasta la fecha, no hay ningun producto eficiente para el AGA

Y no por ser un producto natural va a estar carente de efectos secundarios.

El que quiera probarlo, libre es, yo lo probe en su momento con tiempo suficiente para poder evaluarlo. Use el saw de mayor calidad que habia en el mercado y no escatime en gastos.
Avatar de Usuario
Por mendez  -  Cinturón Naranja  - 285Mensajes
#114780
Polux te has leido los estudios?
pero q in vitro ni que na?

Un testimonio del foro: Saw palmetto 2 semanas

Recomendaciòn Saw Palmetto

Estudio de eficacia de Saw Palmetto

Extraigo de este link: Porqué Saw Palmetto no tiene efectos secundarios

Yo he tomado finas 8 meses y saw palmetto más tiempo aún, y con ninguno he tenido efectos secundarios, lo que si puedo decir que el saw palmetto me paró la caida a 0 patatero durante bastante tiempo, luego se me acabó y cuando volví ya no tube la misma sensación, cada vez estoy más convencido que hay que dejar descansar los suplementos un tiempo, al menos en mi cuerpo...
También me ha pasado lo mismo con lociones, efectos maravillosos 2 o 3 meses y luego vuelta a empezar, creo que no todos los cuerpos son iguales, jej.
Sacado de aqui: ALTERNATIVA NATURAL A PROPECIA
Hola a todos , cuando participo lo suelo hacer en el apartado de operaciones quirurgicas , lo hago por primera vez aqui .
Hace ya algo mas de un años decidí probar el saw palmetto y bueno solo durante unos cuatro meses y me fue redondo la verdad, perfecto, esos pelillos finos atacados de AGA recobraron vigor y se notaba la verdad sea dicha ,
pero me rape la cabeza y se me acabaron las pastis que eran de VITAMIN HOUSE estas eran de unos 500 mg y lo abandoné todo .
Pos bien me gustaria volver a la carga y he recibido un cargamento valagamen lan renbundancia de 180 pastillas de 1000 gm en cada una de extracto de saw palmetto , entonces me preguntaba si por favor alguien me puede decir si esto es darle mucha caña al cuerpo , por que solo he probado las de 500 y sin efectis segundarios pero claro estas son de 1000 Y el tipo que las comercializa me dijo que son de la casa sita en CALIFORNIA.
otro:

A mi con el saw palmetto me va bien, me ha mantenido mi cabello. Todo estable

Mi experiencia saw palmetto

FOTOS Evolucion con Saw Palmetto

Saw Palmetto

Saw Palmetto

Inhibicion de tipo 1 un exito y de tipo 2 tambien, SUPER!

y puedo seguir pero, pa que.....
Por Cromosoma  -  Cinturón Azul  - 528Mensajes
#114819
Toda esta discusión se arregla facilmente. Que alguien compre Saw Palmetto estandarizado de calidad, lo tome durante un mes y se haga análisis de DHT antes y después de tomarlo. Con eso basta para saber si actua igual que el finasteride, no os parece? Alguien se anima? ;)
Por joseochoa  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#115030
Me interesaria saber en donde y como uno puede medir los niveles de dht del cuerpo, diganme y me anoto para la prueba.
Avatar de Usuario
Por Halfdan  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#115094
Hola, no es solamente probar si reduce o no la DHT (pues esto ya esta super comprobado) sino saber qué tipo de alfa reductasa inhibe, con qué eficacia y si realmente demuestra ser un tratamiento efectivo para la AGA.

A mi modo de ver puede ser un buen complemento, sobre todo para los tiempos de descanso.

Saludos.
Por Cromosoma  -  Cinturón Azul  - 528Mensajes
#115104
Por ahí corre un estudio in vitro en el que decían que sólo inhibe la DHT a nivel de la próstata y no a nivel sérico. En mi opinión comprobar que funciona también a nivel sérico ya sería un buen indicativo para utilizarlo.
Por joseochoa  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#115399
Bueno amigo cromo, dime como hago y a donde voy y yo mismo soy el conejillo de indias.
Por Cromosoma  -  Cinturón Azul  - 528Mensajes
#115404
joseochoa: para eso hay que analizar los parámetros hormonales mediante una analítica de sangre, lo qual tengo entendido que es bastante caro. Lo ideal sería consultarlo con un dermatólogo o un endocrino que te indicara los parámetros hormonales a medir en la analítica para ver lo que te hace el saw palmetto.

Luego la idea sería hacer una analítica antes del tratamiento (sin estar tomando finasteride ni nada parecido, por supuesto) y otra al cabo de unas semanas para observar si los niveles de DHT u otras hormonas implicadas han variado a nivel sérico.

Ten en cuenta que ni soy médico ni soy un experto, así que lo primero y más importante sería que lo consultaras con un professional.

Saludos!