Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por PELO_ROTO  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#117544
1er mes:
Mejoras en el pelo: ninguna mi pelo sigue desplomándose

Efectos secundarios: ninguno

2do mes:
Mejoras en el pelo: ninguna el pelo sigue cayendo

Efectos secundarios: noto algo de mejoría en mi apetito sexual

3er mes:
Mejoras en mi pelo: ninguna ahora si que cae mi pelo de una forma brutal

Efectos secundarios: mi apetito sexual y erecciones sigue aumentando

4rto mes:
Mejoras en mi pelo: noto que mi pelo esta algo mejor y la caída a disminuido notablemente (apenas dejo 2 o 3 pelos en la almohada) solo noto caída al ducharme y siempre de pelos miniaturizados.

Efectos secundarios: dolor testicular agudo, mí mujer empieza a mosquearse estoy totalmente salido, la despierto por la noche para practicar sexo no la dejo descansar, mis erecciones increíbles parece que me a crecido el miembro y todo.
Aparte de dolerme los testículos notos como si no acabase bien de orinar a veces incluso me escuece un poco.

5to mes:
Mejoras en mi pelo: noto que aunque el aspecto de mi pelo es mejor, caen muchos pelos pequeños (un DIA hice una prueba, estuve todo un DIA con un gorro de los que usan la gente que manipula alimentos...frotando mi pelo de vez en cuando sin dejar escapar ninguno y por la noche conte 280 pelos aprox…mas los que perdi luego duchandome, solo una docena eran de tamaño normal los demas miniaturizados) nose que pasara

Efectos secundarios: dolor testicular que parece estar remitiendo con el paso de los días, si apetito sexual sigue bastante bien.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por PELO_ROTO  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#119154
hoy estube en el urologo en la clinica de bravo murillo(los que seais de madrid la conocereis)por el tema de mi dolor testicular,me comento que no era de dutasteride y me mando hacerme una ecografia ...ya veremos que pasa.
lo que si me dijo es que no tendria ningun tipo de problema por el uso de dutasteride en un paciente urologicamente sano...me recalco que era de vital importancia la proteccion hepatica en largos periodos de ingesta.
ya sabeis a protejerse el higado.
pero que es lo mejor??????????

un saludo
Avatar de Usuario
Por Polux  -  Cinturón Azul  - 881Mensajes
#119259
PELO_ROTO escribió:hoy estube en el urologo en la clinica de bravo murillo(los que seais de madrid la conocereis)por el tema de mi dolor testicular,me comento que no era de dutasteride y me mando hacerme una ecografia ...ya veremos que pasa.
lo que si me dijo es que no tendria ningun tipo de problema por el uso de dutasteride en un paciente urologicamente sano...me recalco que era de vital importancia la proteccion hepatica en largos periodos de ingesta.
ya sabeis a protejerse el higado.
pero que es lo mejor??????????

un saludo
Pueden ser posibles varicoceles de testiculos, supongo que te haran unas ecografrias de los mismos.

En cuanto a los protectores hepaticos, yo he estado romando alcachofera, acido alfa lipoico o incluso el mismo te verde son depuradores dle higado. Tb tienes el cardo mariano, pero no combiene abusar mucho de el, puede producir quistes a la larga en el higado.

cuida tu alimentacion, pocas grasas y pocas bebidas con burbujas
Avatar de Usuario
Por Ralín  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#119290
Polux escribió:
cuida tu alimentacion, pocas grasas y pocas bebidas con burbujas
Claro, yo no tomo ningún protector hepático pero hace 5 años que no tomo una gota de alcohol y también llevo una alimentación muy sana.
Avatar de Usuario
Por PELO_ROTO  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#119344
Ralin aun asi, por lo que dijo este medico deberíamos proteger el hígado con algo.

Yo cuando empecé con dutas también empecé con alcachofera, lo que pasa que es carisima, necesitamos encontrar algo mas barato.
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#119369
Hola PELO ROTO has probado con el cardo mariano para proteger el higado!!!
SALUDOS
Avatar de Usuario
Por Ralín  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#119376
PELO_ROTO escribió:Ralin aun asi, por lo que dijo este medico deberíamos proteger el hígado con algo.

Yo cuando empecé con dutas también empecé con alcachofera, lo que pasa que es carisima, necesitamos encontrar algo mas barato.
Claro, hay que ponerse a leer.Hay que tener cuidado que no haga caer el pelo también.
Avatar de Usuario
Por PELO_ROTO  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#119505
hi!!!!!!
Avatar de Usuario
Por PELO_ROTO  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#119516
1er mes:
Mejoras en el pelo: ninguna mi pelo sigue desplomándose

Efectos secundarios: ninguno

2do mes:
Mejoras en el pelo: ninguna el pelo sigue cayendo

Efectos secundarios: noto algo de mejoría en mi apetito sexual

3er mes:
Mejoras en mi pelo: ninguna ahora si que cae mi pelo de una forma brutal

Efectos secundarios: mi apetito sexual y erecciones sigue aumentando

4rto mes:
Mejoras en mi pelo: noto que mi pelo esta algo mejor y la caída a disminuido notablemente (apenas dejo 2 o 3 pelos en la almohada) solo noto caída al ducharme y siempre de pelos miniaturizados.

Efectos secundarios: dolor testicular agudo, mí mujer empieza a mosquearse estoy totalmente salido, la despierto por la noche para practicar sexo no la dejo descansar, mis erecciones increíbles parece que me a crecido el miembro y todo.
Aparte de dolerme los testículos notos como si no acabase bien de orinar a veces incluso me escuece un poco.

5to mes:
Mejoras en mi pelo: noto que aunque el aspecto de mi pelo es mejor, caen muchos pelos pequeños (un DIA hice una prueba, estuve todo un DIA con un gorro de los que usan la gente que manipula alimentos...frotando mi pelo de vez en cuando sin dejar escapar ninguno y por la noche conté 280 pelos aprox…mas los que perdí luego duchándome, solo una docena eran de tamaño normal los demás miniaturizados) nose que pasara

Efectos secundarios: dolor testicular que parece estar remitiendo con el paso de los días, si apetito sexual sigue bastante bien.

6to mes:
Mejoras en mi pelo: nada, mis pelos miniaturizados caen como nunca, la calidad del pelo parece buena pero mis entradas y mi parte frontal se an debilitado mucho estos últimos meses…pienso que ya estoy en un mes muy avanzado como para que sea shedding, mis manos se llenan de pelos cuando me ducho…paso la mano y otra vez llena de pelos, ya digo solo son pelos miniaturizados, sí esto no cambia en los próximos meses creo que dejare dutas le voy a dar un año como mucho.

Efectos secundarios:sexualmente me encuentro bien..Noto algo de falta de memoria no se si será por dutas o por el consumo de marihuana
saludos...
Avatar de Usuario
Por Polux  -  Cinturón Azul  - 881Mensajes
#119595
Yo desde que deje el dutas, hara mas de 2 semanas, he notado una mejoria importante en mi memoria, tb es cierto que he metido en mi coctel gimko biloba.

No mezclaria marihuana con dutas, creo que a la larga puede ser desastroso para el coco
Avatar de Usuario
Por PELO_ROTO  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#171478
Que tal chavales!!
Llevo ya mucho tiempo sin escribir nada por aquí por problemas de tiempo y sinceramente por no obsesionarme mucho con el tema, poco a poco voy a ir poniendo al DIA todo esto un poco y a contaros mis tratamientos nuevos, colgar alguna foto de mi estado actual y bueno charlar un poco de este problema que tanto nos afecta .
Espero que os vaya muy bien a todos con la lucha.

Un saludo!
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#330340
hola!!

estoy pensadno en comprar dutas, pero me da un poco de miedo. LLevo 14 años con finas. Los ultimos 4 meses baje la dosis a 1/2...
¿como os va a los que lo tomais??
Por tomasrivera3214  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#647243
Buenas como te termino de ir con el duras pelo_pelo
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#647291
Ya le hiciste el funeral a tu pija ?
Por VonKrolock  -  Cinturón Amarillo  - 191Mensajes
#647301
Jango2000 escribió:hola!!

estoy pensadno en comprar dutas, pero me da un poco de miedo. LLevo 14 años con finas. Los ultimos 4 meses baje la dosis a 1/2...
¿como os va a los que lo tomais??
14 años seguidos? sin hacer descansos? has tenido secundarios?

Mi consejo no te pases a dutas,como mucho mantener el finas si no tienes secundarios.