Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por PELO_ROTO  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#115995
Hola buenas, pasó a contar mi experiencia mes a mes con el uso de dutasteride

Edad: 32 años
Antecedentes: alopecia androgenetica por parte materna
Edad comienzo de alopecia: 23 años
Estado actual en la escala de nw: 2 aprox…
Tipo de alopecia: difusa con algo de entradas

Otros tratamientos vía oral: finasteride 3 años aprox..sin resultados(o no los que yo esperaba) y muchos efectos secundarios a nivel sexual.

06-09-2008: empiezo con avidart(dutasterida) 1 capsula cada 24 horas ingerida a las 23:00 h(pongo la alarma de mi telefono y siempre llevó una encima)

1er mes:
Mejoras en el pelo: ninguna mi pelo sigue desplomándose

Efectos secundarios: ninguno

2do mes:
Mejoras en el pelo: ninguna el pelo sigue cayendo

Efectos secundarios: noto algo de mejoría en mi apetito sexual

3er mes:
Mejoras en mi pelo: ninguna ahora si que cae mi pelo de una forma brutal

Efectos secundarios: mi apetito sexual y erecciones sigue aumentando

4rto mes:
Mejoras en mi pelo: noto que mi pelo esta algo mejor y la caída a disminuido notablemente (apenas dejo 2 o 3 pelos en la almohada) solo noto caída al ducharme y siempre de pelos miniaturizados.

Efectos secundarios: dolor testicular agudo, mí mujer empieza a mosquearse estoy totalmente salido, la despierto por la noche para practicar sexo no la dejo descansar,mis erecciones increíbles parece que me a crecido el miembro y todo.
Aparte de dolerme los testículos noto como si no acabase bien de orinar a veces incluso me escuece un poco.

Seguiré informando y en breve colocare fotos

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Ralín  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#116025
¡Simplemente excelente!
De verdad te felicito por cómo escribiste el primer post y, en segundo lugar, por comenzar tu propio thread.
Mucha información con muy pocas palabras, eso es muy bueno.
Siguiendo con la información te sugiero que vayas editando el primer post con las novedades y notificándolo al final.
Con respecto al tratamiento voy a hacer dos comentarios:

1)En cuanto a la píldora que llevás con vos ¿Tenés en cuenta los recaudos de temperatura?

2)Noté exactamente lo mismo que vos en su momento, tanto en el tema sexual como en la situación del pelo.

Saludos y éxitos.

Pd:Yo voy a hacer lo mismo que te sugerí respecto de las actualizaciones ya que es muchísimo más ameno para el que lee por primera vez el topic.
Y en segundo lugar voy a proponerle a Nico la creación de un subforo de Dutasteride con las experiencias de cada uno como "Post it" y el resto de la información comúnmente.
Avatar de Usuario
Por PELO_ROTO  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#116067
Hola amigo ralín muchas gracias por tus ánimos SOS de lo mejor!!!

Me parece una gran idea que separemos un poco los thread de los que consumimos dutasteride, seria más fácil de buscar y comparar, incluso yo diría que tendría que haber un moderador de dutasteride ya fueses tu,pollitus o Pólux ya que sois los que mas experiencia tenéis y así controlar un poco los thread de gente que usa dutas y hablan de otras cosas que confunden y poco aportan.

En cuanto a la temperatura de la pastilla ya lo pensé pero por ahora aca en España estamos con frió y yo la llevo en un pastillero en la cazadora, tendré que pensar algo para cuando llegue el calor o simplemente no ser tan estricto con la hora de toma.
Saludos!!
Por lito25  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#116099
hola amigos...estoy pensando seriamente en pasar a dutasteride ya q el finas no me da los resultados esperados y por todas partes leo q el dutas es mucho mejor q el finas...se necesita receta para comprarlo en la farmacia???
mi dermatologo me receto finas en su momento...lo mejor seria pasarme al dutas no???
y con respecto al tema de q dutasteride tendria q ser un subtitulo tal como minoxidil chapoo o finasteride estoy completamente de acuerdo
saludos
Por Xerox  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#116130
veo que el dutas no ocasiona efectos secundarios, o incluso mejorar la vida sexual poniendo a algunos como unas motos :lol: , pero eso depende de cada uno, no ? Porque yo pensaba que en cuanto a efectos secundarios era igual que la propecia.
Avatar de Usuario
Por Polux  -  Cinturón Azul  - 881Mensajes
#116141
PELO_ROTO escribió:... mí mujer empieza a mosquearse estoy totalmente salido, la despierto por la noche para practicar sexo no la dejo descansar,...
:D :D
Avatar de Usuario
Por PELO_ROTO  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#116174
hola lito23 como estas,yo no te puedo aconsejar que te cambies a dutasteride podria ser peligroso,si te puedo decir que en mi caso parece estar funcionando mejor que finas e incluso estar sufriendo menos efectos secundarios por ahora, aca en españa la consigues facilmente sin receta medica nose como funcionara en argentina,siempre te queda la opcion de comprarla por internet.

a xerox decirle que yo personalmente e notado un cambio a nivel sexual importante y no es nada psicologico ya que yo lo noto incluso cuando estoy dormido.
rectifico lo de pollitus ,me confundi queria decir chiwaka,pollitus no toma dutas.
saludos
Por Milos  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#116638
Hola PELOROTO y demas peña...

pues ahi sigue la caja de Dutas guardada...Creo que voy a empezar a tomar dia si y dia no como RALIN...

Deberia suprimir el keto?
:?
Ya os ire contando
Avatar de Usuario
Por PELO_ROTO  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#116660
Hola milos como estas compañero de batalla...

Yo personalmente no uso keto, ami no me va bien.
Si te puedo decir por lo que e releído por aqui que no vas a tener ningún problema por usarlo junto al dutas, el keto vía tópica no llega a la sangre otra cosa es tomarlo vía oral ahí si podría causarte algún problema ya lo dice el prospecto claramente.

Aun asi te aconsejo que leas el thread de chiwaka por ejemplo, el lo lleva combinando ya muchos meses y no observa nada extraño mas bien todo lo contrario.
Si ya as tomado la decisión de cambiar a dutas te deseo lo mejor y te pido por favor que nos mantengas informados, un saludo y aquí nos tienes para lo que necesites amigo.

Aprovecho este mensaje para preguntar a los que tomáis dutas si alguno de vosotros notasteis dolor en los testículos, gracias

Saludos
Por Milos  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#116697
Gracias tio

hasta ke no consiga protector hepatico+ epilobio no empezaré con el dutas.
Lo ke keda claro es ke el finas ha llegado a limite.Tras casi 6 años empiezan a aumentar efectos secundarios.Mal rollo.Asi que ...

Ok,a mi el keto ni me va bien ni mal,asi ke lo sigo usando :wink:

A ver ke pasa
Avatar de Usuario
Por PELO_ROTO  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#116877
hola que tal..

como veis soy un torpe con esto de internet,no se si alguno de vosotros podra ponerme estas fotos mas pequeñas ,yo esque nose como coño se hace.

muchas gracias..
Avatar de Usuario
Por PELO_ROTO  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#116967
que pasa que nadie me puede ayudar??????????
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#116992
Hola como estas !

Con cualquier programa que puedas cargar y editar la foto , la pones en un tamaño mas chico. Escribi en Google : "Como achicar una foto" o algo parecido y te va a dar mil opciones.

Aca tenes un programa.

Saludos !