Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#132987
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, tengo 31 años y el año pasado me diagnosticaron AGA de grado 2, gracias al foro he aprendido mucho sobre este tema y asi pude contactar con un buen dermatologo que me puso tratamiento, propecia, minox 5% 2 veces/dia, champu con Keto y unas vitaminas que me tomo yo por mi cuenta. Bueno el caso es que queria preguntar acerca de un medicamento que he escuchado que se llama "prosgutt", no se si alguien sabe algo de el, y si puede comentar algo. Me gustaria saber si es cierto que inhibe la enzima alfa 5 reductasa, que porcentaje inhibe, cuanto cuesta el producto, su dosis, si se comercializa en españa... etc...etc... Muchas gracias a todos, vuestra labor es fantastica.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#133007
Hola como estas !

Jamas lo escuche y buscando por el foro nadie habla de este producto, asique por lo visto no debe ser conocido para el cabello.

Saludos !
Por reptileptic  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#591311
PUes me meti a google a ver si encontraba informacion sobre este medicamento llamado prosgutt, me lo recetaron por unos problemas de la prostata, y e notado bastante menos caida de cabello que antes de usarlo, pero tendrias que probar,