Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por FER84  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#162554
Hola, ¿cada cuanto tiempo sería bueno el hacer descansos de dutasteride?

En plan tomar u ntiempo y dejarlo y retomarlo, así sucesivamente.
Teniendo en cuanta que se toma 0,5 mg al día.
Los que tomais dutas diarío, ¿ustedes como lo hacen?

gracias, hasta luegooo
Por FER84  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#162759
¿Nadie toma dutas? o ¿sabe como se debe tomar?

gracias
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#162809
Hola,


Yo tomo dutas, mandado por dermatologo, pero no tomo 0,5 sino 0,25. Congelo la capsula y la parto en 2 y me tomo una mitad todos los dias, es mejor que tomarla un dia si y otro no. Además asi mantienes los posibles efectos secundarios bajos.
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#162810
Y lo de los descansos, que se me olvidaba, no me han dicho nada al respecto, creo que la molecula de dutas no es como finas, se mantiene intacta y no pierde efectos por su consumo a largo plazo. Lo que si te recomendaria si quieres hacerlo es tomar un protector y purificador hepatico, para el higado, hay uno que se llama Legalon y que está bastante bien, yo lo tomo cada dos o tres meses, acabo una caja y a los 2 o 3 meses empiezo otra.


saludos.
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#162873
Hola stoned y al congelar la capsula no se puerden sus principios activos y ademas da resultado para el pelo la verdad que tomo una capsula diaria ylos efctos secundarios a nivel sexual son fuertecillos vamos la libido bastante baja,,,,,,,
que tal tu???que me puedes decir de esto???
espero tu respuesta un saludo............
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#162874
Hola stoned y al congelar la capsula no se puerden sus principios activos y ademas da resultado para el pelo la verdad que tomo una capsula diaria ylos efctos secundarios a nivel sexual son fuertecillos vamos la libido bastante baja,,,,,,,
que tal tu???que me puedes decir de esto???
espero tu respuesta un saludo............
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#162893
Hola,


Pues no pierden principio activo, ademas no hace falta tomarse 1 cápsula, con media casi consigues lo mismo y los efectos secundarios son menores. A mi me lo mando un tricólogo, un catedratico en dermatología si no es el mejor de españa, uno de los mejores. La mayoria de los medicamentos se conservan bien a temperaturas bajas, además yo meto una cápsula y las pocas horas me tomo la primera mitad y la segunda está 24h más, no es una conservacion a largo plazo, y si pierde algo tiene que ser poco, aún asi sigue siendo mas potente que el finas. ¿A ti quien te ha mandado esa dosis de dutas? ¿ que dermatólogo te ha prescrito esa dosis?

Saludos.
Por garbo20  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#162957
Hola estoy pensando en iniciar un tratamiento con dutas ya que llevo dos años con finasteride y no observo los efectos esperados...como podria conseguirlo??es muy costoso??se sabe de algun dermatologo que lo recete en españa mxas gracias un saludo
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#163098
Hola de nuevo Stoned cuanto tiempo llevas con dutas tomando 0.25 y los resultados son mejores que con finas?

Si yo bajase la dosis de 0.5 de dutas a 0.25 mg tendria algun efecto rebote o sheeging ??en fin que sabes de esto,,,,,,

Saludos,,,,,,,,,
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#163121
hola terroncito,

Pues llevo poco con el dutas, 4 meses aproximadamente, de momento con esta dosis he notado que se me ha detenido la caida, antes con finas siempre se me caian entre 20 y 25 pelos cuando me peinaba despues de la ducha, ahora uno y algunas veces 2, de todas formas creo que acabo de empezar el shedding, llevare unos 10 dias que se me caen de 10 a 20 pelos en la ducha, creo que no es un shedding fuerte al ser la mitad de 0,5mg , de todas formas cuando pase el tiempo ya iré diciendo que tal me va. Y en respuesta a lo que me preguntas del efecto rebote, mi opinion es que ya que estas con 0,5 sigas hasta por lo menos 1 año o algo mas y veas los resultados y despues bajes la dosis a 0,25 para mantenerlo, de todas formas es mi opinion, además no creo que tengas ningun efecto rebote por disminuir la dosis, pero eso si, dale tiempo al 0,5 y luego cuando creas que ya se han estabilizado los cambios, entonces reduce la dosis, pero eso si, a mi entender 0,25 todos los dias, y no 0,5 a dias alternos, es mejor ser constante.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#163289
Gracias por tu opinion STONED!!!!


un saludo :o
Por scarman  -  Cinturón Naranja  - 200Mensajes
#163339
stoned escribió:Y lo de los descansos, que se me olvidaba, no me han dicho nada al respecto, creo que la molecula de dutas no es como finas, se mantiene intacta y no pierde efectos por su consumo a largo plazo. Lo que si te recomendaria si quieres hacerlo es tomar un protector y purificador hepatico, para el higado, hay uno que se llama Legalon y que está bastante bien, yo lo tomo cada dos o tres meses, acabo una caja y a los 2 o 3 meses empiezo otra.


saludos.
Protector hepatico para dutasteride! jajajjajaja, de donde diablos sacastes que es hepatotoxico?!?!?!
Avatar de Usuario
Por stoned  -  Cinturón Azul  - 661Mensajes
#163511
A ver si lo pillas caracarman,

1- Donde has leido de lo que yo he escrito la palabra hepatoxico?

2- La dutasterida es sintetizada y metabolizada por las enzimas hepaticas, como puede ser la aromatasa citocromo, es un farmaco que si hace pupita al higado, es un esteroide que te tomas diariamente.

Obviamente esto tampoco lo vas a notar a las primeras de cambio, y mas , si cabe siendo un chico joven con el higado sano, pero cuidadito con las subidas de transaminasas.
Por FER84  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#164019
¿y k es mejor por la mañana o por la noche? estomago vacio o lleno? antes de comer o despues?

gracias