Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#305428
Una. 1-oz ración de nueces contiene 718 mg de arginina. Nueces con cáscara son la opción más fresca y más económica. Una libra de nueces con cáscara proporciona aproximadamente 1/2 libra de nueces. Las nueces son muy densos en nutrientes. Contienen aproximadamente un 15 por ciento de proteína, grasa saturada y 60 por ciento de las vitaminas A, E y la familia de la vitamina B. Las nueces también contienen pequeñas cantidades de minerales.

http://joiagroup.com/contenidos/5/article_6730.htm
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#305763
Hoy volvi al gim , estoy buscando info sobre el suplemento de L-arginina ya que el año pasado lo tome y me resulto muy bueno para el cuerpo pero tuve caida de pelo y por eso lo deje , una de las marcas que venden dice esto:
''al tomar el suplemento, tomarlo junto a un antioxidante tal como : vit a,c k, y al termino del bote descansarlo por 1 mes y volver a cargar con no explode siempre de la mano con antioxidantes naturales pues su uso constante produce evejeciemiento celular y destruccion de ensimas metabolicas''

Por otro lado en otra pagina lei esto:
-Efectos secundarios del Oxido Nítrico, NO

Recomendamos que si vas a usar estos productos, en especial los Pre-entrenos, empieces las tomas con cuidad y siguiendo las instrucciones. Debido a la alta cantidad de excitantes y a algunos minerales presentes en estos productos es posible presentar cuadros de:
-Dolores de cabeza
-Problemas estomacales(náuseas,vómitos)
-Mareos,taquicardias fuerte sensación nervios.
-Insomnio.
Para evitar estos efectos es recomendable tomar medio cacito de los que suelen venir en el envase la primera vez, si no notamos síntomas adversos, subimos la dosis hasta la cantidad que nos sintamos cómodo sin empezar a sentirnos mal. Intenta tomarlo muchas horas antes de ir a dormir o puede producir insomnio debido a la cafeína,al menos unas seis horas antes.
A parte de estos efectos existen otros efectos secundarios:
-Envejecimiento: Este tema da un miedo muy injustificado a estos productos. Estos productos producen radicales libres en nuestro organismo,que son uno de los factores causantes del envejecimiento. Sin embargo un deportista tiene un sistema inmune a los radicales libres mucho mejor que una persona sedentaria y es capaz de eliminarlos con también mas facilidad. de todas maneras es aconsejable tener una alimentación sana y equilibrada rica en vitaminas anti-oxidantes o incluso emplear suplementos vitamínicos para aporta una dosis extras de anti-radicales libres.
-Bajadas de tensión: al dilatar lo vasos sanguíneos puede producir bajadas de tensión: aquellas personas que ya tengan problemas de hipotensión no deberían tomar estos productos.


Estoy buscando algun buen antioxidante ya que la L-arginina al parecer tiene muchos beneficios para el cuerpo en general por lo tanto me gusta la idea de tomarla aunque tomando precauciones para no dañar mi pelo , aca una de las paginas que estuve leyendo: http://www.supermusculo.com/suplementos ... icoNO.html
Si alguien tiene algo para aportar bienvenido sea
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#305791
cuantos mg de arginina piensas tomar?

yo si no me equivoco estaría tomando con las nuces 800mg y no está nada mal y no provoca caída ni radicales libres, porque además las nueces llevan vitamina e.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#305863
AliceCooper escribió:cuantos mg de arginina piensas tomar?

yo si no me equivoco estaría tomando con las nuces 800mg y no está nada mal y no provoca caída ni radicales libres, porque además las nueces llevan vitamina e.
Son muy buenas las nueces lastima que aca en Argentina son caras , aunque mi abuelo tiene un nogal pecan, ese tipo de nuez deberia ser igual en cuanto al la L-arginina y demas propiedades no?
El producto que voy a utilizar es el que aun conservo del año pasado y es este: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... illero-_JM
Pone que se deben tomar 3 capsulas al dia y eso equivaldria a 1,2g de L-Arginina.
Ayer por la noche tome una ya que habia ido al gim entonces la tome antes de ir a dormir y amanece con una terrible ereccion jaaja , ademas estoy tomando Acido Tioctico o Acido Lipoico 50mg el cual es un gran antioxidante por lo que lei y se llama tambien el antioxidante universal.
Espero contrarrestar los radicales libres lo mas que pueda , por lo que todo lo que se pueda aportar aca lo tendre en cuenta: nueces ,aceite de oliva, vitamina c etc.
Saludos!!
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#305869
Estoy con ganas de combinar esa L-arginina que utilizo con este suplemento de acido lipoico http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ortado-_JM , sera muchos 600 mg?
Por ctbar  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#373972
Buenas noches amigos, yo las tome xq iba a empezar a hacer ejercicios, y justo despues de eso como al mes note una abundante cantidad de cabello, hasta mi novia lo noto, no sufro de calvisie ni nada, pero una ves que las empese a tomar ni un cabello qedo nunca mas en mi peine y tiene mucho volumen, no se si sea por causa de la l-arginina, casualmente me preguntaba eso hasta ahora que leo el foro... solo queria aportar mi experiencia, saludos...
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#375993
es mas sano comer a diario nueces o almendras que todos los dias huevo para conseguir la arginina, de todas formas no sirve para nada para la AGA.

AGA: antiandrógenos y minoxidil.
Por SERES7  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#555835
Como testimonio puedo decir que he consumido L-Arginina 500mg por dia durante un poco mas de un mes, en dos etapas diferentes, principalmente para aumentar el rendimiento en el gimnasio
En AMBAS ocasiones, note un incremento notable en la caida del cabello, y en su afinamiento/ debilitamiento.
Consumo finasteride desde hace 13 años.
Sus resultados sobre el rendimiento fisico: MUY BUENOS
Sus resultados sobre la ereccion: BUENOS (ayuda a mejorar la firmeza)
Pero en cuanto al cabello, realmente lejos de mejorarlo en mi caso lo empeoro. Y cuando deje de tomarlo paro la caida.

No entiendo realmente COMO ni POR QUE me produce ese efecto. Porque por lo que he leido casi todos los alimentos proteicos contienen naturalmente L-Arginina, y en cantidades muy superiores a las que yo consumia en el suplemento. Ejemplo: mani, nueces, avellanas tienen casi 3 gramos por cada 100 de arginina, la carne roja entre 1,5 y 2 gr por cada 100, etc, etc.
Solamente comiendo 100 gramos de carne, estoy ingiriendo 4 veces mas arginina que la que tomaba aparte.
Sin embargo, no siento efectos fisicos, ni en la ereccion, ni en la caida del cabello.

Como puede ser posible esto??

Si alguien tiene algo que pueda aclarar este tema lo agradezco
Avatar de Usuario
Por pollo11  -  Cinturón Naranja  - 268Mensajes
#636125
AliceCooper escribió:la arginina estimula la hormona de crecimiento no?

eso no tendría que afectar al cabello de hecho podría ser beneficioso además de su efecto vasodilatador...
exacto