Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Martiinn  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#177510
:shock: lo he utilizado por 2 meses. 000efectos positivos: ---se paro la caida.me crecio nuevo cabello, no pelusa, y me lucia mejor, mas fuerte. ---al orinar me salia con mas fuerza por asi decirlo, y cnmas facilidad. --- me crecio algo el pene xd.mayor numero de erecciones y todo el dia cachondo.no podia aguantar 3 dias sin pelarmela. 000efectos negativos: acne leve en los papos,nunca me habia pasado ai solo n nariz y frente.curioso. DUDAS-CONTRADICCIONES ---como es posible que mejorara el cabello,cuando note un incremento exagerado de deseo sexual?supongo que aumentaria la testosterona y por ende la dht no?tendria que haber empeorado. ---en foros femeninos de chicas ect, muchas lo usan para que les aumente los pechos con resultados.?aumenta estrogenos el saw o ke? nada mas espero que os sirva, y ayudarme si podeis con esas dudas. gracias
Avatar de Usuario
Por ^/Nameless/^  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#177529
Hola buenas.

Al hilo de lo que comentas, también me hacía la misma pregunta. ¿Como es que si inhibe DHT y sus efectos secundarios podrian ser similares al finasteride, se haya utilizado saw palmetto para tratar el problema de la libido o para vigor sexual?

Yo llevo casi 1 mes con saw. Por ahora no podria hablar ni de efectos positivos ni de efectos secundarios.

Martiinn, ¿que marca de saw usas, y cuantos mg diarios (extracto seco o estandarizado)?

Muchas gracias.
Por Martiinn  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#177541
Utilizo sabalsan, marca a.vogel. 1 capsula diaria, que tiene: sabal serrulata fruto 320 mg por unidad. -- haber si alguien entendido nos soluciona las dudas. sal2!
Por Loluxs  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#598804
Sí, tiene lógica que suba la libido el Sabal serrulata, este actúa diferente al finasteride. Hay estudios sobre Sabal y sube la libido porque según entiendo inhibe el paso de testosterona a DHT quedándose la testosterona biodisponible, por eso sube la libido. Sin embargo según tengo entendido el finasteride también baja la testosterona por ello baja la libido.

En esta cuestión hormonal donde al Sabal actua, también convendría utilizar el Epibolio. Por lo visto el Sabal actúa inhibiendo el DHT pero se queda un desequilibrio estrogénico dónde conviene utilizar también el epibolio, éste actúa inhibiendo la DHT y actúa también sobre los estrógenos, que también puede influir de manera negativa en la alopecia androgenica

Ni que decir tiene que ello debe ser acompañado de una dieta equilibrada y de tratar las causas psicoemocionales de la alopecia, como pudieran ser conflictos de abandono, desvaloración, desproteccion... siendo habitual que esto esté relacionado con con el aspecto paternal, la relación con el padre, etcétera

Si te interesa el tema puedes ver en internet biodescodificación alopecia

Un abrazo alopecico regenerador
Por pelosueño  -  BANEADO  - 448Mensajes
#598877
Ese efecto tb es comentado por muchos al comienzo de la toma de finasteride. Por eso es tan importante tenes valores de laboratorio, hacerte analisis de sangre antes y despues de estarlo tomando. Minimo saber donde estan tus valores de Testosterona, libre y total, estradiol y si en tu pais se hace, el de DHT.