Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por arturo sanches  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#215837
UN SAUDO A TODOS LOS FOREROS esta claro que el finas realmente funciona y con estudios doble ciego pero no se trata de de desprestigiar otros tratamientos de manera agresiva o viceral ante todo hay que ser respetuoso con otros puntos de vista siempre es bueno esperimentar por lo que he leido hay gente que le funciona el finas pero a otros no igual habra gente que le funcione el epilobio y el saw palmeto y a otros no pongo un ejemplo hay medicamentos que reducen el colesterol demostrados con estudios doble ciego y sin embargo hay alimentos naturales que tambien reducen el colesterol pero sin estudios doble ciego y no por eso no sirven yo hace un año me hice un estudio llamado biometria hematica y sali con trigliceridos altisimos de 400 la referencia son 100 tambien colesterol sali altisimo con 300, acido urico tambien sali altisimo y asi muchos mas niveles altisimos yo mido 1.70 y peso 85 kilos me recetaron medicamentos de patente carisimos pero yo opte por remedios naturales entre ellos capsulas del hierva del sapo y hace poco me fui hacer analisis y sigo pesando 85 kilos osea tengo sobre peso para mi estatura soy de camplesion rubusta pero lo que me llamo la atencion es que todos los niveles de mi biometria hematica salieron totalmente normales osea colesterol 150 triliceridos 90 acido urico 3 por lo tanto llegue a la conclusion que lo natural puede ayudar mucho a cualquier enfermedad incluidad el aga todo es cuestion de esperimentar un saludo
Por David_z  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#222242
Hola Fernandoz...me gustaria q nos informes como sigue la cosa con tu tratamiento con epilobio???? te perdiste amigo...jeje ojala respondas un saludo!!!
Por fernandoz  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#222930
Hola, informo:
No han habido grandes cambios, ni para mejor, ni para peor.
LLevo 6 meses ahora.
Seguiré informando.

Saludos.
Por David_z  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#226955
Hola Fer...como va tu tratamiento? y cuantas tasas de te tomas por dia?
Por fernandoz  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#227117
Hola, igual, ni mejor ni peor.
tomo 1 taza por día.
Por Namaste  -  Cinturón Amarillo  - 98Mensajes
#227231
Yo tomo el Epilobio en cápsulas, una por día y llevo 3 semanas. Aún es pronto y no noto nada, ni para bien ni para mal.
Por David_z  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#227282
Hola gente!!! gracis por responder!! yo hace dos meses q tomo 3 tazas de epilobio en lugar de finasteride yyyyy no se me cae casi nada de pelo...igual es muy pronto! SaludosSS!
Por David_z  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#230629
Volvi a lo clasico...finas,keto,minox y para la libido maca....el epilobio solito me hizo doler un pezon jaja que contradictorio...kizaspor tomar 3 tazas de te jaja era rico!!! en fin no dejen de actualizar....
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#231111
Vaya, qué poco has durado con el epilobio! Sólo 3 meses no? has notado algo en este tiempo? lo suyo para ver si algo funciona son unos 6-7 meses al menos en mi caso, asi me paso con el Saw Palmetto que estuve unos 8 meses y lo deje porque al 7º o así vi que se me caía mucho el pelo y durante los meses anteriores no se me caía apenas.
Por David_z  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#231858
Hola..si dure poco...pero no descarto el volver a intentarlo, por que la verdad me paro mucho la caida...ademas de mejorar el tema de la gracitud e el pelo (mejoro la calidad de cabello)

La verdad en mi opinion...sirve el epilobio...tomaba 3 tazas diarias...no hay estudio q demuestren su eficacia...pero creo q a nadie le conviene q se hagan jeje! Yo tendria q ser mas constante!...tomo finas y lo dejo y asi! Lo maximo qlo tome fueron 8 meses de folcres pero lo dejo por los efectos q no son justamente para el pelo jaja

Seria bueno q lo q estan con epilobio solo sigan opinando... ya q son contados!
Por David_z  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#231861
Otra cosa mas q queria decir es que ojo con las dosis de epilobio q se toman si estas con finasteride! (el incremento de testo puede ser importante) SaluDosSs!
Por sergio89  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#239078
David_z escribió:Otra cosa mas q queria decir es que ojo con las dosis de epilobio q se toman si estas con finasteride! (el incremento de testo puede ser importante) SaluDosSs!
cual seria la dosis adecuada de epilobio. y donde se puede comprar en barcelona. graciAS
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#239161
Hola David_z y como te va con la maca notas mejoria ???
Por David_z  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#239434
Hola terroncito...como te va amigo? te respondo...con la maca me fue bien hasta hace unos dias que tome dutasteride jeje...parecia que iba todo prefecto, pero la verdad que ahora estoy flojito en lo sexual!!! En sintesis la maca te pone de buen humor y te da potencia...incluso te ayuda en el gym!

Por otro lado queria comentar que ya que nadie mas comento como le estaba funcionando el epilobio a largo plazo..y viendo que hay pocos casos de experimentacion con esta planata...me lanzo nuevamente en esta aventura jajaja y no pienso abandonar este post que inicio fernandoz (aparece amigo) SaludosSs!!!
Por David_z  -  Cinturón Azul  - 507Mensajes
#239435
Otra cosa dejo mi correo para charlar del tema y para que me conoscan David25_22@hotmail.com SaludosSs!