Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Krikokriko  -  Cinturón Naranja  - 453Mensajes
#210933
ALGUIEN DE MEXICO QUE SEPA SI YA SE VENDEN ACA PRIORIN VITAMINAS Y CHAMPU, AMBOS DE BAYER... Y EN DONDE ?

EXITO !!! SALUDOS
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#211142
Hola como estas !

La verdad que no lo se, pero averiguaste un poco en unas cuantas farmacias ?
Te lo recomendaron ? Para que son ?

Saludos !
Por MELENON*  -  Cinturón Naranja  - 354Mensajes
#211179
Hola, las Priorin de Bayer es un complejo vitamínico indicado para fortalecer el cabello.

Están compuestas de germen de trigo, L-cistina, extracto de mijo y acido pantoténico.

Yo las estoy tomando en estos momentos, dos cápsulas después del desayuno.
Por robertto1  -  Cinturón Azul  - 644Mensajes
#211364
MELENON* escribió:Hola, las Priorin de Bayer es un complejo vitamínico indicado para fortalecer el cabello.

Están compuestas de germen de trigo, L-cistina, extracto de mijo y acido pantoténico.

Yo las estoy tomando en estos momentos, dos cápsulas después del desayuno.
¿Melenon podrías decirme el precio? gracias!
Por MELENON*  -  Cinturón Naranja  - 354Mensajes
#211414
Hola Roberto, el bote de Priorin trae 60 cápsulas y creo que cuesta sobre 20 euros en parafarmacias. Supongo que en farmacias algo más.

No te digo el precio exacto por que es mi hermana quien me las compra, pero se les nota los efectos. También te recomendaría las Inneov.
Por robertto1  -  Cinturón Azul  - 644Mensajes
#211438
Hola Melenon, la verdad es que el precio me echa un poco "para atrás", pero he estado leyendo en la web y la verdad es que inspira confianza. Tal vez me anime y haga la prueba. Con que mejore el aspecto de forma notable ya me serviría. Un saludo y gracias!

PD. He visto que en ebay puedes comprar las que traen 120 capsulas, pero creo que al sumar los gastos de envío no compensa mucho.
Por MELENON*  -  Cinturón Naranja  - 354Mensajes
#211452
robertto1 escribió:Hola Melenon, la verdad es que el precio me echa un poco "para atrás", pero he estado leyendo en la web y la verdad es que inspira confianza. Tal vez me anime y haga la prueba. Con que mejore el aspecto de forma notable ya me serviría. Un saludo y gracias!

PD. He visto que en ebay puedes comprar las que traen 120 capsulas, pero creo que al sumar los gastos de envío no compensa mucho.
La decisión es tuya.

Es cierto que este tipo de tratamientos suelen ser caros, y únicamente sirven para darle más fortaleza al pelo existente, evitando también en cierto modo la caida cuando no es por causas genéticas (AGA).

Los efectos se notan, pero la evaluación de los progresos en los estudios clínicos se miden en periodos de tres meses. Esto quiere decir que hay que ser pacientes para obtener los resultados deseados.
Por robertto1  -  Cinturón Azul  - 644Mensajes
#211823
¿Cuánto tiempo llevas con Priorin, Melenon? Espero que más gente se anime y haga la prueba.

Yo la verdad es que tengo la impresión de que Priorin está a otro nivel (superior) entre los complementos vitamínicos existentes. He estado leyendo en su web, y me inspira mucha confianza que sea de laboratorios Bayern.
Por MELENON*  -  Cinturón Naranja  - 354Mensajes
#211843
Con Priorin llevo ya cuatro meses tomando dos cápsulas diarias (después del desayuno), y muy bien en cuanto a fortalecimiento del cabello.

Cuando haga los seis meses pues lo sustituiré por otro complejo vitamínico, y así sucesivamente... Voy rotanto por periodos semestrales.

Como ya he dicho los fabricantes hacen los ensayos clínicos en ese intervalo de tiempo.

Investiga sobre las Inneov Homme, son también efectivas.
Por ifelipem  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#604352
Estimados, mi experiencia es la siguiente... el cabello se me estaba cayendo y adelgazando le verdad fue algo muy traumante para mi, pues en mi familia no hay calvicie ni nada pero a mi se me adelgazaba el pelo a tal grado que se veía pelo en mi cabeza pero si lo tocaba es como si no tuviera nada además de la caída se me estaban haciendo mucho huecos y tuve que siempre trae el pelo muy corto debido a esto, la verdad me afecto mentalmente, socialmente en fin los que se han visto o están en mi situación me entenderán, después de mucho buscar y experimentar con shampoos y tratamientos, me encontré con las vitaminas para el cabello "PRIORIN" de Bayer, debo aclarar que no las encontré en México, las compre por eBay desde Turquía y el tratamiento para 3 meses me costo $1200 pesos mexicanos, inicie el tratamiento y llevo dos meses y la neta estoy super sorprendido el cabello se me dejo de caer, se esta engrosando y además la raíz es mas grande, no soy de hacer promociones ni nada pero ya me comencé a dejar crecer el cabello y estoy mucho mejor que hace dos meses, si pueden adquirir el tratamiento se los recomiendo mucho a mi me funciono y seguiré utilizandolo