Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Luisa Fernanda v  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#594712
Si aún te interesa yo te puedo vender el tricolor o de barry
Por Luisa Fernanda v  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#594713
Si aún estás interesado té puedo vender el tricofero de barry, yo me encuentro en Bucaramanga pero te lo puedo enviar
Por AlexA.Cruz  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#607256
DiegoRF escribió:Hola a todos los foreros, soy nuevo, es mi primer post.
Llegué a este foro por pura casualidad, y me registre por la necesidad de encontrar a alguien más que sepa de esta loción capilar (Tricofero de Barry).
Ya que he buscado y nada he encontrado en este foro de esta loción que tiene mucho tiempo de vida.
Es un loción muy antigua.

Soy de Perú, y hace 7 años aprox. utilise el Tricofero de barry cuando era adolescente. Lo usaba diariamente para poder hacer crecer cabello en mi coronilla ya que de pequeño tenía la manía de arrancarme los pelos de esa zona de mi cabeza y había dejado un hueco más grande de lo normal.

Terminé usandolo en todo mi cabello y entradas (que no eran tan grandes, pero si tenía). en un mes vi resultados y no confiado del todo quise experimentar en mi cejas, NO MIENTO, solo en una semana de usarlo en mis cejas, estas crecieron más de lo normal, no solo de largo sino también de ancho. Fue tan notorio que no tuve dudas.

Pero aquí viene lo más tonto que pude haber hecho. Deje de usarlo!
Pensé que si esto hacia que cresca mas rápido tal vez traería como consecuencia que el cabello se te caiga después de haberlo usado, debido a que su botella no era presentable, parecía un producto casero, y poco elaborado. (Y como vivo en Perú pensé lo peor)

Hoy, después de 7 años lo busco desesperadamente, mi madre me dijo que lo compraba en una farmacia antigua donde atendía una viejita, pero que murió y renovaron la farmacia (FASA), me aventuré a buscar farmacia por farmacia, para darme cuenta que NADIE conoce este producto.
Sólo para mi felicidad un viejito de una farmacia sin nombre, me dijo que si sabia a que me refería pero que eso ya no lo traían hace varios años.

Fue entonces que no me quedo más que buscar información en Internet.
Para mi sorpresa, el Tricofero contenía aceite de ricino, el cual aumentaba la circulacion a cuero cabelludo. (Si lo hubiera sabido hace 7 años...)

Felizmente encontre en un foro que aún lo venden en Miami; y, felizmente tengo una hermana viviendo ahí :D . Así que le encargue, y ella pidió por Internet una docena, que aún no le llega.

Espero que alguien me de razón, Y si vive alguien en Perú y sepa donde lo venden acá, se haga presente. Ya que no puedo esperar... se me está cayendo el cabello a pasos agigantados.

Saludos y espero que esta opción les sirva a algunos.


Hola, Diego
hoy de casualidad andaba por facebook y vi en una página de compra-venta que una joven está vendiendo dicho producto. Ella aparece como Sabri Bustamante Winder. Contáctate con ella. Suerte :)
Por kriss val  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#607719
Hola,soy de Panamá y aqui encuentro el.tricofero.de barry en las farmacias arrocha y tiene un.costo de 2.50 cada cajita que contiene 118ML y es super accesible.
Por EdwinSilva  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#722074
Buenas tardes Diego, actualmente Distribuyo ese maravilloso producto, Tricófero de Barry, puedes contactarme al siguiente número: 964604313. Atte. Edwin Silva.