Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por APPLE  -  Cinturón Amarillo  - 146Mensajes
#329295
Pero creen que para engrosar el pelo si funciona?? es precisamente lo que necesito.
Por Luciytarta  -  Cinturón Amarillo  - 111Mensajes
#369968
Hola, tengo una amiga que trabaja en un hospital de la SS y me ha contado que el plasma sanguíneo lo inoculan para regenerar tejidos, en los huesos de la mandíbula, en los intersticios de las articulaciones, ella era una de las enfermeras que preparaba el plasma y asistía al médico que realizaba el tratamiento antes de una intervención y que va muy bien, lo que no ha visto es que se inoculase en el cuero cabelludo, por tanto, no sé cómo irá pero yo creo que me lo voy a hacer.

Ya os contaré si me lo hago.

Un saludo
Por nitoxd  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#369994
Impresionante las foto hay que ser obtimista tengo fe que este sera el año se un medicamente mas potente que el minox y el finax pero no sera el fin de la alopecia
Por GLORIAMARTIN  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#497058
Me gustaria dar mi opinion personal sobre este tipo de tratamientos, porque yo estaba desesperada ya planteandome hacer un mincroinjerto o algo mas drastico porque no habia forma ni con champus, ni pastillitas ni lociones ni nada de nada. Ya como ultima opcion me fui a preguntar a una clinica especializada en Valladolid (Yo soy de Palencia) que se llema Massana, es muy conocidilla alli, y me recomendaron hacer un tratamiento de plasma rico en plaquetas. Al principio me sono a chino pero ya no tenia mas que perder asique me puse a ello, me dieron 3 sesiones junto con vitaminas, y de verdad que ha sido una diferencia abismal, me ha salido mucho mas pelo y ya no noto que se me caiga cada vez que lo desenredo. Voy a darme una sesion de recuerdo ahora en otoño para rematar un poco, pero mi experiencia ha sido muy buena...yo vamos lo recomiendo para toda la gente que esta tan desesperada como yo me sentia.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#497063
Yo tambien tuve muy buenos resultados. En unos dias me hare la novena sesion :)
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#497071
yo me di dos sesiones y la verdad es que no he notado gran cosa
Por dafd  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#555386
Estimados buenas con todos, soy nuevo en este foro, me uní debido a que empecé mi tratamiento con PRP hace un par de días, debido a buenos comentarios que escuchaba al menos de algunos que aquí en Perú habían hecho el tratamiento, a mi me recomendaron 7 meses de tratamiento con aplicaciones mensuales + mesoterapia capilar.

Afortunamente aquí en Perú no es caro el tratamiento así que antes de tirar la toalla o optar por la operacion de implante capilar que sí es bien costoso, decidí probar con esto.

Ya les estaré contando como me va mes a mes.
Por Timothy  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#555927
Hola,

¿Algún centro que conozcáis en Barcelona donde hagan esta técnica y os resulte fiable?

Un saludo!
Por klaro  -  Cinturón Amarillo  - 61Mensajes
#555979
En mi opinion, no merece la pena que busques un centro fiable cuando esta tecnica no ha demostrado ser fiable
la mayoria de los que la han probado en lo que si estan deacuerdo es en que les han sacado una buena pasta para no ver resultados.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#558377
Avatar de Usuario
Por Mr.InUtero  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#558854
Newalita, una cosa es que digas que el PRP ayuda a la recuperación capilar, que el pelo se mantiene en mejor estado o que engrosas un poco el que tienes, hasta que con suerte regeneras un poco de pelo. Pero de ahí a poner las fotos esas de la paciente griega como si esa supuesta recuperación haya sido por el tratamiento PRP es para ponerte un strike, has comentado sólo pensando en los "dolars". Yo llevo 5 sesiones en 3 meses de PrP, he hablado con 3 dermatólogos diferentes sobre el tema y "TODO EL BUEN PROFESIONAL COINCIDE EN QUE ES UNA AYUDA, NO UNA SOLUCIÓN TAN HARDCORE COMO NOS HACES INTENTAR VER EN ESAS FOTOS", un poquito de respeto por la verdad y la buena praxis comercial. Porfavor no engañes así a la gente.

El prp+ mesoterapia capilar ayuda a mejorar el estado general del pelo, tu piel se encontrará en mejor estado y sirve. Pero no esperen milagros como los de esa foto, jamás! Espero haber ayudado a que nadie se crea esas expectativas y luego se lleve una desilusión. Y ojo que para mi el prp es algo recomendable, si tienes dinero.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#558898
He dicho que en pacientes con AGA y NW elevada un estudio reciente dice que no hay mejora con el tratamiento de Plasma rico en plaquetas

Y he dicho que en pacientes con areata, administrado el PRP junto con corticoides, ha habido pacientes que han mejorado mucho su estado capilar.

Los estudios científicos están ahí, no he dicho nada más...

Saludos cordiales y queratínicos
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#561843
Yo uso PRP mensualmente

Es un casi curioso que en tu país cueste más caro que el finas y el minox si en general el plasma es más barato que todos los tratamientos

A mí me gusta el PRP y es la punta de lanza de mi tratamiento que excluye finas y minox

Si quieres leer entra aquí

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4134641/

Consejos

1 seis meses mínimo consecutivo
2 aunque apeste un poco después de cada sesión no te laves hasta dentro de 24 horas
3 no hagas caras de sufrimiento ni nada cuando te lo estén aplicando a los doctores realmente les da pena ver a sus pacientes sufrir y si te ven sufriendo acortan la sesión (te ponen un poco de anestesia local pero no sirve ... Porque paradójicamente el PRP revasculariza y pasa igual con las terminaciones nerviosas se vuelven más sensibles )

4 no sustituye al inhibidor de 5ar2

=)