Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#291299
Supernaut escribió:¿Qué quieres decir con que se oscurece? ¿Desaparecen las canas o si tenías el pelo castaño o rubio se vuelve negro?
Hola.

Lo que pasa es que mi cabello empieza a aclararse cuando la DHT lo debilita, se vuelve castaño claro, mi cabello sano es castaño oscuro.

En los 2 tratamientos que he hecho en mi proceso (finas y dutas cada uno en su tiempo) noté que cuando la recuperación empieza mi cabello sale más grueso y más oscuro.

Me expliqué bien?
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#291330
Naviplastic escribió:
Todo está perfecto y además de la recuperación del cabello muchas otras cosas buenas están llegando, la combinación de todo me sube el autoestima por las nubes.
No pues si de momento todo esta perfecto pues muchas felicidades hermano, ojala que sigas muy bien por mucho tiempo y mas. ¡Un abrazo!
Por fifilandia  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#292851
hola, te queria consultar si sos de argentina, si es asi, yo soy de buenos aires, donde conseguis el dutasteride?
te cuento yo desde los 18 estoy con minox y finas 1 mg, y tengo 20, notar no se me nota nada la alopecia, pero igual las entradas muy lentamente siguen en aumento, megustaria que se detenga TOTALMENTE la caida y no conformarme con que vayan lentamente profundizandose las entradas, por eso pense en tomar 2 o 3 veces dutasteride a la semana, gracias !
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#292858
fifilandia escribió:hola, te queria consultar si sos de argentina, si es asi, yo soy de buenos aires, donde conseguis el dutasteride?
te cuento yo desde los 18 estoy con minox y finas 1 mg, y tengo 20, notar no se me nota nada la alopecia, pero igual las entradas muy lentamente siguen en aumento, megustaria que se detenga TOTALMENTE la caida y no conformarme con que vayan lentamente profundizandose las entradas, por eso pense en tomar 2 o 3 veces dutasteride a la semana, gracias !
Hola como estas? mira yo estoy por cumplir 20 , estoy en la misma que vos aunque a mi se me nota algo(lo disimulo muy bien pero si tengo el pelo al natural se me nota). Como pensabas utilizar dutasteride en caso de conseguirlo? como reemplazo del finas o agregarlo al tratamiento que usas?
De donde sacaste la idea de usarlo 2 o 3 veces por semana? me parece que seria demasiado y mas teniendo en cuenta nuestra edad .. pero yo tambien me lo plantie :evil:
Bueno espero tu respuesta saludos!
Por fifilandia  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#292974
peladono escribió:
fifilandia escribió:hola, te queria consultar si sos de argentina, si es asi, yo soy de buenos aires, donde conseguis el dutasteride?
te cuento yo desde los 18 estoy con minox y finas 1 mg, y tengo 20, notar no se me nota nada la alopecia, pero igual las entradas muy lentamente siguen en aumento, megustaria que se detenga TOTALMENTE la caida y no conformarme con que vayan lentamente profundizandose las entradas, por eso pense en tomar 2 o 3 veces dutasteride a la semana, gracias !
Hola como estas? mira yo estoy por cumplir 20 , estoy en la misma que vos aunque a mi se me nota algo(lo disimulo muy bien pero si tengo el pelo al natural se me nota). Como pensabas utilizar dutasteride en caso de conseguirlo? como reemplazo del finas o agregarlo al tratamiento que usas?
De donde sacaste la idea de usarlo 2 o 3 veces por semana? me parece que seria demasiado y mas teniendo en cuenta nuestra edad .. pero yo tambien me lo plantie :evil:
Bueno espero tu respuesta saludos!
hola, planeaba usar 4 veces a la semana finasteride, y 3 veces dutasteride, y ver como reaccionaba mi cuerpo, si iba todo bien seguia, y seguramente me iria muy bien pq uno bloqea una dht diferente a la q bloqea el otro, nunca es demasiado, depende como responde tu cuerpo, yo jamas tuve ni un efecto secundario del finas y ya llevo 2 años y medio tomandolo, el unico efecto negativo q tengo es q en las entradas no parece hacer mucho efecto, por eso queria ver si le podia dar un plus de dutasteride si m i cuerpo lo permitiera, igualmente nose donde conseguir en argentina dutasteride, por eso postie aca aver si alguien me podia dar informacion ...
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#292990
fifilandia escribió:
peladono escribió:
fifilandia escribió:hola, te queria consultar si sos de argentina, si es asi, yo soy de buenos aires, donde conseguis el dutasteride?
te cuento yo desde los 18 estoy con minox y finas 1 mg, y tengo 20, notar no se me nota nada la alopecia, pero igual las entradas muy lentamente siguen en aumento, megustaria que se detenga TOTALMENTE la caida y no conformarme con que vayan lentamente profundizandose las entradas, por eso pense en tomar 2 o 3 veces dutasteride a la semana, gracias !
Hola como estas? mira yo estoy por cumplir 20 , estoy en la misma que vos aunque a mi se me nota algo(lo disimulo muy bien pero si tengo el pelo al natural se me nota). Como pensabas utilizar dutasteride en caso de conseguirlo? como reemplazo del finas o agregarlo al tratamiento que usas?
De donde sacaste la idea de usarlo 2 o 3 veces por semana? me parece que seria demasiado y mas teniendo en cuenta nuestra edad .. pero yo tambien me lo plantie :evil:
Bueno espero tu respuesta saludos!
hola, planeaba usar 4 veces a la semana finasteride, y 3 veces dutasteride, y ver como reaccionaba mi cuerpo, si iba todo bien seguia, y seguramente me iria muy bien pq uno bloqea una dht diferente a la q bloqea el otro, nunca es demasiado, depende como responde tu cuerpo, yo jamas tuve ni un efecto secundario del finas y ya llevo 2 años y medio tomandolo, el unico efecto negativo q tengo es q en las entradas no parece hacer mucho efecto, por eso queria ver si le podia dar un plus de dutasteride si m i cuerpo lo permitiera, igualmente nose donde conseguir en argentina dutasteride, por eso postie aca aver si alguien me podia dar informacion ...
Se estan reportando casos de caída de cabello en la zona frontal con el dutasteride.
Y combinarlo con el finas, además de la toma diaria de inhibidores de la 5alfa-reductasa/dht, es una bomba hormonal. Yo no lo haría.
Salutes!
Por fifilandia  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#292995
fifilandia escribió:
peladono escribió:
fifilandia escribió:hola, te queria consultar si sos de argentina, si es asi, yo soy de buenos aires, donde conseguis el dutasteride?
te cuento yo desde los 18 estoy con minox y finas 1 mg, y tengo 20, notar no se me nota nada la alopecia, pero igual las entradas muy lentamente siguen en aumento, megustaria que se detenga TOTALMENTE la caida y no conformarme con que vayan lentamente profundizandose las entradas, por eso pense en tomar 2 o 3 veces dutasteride a la semana, gracias !
Hola como estas? mira yo estoy por cumplir 20 , estoy en la misma que vos aunque a mi se me nota algo(lo disimulo muy bien pero si tengo el pelo al natural se me nota). Como pensabas utilizar dutasteride en caso de conseguirlo? como reemplazo del finas o agregarlo al tratamiento que usas?
De donde sacaste la idea de usarlo 2 o 3 veces por semana? me parece que seria demasiado y mas teniendo en cuenta nuestra edad .. pero yo tambien me lo plantie :evil:
Bueno espero tu respuesta saludos!
hola, planeaba usar 4 veces a la semana finasteride, y 3 veces dutasteride, y ver como reaccionaba mi cuerpo, si iba todo bien seguia, y seguramente me iria muy bien pq uno bloqea una dht diferente a la q bloqea el otro, nunca es demasiado, depende como responde tu cuerpo, yo jamas tuve ni un efecto secundario del finas y ya llevo 2 años y medio tomandolo, el unico efecto negativo q tengo es q en las entradas no parece hacer mucho efecto, por eso queria ver si le podia dar un plus de dutasteride si m i cuerpo lo permitiera, igualmente nose donde conseguir en argentina dutasteride, por eso postie aca aver si alguien me podia dar informacion ...
Se estan reportando casos de caída de cabello en la zona frontal con el dutasteride.
Y combinarlo con el finas, además de la toma diaria de inhibidores de la 5alfa-reductasa/dht, es una bomba hormonal. Yo no lo haría.
Salutes!
gracias por la info, yo tenia esa idea pq nose realmente si son complementarios o sustitutivos los medicamentos finasteride y dutasteride, por eso, lo que me sorprende es lo que decis de los casos de perdida en la zona frontal (mi problema), en donde los viste los casos? es rarisimo...
Por Napa  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#295703
Se estan reportando casos de caída de cabello en la zona frontal con el dutasteride.
Y combinarlo con el finas, además de la toma diaria de inhibidores de la 5alfa-reductasa/dht, es una bomba hormonal. Yo no lo haría.
Salutes!
Eternauta en todos los post pones que se estan reportando casos de caída frontal, podrías poner alguna fuente sobre esto? estuve buscando y no encuentro nada específico sobre eso.
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#295722
Hola.

Sólo quiero compartir algo que me sucedió hace unos días. Recién me corté el cabello.

Estaba comiendo con 2 compañeros de trabajo (hombre y mujer), mi compañero voltea a verme y pasa lo siguiente:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Compañero: ¿aah tú también te cortaste el cabello?

Yo: (volteo a verlo, miro su cabello y está corto sin problemas de alopecia) ¡aah sí! es que ya estaba largo y se me dificulta peinarlo.

Compañero: Yo me corto el cabello cada mes o mes y medio.

Yo: (sorprendido) ¿En serio? Yo me lo tengo que cortar cada 2 semanas, a más tardar 3 semanas porque se sale de control.

Compañero: Lo que pasa es que tu tienes mucho cabello, "ese es el problema".

Compañera: (asienta con la cabeza, afirmando lo dicho por el compañero).

Yo: (sonrío y me repito en mi mente: "tienes mucho cabello, ese es el problema").

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Seguiré aportando toda mi experiencia.

Saludos a todos, ¡ánimo!.
Avatar de Usuario
Por CarlosSL  -  Cinturón Rojo  - 1099Mensajes
#295826
Hahaha, me alegro por ti naviplastic, seguro que fue un subidon cuando te dijieron esto y te quedaste bien :D .
Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#295831
Naviplastic escribió:Hola.

Sólo quiero compartir algo que me sucedió hace unos días. Recién me corté el cabello.

Estaba comiendo con 2 compañeros de trabajo (hombre y mujer), mi compañero voltea a verme y pasa lo siguiente:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Compañero: ¿aah tú también te cortaste el cabello?

Yo: (volteo a verlo, miro su cabello y está corto sin problemas de alopecia) ¡aah sí! es que ya estaba largo y se me dificulta peinarlo.

Compañero: Yo me corto el cabello cada mes o mes y medio.

Yo: (sorprendido) ¿En serio? Yo me lo tengo que cortar cada 2 semanas, a más tardar 3 semanas porque se sale de control.

Compañero: Lo que pasa es que tu tienes mucho cabello, "ese es el problema".

Compañera: (asienta con la cabeza, afirmando lo dicho por el compañero).

Yo: (sonrío y me repito en mi mente: "tienes mucho cabello, ese es el problema").

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Seguiré aportando toda mi experiencia.

Saludos a todos, ¡ánimo!.
Sublime! En esos momentos es cuando se siente en toda su intensidad el POWER CAPILAR.

:wink:
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#295835
Napa escribió:
Se estan reportando casos de caída de cabello en la zona frontal con el dutasteride.
Y combinarlo con el finas, además de la toma diaria de inhibidores de la 5alfa-reductasa/dht, es una bomba hormonal. Yo no lo haría.
Salutes!
Eternauta en todos los post pones que se estan reportando casos de caída frontal, podrías poner alguna fuente sobre esto? estuve buscando y no encuentro nada específico sobre eso.
No puedo porque no es una fuente de internet, es una fuente personal que me merece absoluta confianza y su profesión está vinculada a la recuperación capilar (quirúrgica y médica no quirúrgica) que ve pacientes alopecicos a diario. Pero si no están de acuerdo con lo que digo, no me tengan en cuenta y listo.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#295901
Copartiendo fotos.

Esta foto es de hace 7 años cuando no iniciaba tratamiento alguno. Cabello muy corto.
Imagen

Esta foto es de ayer bajo una luz blanca muy intensa. El cabello es de unos 3cms.
Imagen

Sé que quizá las foto no son muy comparables debido al corte, pero es una foto actual contra una foto de hace 7 años. De no haberme tratado con finasteride parte del 2006 y parte del 2007, y no estar en tratamiento ahora mismo con ditasteride estaría peor que la primer foto.

Saludos a todos y a echarle ganas!
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#295985
Naviplastic escribió:Copartiendo fotos.

Esta foto es de hace 7 años cuando no iniciaba tratamiento alguno. Cabello muy corto.
Imagen

Esta foto es de ayer bajo una luz blanca muy intensa. El cabello es de unos 3cms.
Imagen

Sé que quizá las foto no son muy comparables debido al corte, pero es una foto actual contra una foto de hace 7 años. De no haberme tratado con finasteride parte del 2006 y parte del 2007, y no estar en tratamiento ahora mismo con ditasteride estaría peor que la primer foto.

Saludos a todos y a echarle ganas!
Más de uno te criticará las fotos por el largo del pelo. Aún así me parecen rotundas.
Te felicito. Enhorabuena!
Saludos!
Avatar de Usuario
Por eternauta  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 1807Mensajes
#295987
Artemia escribió:
Naviplastic escribió: Lo dejé porque después del año de uso la caída empezó a aumentar, entonces decidí darle 6 meses de descanso.L
Pienso que ESE fue el error...

Un saludo!
Pienso lo mismo que Artemia, mira:

http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic.php?f=6&t=29609

Saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8