Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#301925
ramiro1460 escribió:
Naviplastic escribió:
TERRONCITO escribió:Hola Naviplastic parece ser que la mejora es evidente sin lugar a dudas y todavias seguiras mejorandp mas ,,,,yo por mi parte hace 1y 15 dias que deje dutas por finas ya sabes por los dichosos secundarios,haber si tu tienes suerte y no eres tan sensible a estos ,,,,

por lo demas te voy de cine tio,,,, :wink:
Muchas gracias.

Actualmente alcancé los 9 meses y todo sigue sin efectos secundarios

naviplastic ¿Cuantos meses tardaste en ver los primeros efectos positivos? mi situacion es similar a la tuya en edad y tipo de calvicie .Tomo dutasteride 0.5mg/día hace unas 12 semanas.[/quote

Hola.

Aproximadamente a los 7 meses empecé a ver que esto funcionaba.
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#301926
Hola amigos.

Nuevamente quiero compartir con ustedes mis avances por medio de fotos:

Esta foto es un excelente punto de partida y siempre la pondré como comparativo.
Hace alrededor 7 años sin tratamiento alguno.

Imagen

Esta foto está calientita, llegué a casa a tomarmela porque recién me corté el cabello muy corto.
Estoy casi por llegar a los 10 meses de dutasteride

Imagen

Me da mucho gusto ver que estoy directamente bajo una luz blanca intensa y no se logra ver el cuero cabelludo.


Hasta otra amigos.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#301929
Sinceramente no hay mas nada que decir que : Felicitaciones!!
El cambio es tremendo , todavia no entiendo porque decis que cuando estabas con finasteride tenias mas pelo que ahora , yo te veo perfecto! , ojala recupere el pelo asi y eso que lo mio es leve pero el finas solo me freno el avance , pero recuperar no, los clareos siguen estando :cry:
A vos te sucedio lo mismo con el finas? o tambien te habia eliminado los clareos? actualmente tenes algun clareo en la coronilla que en la foto no salga?
Si tenes tiempo y podes sacar un par de fotos mas de diferentes angulos seria muy bueno , un saludo y disfruta de todo ese pelo!
Por ramiro1460  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#302079
naviplastic ¿Cuantos meses tardaste en ver los primeros efectos positivos? mi situacion es similar a la tuya en edad y tipo de calvicie .Tomo dutasteride 0.5mg/día hace unas 12 semanas.
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#302112
ramiro1460 escribió:naviplastic ¿Cuantos meses tardaste en ver los primeros efectos positivos? mi situacion es similar a la tuya en edad y tipo de calvicie .Tomo dutasteride 0.5mg/día hace unas 12 semanas.
Hola.

Alrededor de el mes 7 comencé a ver los efectos positivos. lo considero algo tarde y lo atribuyo a la dosis baja de dutas que tomo por semana.
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#302114
peladono escribió:Sinceramente no hay mas nada que decir que : Felicitaciones!!
El cambio es tremendo , todavia no entiendo porque decis que cuando estabas con finasteride tenias mas pelo que ahora , yo te veo perfecto! , ojala recupere el pelo asi y eso que lo mio es leve pero el finas solo me freno el avance , pero recuperar no, los clareos siguen estando :cry:
A vos te sucedio lo mismo con el finas? o tambien te habia eliminado los clareos? actualmente tenes algun clareo en la coronilla que en la foto no salga?
Si tenes tiempo y podes sacar un par de fotos mas de diferentes angulos seria muy bueno , un saludo y disfruta de todo ese pelo!
Hola.

Logré más abundancia con finasteride en el mismo tiempo, pero esto todavía no termina con dutasteride.

Próximamente tomaré las fotos que me pides. Según yo no tengo clareos, pero que las fotos lo confirmen.

Ánimo!
Por Odiomisgenes  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#303084
Naviplastic escribió: Alrededor de el mes 7 comencé a ver los efectos positivos. lo considero algo tarde y lo atribuyo a la dosis baja de dutas que tomo por semana.

Ante todo, me alegro por tus resultados, realmente has recuperado muchísimo y creo que deberías darte por satisfecho con lo obtenido hasta el momento.

En segundo lugar, cité esto que dijiste porque quiero saber cual es tu dosis actual de Dutasteride. Perdón si lo dijiste en algún otro mensaje, pero si lo dijiste, no lo vi. Yo comencé la semana pasada con dutasteride, pero solo tomo una cápsula por semana y después voy a pasar a 2 por semana.
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#304220
Odiomisgenes escribió:
Naviplastic escribió: Alrededor de el mes 7 comencé a ver los efectos positivos. lo considero algo tarde y lo atribuyo a la dosis baja de dutas que tomo por semana.

Ante todo, me alegro por tus resultados, realmente has recuperado muchísimo y creo que deberías darte por satisfecho con lo obtenido hasta el momento.

En segundo lugar, cité esto que dijiste porque quiero saber cual es tu dosis actual de Dutasteride. Perdón si lo dijiste en algún otro mensaje, pero si lo dijiste, no lo vi. Yo comencé la semana pasada con dutasteride, pero solo tomo una cápsula por semana y después voy a pasar a 2 por semana.
Hola.

Sinceramente no estoy satisfecho, siempre voy a querer mejorar más y agregaría cualquier otro tratamiento paralelo al uso de dutas (por ejemplo Cetirizina).

He variado por temporadas mis dosis. No las recuerdo como han sido exactamente, pero es muy parecido a esto:

Mes Dosis
1 - 6 2 por semana (Lunes y Jueves)
7 - 9 3 por semana (Lunes, Miércoles y Viernes).
10 5 por semana (Lunes,Martes,Miércoles,Jueves,Viernes)
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#304238
Naviplastic escribió:
Odiomisgenes escribió:
Naviplastic escribió: Alrededor de el mes 7 comencé a ver los efectos positivos. lo considero algo tarde y lo atribuyo a la dosis baja de dutas que tomo por semana.

Ante todo, me alegro por tus resultados, realmente has recuperado muchísimo y creo que deberías darte por satisfecho con lo obtenido hasta el momento.

En segundo lugar, cité esto que dijiste porque quiero saber cual es tu dosis actual de Dutasteride. Perdón si lo dijiste en algún otro mensaje, pero si lo dijiste, no lo vi. Yo comencé la semana pasada con dutasteride, pero solo tomo una cápsula por semana y después voy a pasar a 2 por semana.
Hola.

Sinceramente no estoy satisfecho, siempre voy a querer mejorar más y agregaría cualquier otro tratamiento paralelo al uso de dutas (por ejemplo Cetirizina).

He variado por temporadas mis dosis. No las recuerdo como han sido exactamente, pero es muy parecido a esto:

Mes Dosis
1 - 6 2 por semana (Lunes y Jueves)
7 - 9 3 por semana (Lunes, Miércoles y Viernes).
10 5 por semana (Lunes,Martes,Miércoles,Jueves,Viernes)
Y por el momento como venis amigo? venis igual/mejor/peor que desde la ultima vez que postiaste la foto? algun secundario aunque sea minimo? un abrazo
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#308496
Hola amigos.

Traigo conmigo nuevas experiencias.

Por ahí del mes 9 de mi tratamiento con dutasteride noté que quizá ya no estaba logrando ningún cambio positivo, entonces tomé la decisión de aumentar mi dosis entre 5 y 7 cápsulas a la semana (ejemplo: Lunes - Viernes, Lunes - Sábado, Lunes - Domingo) y esto es lo que sucedió:

Mes 10

*Sinceramente no he noté ningún cambio.
*No hay efectos secundarios.

Mes 11 (recién cumplidos el 24 de agosto)

*Empieza a ocurrir algo diferente...
*Comienzo a tener un nuevo shedding! Veo que al bañarme cae una cantidad mayor de cabellos de todo tipo como en los meses 4, 5 y 6. Sé que aumentó la caída de cabello porque en cada ducha me fijo mucho en eso.
*No hay efectos negativos hasta el momento.
*Decido tomar una dosis fija de 7 cápsulas a la semana (Lunes a Domingo)


He leído en muchos sitios que los resultados positivos (y negativos claro está) depende de la cantidad del fármaco ingerida. En mi caso he subido desde hace más de un mes la dosis y comenzó un nuevo shedding, estoy imaginando que algo muy bueno ocurrirá en los próximos 3 meses. Por el momento estoy notando mejor mi cabellera, podría ser psicológico...

Seguiré informando con gusto para ustedes.
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#308546
Hola.

Cuando dices que ya no estabas logrando ningun cambio positivo, ¿te refieres a que la caida por la AGA estaba volviendo, o a que todavia esperas ver mas regeneracion aumentando la dosis de dutasteride?

¡Un saludo!
Por pelovolve  -  Cinturón Naranja  - 248Mensajes
#308636
La verdad que te re felicito ! y gracias por compartir las fotos.
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#308814
soma_72 escribió:Hola.

Cuando dices que ya no estabas logrando ningun cambio positivo, ¿te refieres a que la caida por la AGA estaba volviendo, o a que todavia esperas ver mas regeneracion aumentando la dosis de dutasteride?

¡Un saludo!
Hola.

Me refiero a que esperaba mas regeneración con la dosis de dutas que estaba tomando, al no ser asi decidí aumentar la dosis y parece que funcionará.
Me disculpo si no puse todas las tildes. Este móvil esta raro

saludos!
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#308816
pelovolve escribió:La verdad que te re felicito ! y gracias por compartir las fotos.
Hola.

Me gustaría seguir mejorando mi cabellera para compartir mas fotos.

Hasta pronto.
Avatar de Usuario
Por Naviplastic  -  Cinturón Naranja  - 338Mensajes
#313974
12 Meses (Actualización - Feliz experiencia)

*Ningún efecto secundario negativo
*Continúo tomando 1 cápsula de dutasteride diario.
*El nuevo shedding ha perdido intensidad, pero aún continúa; los cabellos que caen son pequeños.
*Mi cabellera está mucho mejor que en los meses anteriores: obtuve una ganancia muy notable en densidad.
*Si reviso mi línea frontal vuelvo a ver pequeños cabellos en crecimiento.
*Decido complementar mi tratamiento con minoxidil 5% en la parte frontal y ya tengo 1 mes con este complemento.
*Empiezo a acercarme en resultados a mis mejores momentos con mi tratamiento con finasteride (a partir del 7mo mes con finasteride).
*Autoestima fuerte, me siento seguro, la forma de mi cara cambia ahora que el volumen de la parte de la cabellera es mayor. Estoy muy contento y esto aún no ha terminado.

Detalles:

Si pudiera volver a iniciar mi tratamiento con dutasteride lo haría tomando una cápsula diario y no 2 cápsulas a la semana como lo hice. Aumentar mi dosis fue la mejor decisión que pude haber tomado, pensé que el tratamiento ya había llegado a su máximo y quedé bastante insatisfecho.

Fotos subiré, no estoy muy seguro de hacerlo con el cabello corto pues ahora mismo estoy pensando que tipo de peinado me haré con el cabello más crecidito.

Estamos en contacto, saludos!!!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8