Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#486339
A ciencia cierta si que es peligroso que las mujeres embarazadas siquiera toquen el finasteride o dutasteride

Lo de tomarlo mientras intentas dejar encinta a tu pareja ahi yo tampoco sabria decirlo. He leido informaciones contradictorias.
Ahi si que no me arriesgaria ni un ápice y preguntaria a doctores.

Se que hay casos de gente que ha dejado embarazada a su pareja tomando finas, asi que al menos este no debe der ser peligroso...
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#486375
El Dutas lo pone en el prospecto, incluso que si está embarazada, uno tiene que usar preservativo para que el semen no dañe al embrión, eso es lo que me da miedo. Lo del finasteride he escuchado que algunos han hecho "pausa" por si las moscas y por la calidad de semen, pero no ponía que usaran preservativo porque el Dutas sí aparece en el semen. Qué miedo!
Avatar de Usuario
Por danielval  -  Cinturón Rojo  - 1295Mensajes
#486482
Lo que a mi me extraña que en el finasteride no haya aparente riesgo y en el dutasteride si. Ambos al fin de al cabo funcionan con un principio parecido lo único que el dutas es un 20-30% mas potente o efectivo. De todas formas si lo pone en el prospecto pues mas claro agua. Tmbién la duda es que el dutas en teoria esta bastante mas tiempo en la sangre incluso despues de dejar de tomarlo. Entonces, esto afecta también al semen?

Hay dos cosas que es lo que mas me para de probar el dutasteride
1 Afecta a un tipo de enzima que va al cerebro, por lo tanto ya no es que solo afecte como en el finas a una enzima de la piel/cabello.
2 El tema del embarazo y cuanto tiempo esta el dutasteride en la sangre/semen.

Yo llegado el caso pues preguntaria a un doctor para quedarme tranquilo.
Por peloveo peloquiero  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#486666
Hasta que no dejemos de recomendar el tratamiento arcaico Minoxidil + Finasteride no van a cambiar mucho las cosas. El Dutasteride es la misma falacia. Dan resultados, pero a costa de MUCHO. (Esfuerzo, efectos secundarios psíquicos y físicos, etc, etc, etc).
Hay que empezar a criticar a estos fármacos!! Por dios...
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#486750
Yo los criticaría, pero a ver qué tomamos...
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#486752
Yo los criticaria si no fuera porque me salio tanto pelo que me cuesta peinarlo jajajaja
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#486773
Joder thebeast!, qué c**r*n!, jajaja. Al final continuaré tomando el Dutas, pero lo que me gustaría saber es cuando tiempo dura en la sangre, aunque dicen que si quieren donar sangra tarda, creo, unos 6 meses.
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#486776
Si, 6 meses
Por peloveo peloquiero  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#486857
thebeast escribió:Yo los criticaria si no fuera porque me salio tanto pelo que me cuesta peinarlo jajajaja
Hola!

Usas dutasteride? Hace cuanto?

Usaste Finas antes?
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#486864
Si, hace 2 años y medio, antes use 1 año finas
Avatar de Usuario
Por Juaness  -  Cinturón Azul  - 900Mensajes
#486917
thebeast, qué dosis diarias?!?!
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#486919
0,5 (1 pastilla)
Por Count von Count  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#505883
En Espa;a, concretamente en Barcelona, c'omo se puede obtener Dutasteride? Hace 7 años que tomo Finasteride, creo que me ha detenido mucho la caida y conservo pelo, pero es finito y rubio y enseguida que sopla el viento o me paso la mano por la cabeza, dejo cuero cabelludo a la vista... El dutasteride tengo entendido que tiene un mayor porcentaje de ayuda al incremento de la densidad capilar, por ello quizás me iría bien darle una oportunidad. Por cierto el Finas no me ha dado efectos secundarios, por suerte!
Por febrer  -  Cinturón Blanco  - 22Mensajes
#507570
Hola a todos!!
Me gustaria saber como te ha ido con el dutasteride Juanes.... Acabo de empezar el tratamiento ahora. Sigues tomando finasteride??
Muchas gracias compañeros..
Avatar de Usuario
Por CharlieDavid  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#508251
Buenas, voy a empezar con Avidart 0,5 mg a ver que tal. Que os parece?? Alguien que lo haya usado?? gracias.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 23