Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por ferpro32  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#509014
Estoy usando Dutas desde hace 1 año. Casi sin efectos secundarios, hasta quiza un poco mas de libido que cuando usaba finas (3 años usandolo).
En cuanto al pelo, me esta sirviendo para mantener ya que no noto avance, pero nada de regeneracion ni engrosamiento...pero tengo una alopecia muy agresiva, bastante me esta funcionando el Duta que por lo menos estoy manteniendo lo que tenia al comenzar.
Por Supernova  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#512156
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
Yo creo que sí, antes venía usando Finasteride y lo cambié por Dutasteride por un año, y no noté cambios.
2-Que dosis de Dutasteride tomas? y que dosis crees que es la adecuada teniendo en cuenta colaterales/beneficios en el cabello?
Empecé con media pastilla al día (0.25mg) y luego pasé a 1 por día (0.5mg).
3-has tenido efectos secundarios?
No he notado ninguno.
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
No, mantuve.
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
En un año no noté cambios, volví al finasteride que es más barato. Quizás haya que probarlo por más tiempo y ser más constante que yo (me olvido de tomar las pastillas a veces).
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
1 año, aproximadamente.
7 - La marca utilizada y en caso de haber tomado una dosis menor a 0,5mg como hiciste para dosificarla?
Corté la pastilla a la mitad, a veces tomaba una día por medio.
8 - Cuando empezaste a notar los efectos? tuviste un shedding muy agresivo?
No noté nada.
9-Lo combinaste con algun otro tratamiento?
No
10- En caso de haber combinado Dutasteride 0,25mg con Finasteride 1mg , pensas que vale la pena? que resultados te dio? mayores o menores a tomar dutas 0,5 mg por dia?
-
Avatar de Usuario
Por CharlieDavid  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#519172
Buenas compañeros de fatigas, jeje. A ver en primer lugar comentaros que llevo 2 años casi tomando finasterida genérica y me ha ido mas o menos bien. Me ha ayudado a mantener el pelo que tengo, pero ahora me ha empezado a caer de nuevo. Tengo 30 años y no se si empezar con DUTASTERIDE que me han dicho que es mas efectivo que el PROPECIA o empezar con este ultimo, aunque sea mas caro, ya que dicen que es mejor que el genérico para la alopecia. Si me dieseis vuestras opiniones os lo agradecería mucho, no se por cual decidirme la verdad. Muchas gracias y ánimo a todos, la cura esta cerca...
Por Hoyoen1  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 26Mensajes
#523576
Yo he usado muchos años finasteride; luego pasé a dutasteride y no noté tan buenos efectos como al principio con finas, pero sí que he mantenido a raya la caída.
Avatar de Usuario
Por CharlieDavid  -  Cinturón Amarillo  - 107Mensajes
#525295
Al final empece con PROPECIA y llevo ya una caja y he notado como el pelo lo tengo mejor, las dos veces que me han dicho que tengo mas pelo, ha sido tomando propecia...ni genéricos ni nada, el original, por algo será....
Por Nowitzki41  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#530657
Llevo algo mas de 5 meses con el dutas, y en la parte frontal me da la sensacion de que no solo no mejora, sino que empeora, la linea de la frente cada vez sube mas y mas.
Avatar de Usuario
Por toning_27  -  Cinturón Naranja  - 459Mensajes
#531820
1- Te ha servido para algo el medicamento (aunque sea para mantener)
3 años tomandolo
si he mantenido bastante pelo incluso creo que me lo ha hecho mas fuerte, aunque sigue su curso ( no la cura obvio)
2-Que dosis de Dutasteride tomas? y que dosis crees que es la adecuada teniendo en cuenta
colaterales/beneficios en el cabello?
finas todos los dias y dutas 3 dias a la semana
3-has tenido efectos secundarios?
baja de líbido en ocasiones pero nada preocupante
4- te sale el pelo más fuerte, has regenerado?
si, pelo más fuerte,
5- Crees que no vale la pena tomarlo, no te ha servido para nada?
si que vale
6 - Durante cuanto tiempo has utilizado el medicamento?
3 años casi
7 - La marca utilizada y en caso de haber tomado una dosis menor a 0,5mg como hiciste para dosificarla?
3 pastillas al dia combiando con finas todos los dias 0,5 mg
8 - Cuando empezaste a notar los efectos? tuviste un shedding muy agresivo?
acojona los primeros meses la verdad pero despues el pelo sale más fuerte
9-Lo combinaste con algun otro tratamiento?
si finas
10- En caso de haber combinado Dutasteride 0,25mg con Finasteride 1mg , pensas que vale la pena? que resultados te dio? mayores o menores a tomar dutas 0,5 mg por dia?

lo combino por una recomndacion de un dermatologo
Por pelo roto  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#536380
Hola a todos, llevo mucho tiempo ausente en el foro,solo voy a decir que yo el dutas lo tomo desde hace ya mas de 5 años y en este tiempo he mantenido la caida, no sabria decir si he ganado algo probablemente algo minimo,1 pastilla al dia,efectos secundarios que yo haya sentido ninguno,el dutas es lo unico que me esta salvando,un saludo a todos
Por asito  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#536398
"pelo roto" no te produjo shedding el dutas?
Por pelo roto  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#538269
perdona no habia vuelto a entrar,ya son muchos años tomandolo y no lo recuerdo,lo unico que te puedo asegurar es que ha sido lo unico que me ha parado la caida
Por asito  -  Cinturón Amarillo  - 102Mensajes
#538390
yo llevo 2 meses utilizandolo y me ha parado la caida
Avatar de Usuario
Por TristanHeavyMetal  -  Cinturón Naranja  - 407Mensajes
#557688
Artemia estas loco amigo ???

Finas y Dutas al mismo tiempo ???

Es broma lo tuyo ?

Dos injibidores de la 5-AR 2 al mismo tiempo ? Ni los trannys usan eso !!!

Dime que es broma lo tuyo !!!
Por Sylax  -  Cinturón Naranja  - 312Mensajes
#558779
Hola, aun es muy pronto como para contestar a la encuesta pues llevo casi 4 meses usandolo, pero escribo para decir que he empezado a usarlo porque tras 12 años y pico propecia me dejó de funcionar, hasta entonces me habia funcionado estupendamente, incluso tapando la coronilla que empezaba a clarear( ese es mi principal problema) y empezó a darme efectos secundarios fuertes tras tanto tiempo usandolo.

Tras dejar propecia he probado muchas cosas: latanoprost, Cb( pero solo me podia permitir usarlo al 1%), la loción aquella del tal Foli... nunca me atrevi con dutas puesto que si propecia ya me empezó a dar secundarios, incluso tomando un cuarto de pastilla dia por medio, suponia que dutas me iba a destrozar.

Al final, ya por desesperacion al ver clarear mas y mas la coronilla y empezar los comentarios graciosillos de la gente, decidi probar dutas a ver.

Resultados: Pues poco puedo decir aun, pero en estos casi 4 meses, no me ha dado ni un solo secundario, increible, y eso que finas me destrozaba, empece tomando dos capsulas a la semana, luego subi a tres y asi hasta ahora que tomo a capsula diaria desde hace dos meses.
No he notado shedding (con propecia tampoco lo note ) tengo el pelo como con mas cuerpo o mas sano, la frente seca, antes era grasa, ahora el pelo me aguanta limpio mas tiempo, antes tenia que lavarlo cada dia y aun asi estaba fatal, graso, pajizo... ahora aguanta un par de dias perfectamente y sin grasa en la frente. Respecto a recuperacion, sinceramente ninguna, en la coronilla no puedo distinguir porque entre el pelo no puedo ver si hay algo nuevo, lo que si es que en las entradas, aunque son pequeñas y no me da mucho problema, entre la pelusilla que hay pegada a la linea del pelo, han empezado a tomar color (soy rubio y bajo la bombilla brilla mucho) y han crecido un poquito algunas.

No puedo decir mucho mas que las sensaciones son buenas. y lo que mas me ha asombrado, secundarios cero. De todas formas se que dutas no son caramelos, estoy a la espera que salga algo, como lo de Brotzu.

Un saludo compañeros.
Por gerar2016  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#559411
gente buen dia ,alguien de Peru que compre dutasteride?,he averiguado en farmacias pero solo lo dan con receta medica ,alguna ayuda por favor :cry: gracias
Por Count von Count  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#567112
hola compañeros, estoy de bajona y vuelvo a preguntar, alguien sabe como narices comprar Dutas en España sin receta?!!
Gracias!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 23