Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por alopecico  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#344736
mi experiencia con el uso de la cenitrizina fue buena, pero como use varias cosas no se que parte atrivuirle a esta. Estuve como tres meses largos casi 4.

Lo que note y se que es atribuible a esta fue una reduccion de la grasa corporal, ,me dejo la piel super seca. Para controlar la grasa doy fe que funciona a las mil maravillas, ya he dejado de tomarla por el sueño tan grande que me daba, estaba todo el dia como sedado. Desde que no la estoy tomando noto que la piel se me irrita mas por el uso de la loccion anticaida igual que antes de empezar a tomarla. El tiempo que estuve tomandola la irritacion desaparecio y el escozor que lo acompañaba.
Avatar de Usuario
Por CalvodeMierda  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#345134
Hola.

A alguien le ha producido depresión la cetirizina??? Es que llevo una temporada que me siento apático y desganado, y los días que no la tomo tengo la sensación de sentirme más activo y concentrado mentalmente.


Saludos!
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#345145
CalvodeMierda escribió:Hola.

A alguien le ha producido depresión la cetirizina??? Es que llevo una temporada que me siento apático y desganado, y los días que no la tomo tengo la sensación de sentirme más activo y concentrado mentalmente.


Saludos!
Yo que vos dejaria la cetirizina ya que muchos la probamos y no sirvio , por lo menos en mi caso no vi algun beneficio por tomarla y si note desgano los dias que la tomaba estaba con mucho sueño y sin ganas de nada, saludos
Por alopecico  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#345240
CalvodeMierda escribió:Hola.

A alguien le ha producido depresión la cetirizina??? Es que llevo una temporada que me siento apático y desganado, y los días que no la tomo tengo la sensación de sentirme más activo y concentrado mentalmente.


Saludos!
La cetirizina a mi depresión no me dio pero si que me volvía mas perezoso y tenia menos ganas de hacer cosas, me daba mucho sueño, necesitaba dormir muchas horas al día y me costaba levantarme por las mañanas. Me faltaba mucha energía y vitalidad, aunque creo, también tengo que decirlo, me ayudo con la caída. No se, a lo mejor es como todo tiene su lado bueno y malo, es cuestión de poner en una balanza ambas cosas y ver si compensa. Muchas gente le va muy bien con ella y no experimentan problemas. En mi caso preferí dejarla por el sueño tan grande que me daba. Al lo mejor bajando la dosis podría haber seguido tomándola sin tantos problemas.
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#345589
Yo la tomo por temporadas, por la alergia y porque como soy de mal dormir espero que me ayude algo a dormir. En el pelo no he notado nada. La verdad es que ahora sólo tomo media pastilla, en cuanto al pelo no he notado diferencia, en cuanto a dormir mejor tampoco creo que me haga mucho o quizás me den más ganas de dormir la siesta y en cuanto a la depresión y cansancio si es cierto que me noto cansado y algo tristón últimamente, apático y sin energía. La verdad es que me había planteado ya si en esto tuviera algo que ver la cetirizina. La tomo por las noches antes de irme a dormir.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#363417
todavía no os habéis enterado?

la cetirizina está pasada de moda!

ahora se lleva la indometacina.

se parecen porque terminan en INA.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#363419
AliceCooper escribió:todavía no os habéis enterado?

la cetirizina está pasada de moda!

ahora se lleva la indometacina.

se parecen porque terminan en INA.
lo proximo sera la coca? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por CalvodeMierda  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#367335
Hola.

Y nadie llegó a probar el otro ANTIHISTAMINICO de 2ª o 3ª generación que comentaba Eternauta, que por lo visto no atravesaba la barrera encefálica del cerebro, y por lo tanto no causaba efectos secundarios en el sistema nervioso: como somnolencia y demás...???

A mi la cetirizina me fué efectiva contra la caida durante los 7 meses que la usé, pero tuve que dejarla por lo que comentaba en post anteriores.. somnolencia, desgana... etc
Por riloal  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#367350
A mi la cetirizina me es muy efectiva, al principio note los efectos que comentais, pero ahora el cuerpo se ha acostumbrado y no noto tanto la somnolencia al dia despues. La levocetirizina la voy alternando con la cetir que es de tercera generación para no acostumbrar al organismo. Mi pelo ha mejorado mucho desde añadir la cetir a mi tratamiento. Es muy efectiva, no entiendo como no se habla más de ella.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#367426
¿por qué no cierran ya de una vez este hilo? ¿por que da visitas a la página o qué?
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#367427
riloal escribió:A mi la cetirizina me es muy efectiva, al principio note los efectos que comentais, pero ahora el cuerpo se ha acostumbrado y no noto tanto la somnolencia al dia despues. La levocetirizina la voy alternando con la cetir que es de tercera generación para no acostumbrar al organismo. Mi pelo ha mejorado mucho desde añadir la cetir a mi tratamiento. Es muy efectiva, no entiendo como no se habla más de ella.
¿efectiva cómo?

mejorado en qué sentido?

tomas finasteride/minox? desde cuando?

tienes AGA?

tienes DS?

la verdad, como le gusta a la gente meterse químicos pal cuerpo y encima cosas que no hacen nada y te dejan totalmente zombie y todo por mantener 4 pelos.

sólo hay que leerse todo este hilo para saber que la ceterizina no le ha funcionado a nadie con AGA, no sirve y ahora vienes diciendo que sí sirve y cómo nadie habla de ella, por favor, leete el hilo de nuevo.

las cosas sin pies ni cabeza que hay que leer por aquí.

si quieres seguir usando la cetirizina, sigue usándola, si el efecto placebo que te hace te gusta, genial.
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#367485
CalvodeMierda escribió:Hola.

Y nadie llegó a probar el otro ANTIHISTAMINICO de 2ª o 3ª generación que comentaba Eternauta, que por lo visto no atravesaba la barrera encefálica del cerebro, y por lo tanto no causaba efectos secundarios en el sistema nervioso: como somnolencia y demás...???

A mi la cetirizina me fué efectiva contra la caida durante los 7 meses que la usé, pero tuve que dejarla por lo que comentaba en post anteriores.. somnolencia, desgana... etc

Calvo de mierda, la usabas a diario? Solo tienes aga? O ds tambièn?
Gracias calvo de mierda.
Por riloal  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#367491
AliceCooper, disculpa pero tu nunca llegaste a usar la cetirizina, asi que no sabes si realmente funciona o no? Si te parece una perdida de tiempo el uso de cetirizina para la alopecia, porque te molestas en entrar en este post y encima perder el tiempo respondiendo. Entra en los posts que te interesen y deja este post en paz. Que yo sepa a eternauta tambien le funciono. Moderador por favor, creo que no infrigimos ninguna norma, pero otros foreros si. No podemos tener ni libertad de expresión? Gracias
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#367519
CalvodeMierda escribió:Hola.

Y nadie llegó a probar el otro ANTIHISTAMINICO de 2ª o 3ª generación que comentaba Eternauta, que por lo visto no atravesaba la barrera encefálica del cerebro, y por lo tanto no causaba efectos secundarios en el sistema nervioso: como somnolencia y demás...???

A mi la cetirizina me fué efectiva contra la caida durante los 7 meses que la usé, pero tuve que dejarla por lo que comentaba en post anteriores.. somnolencia, desgana... etc
cual era el otro antihistaminico?
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#367593
riloal escribió:AliceCooper, disculpa pero tu nunca llegaste a usar la cetirizina, asi que no sabes si realmente funciona o no? Si te parece una perdida de tiempo el uso de cetirizina para la alopecia, porque te molestas en entrar en este post y encima perder el tiempo respondiendo. Entra en los posts que te interesen y deja este post en paz. Que yo sepa a eternauta tambien le funciono. Moderador por favor, creo que no infrigimos ninguna norma, pero otros foreros si. No podemos tener ni libertad de expresión? Gracias
yo no la he usado pero muchos del foro sí la usaron y nada, todos acabaron dejándola. sin ningún efecto, mas que efectos secundarios.

eres tú el único usuario del foro que la usa por lo que parece.

libertad de expresión, sí, por eso mismo estoy diciendo lo que opino al respecto de todo esto y la AGA, prueba la indometacina si quieres también.
  • 1
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83