Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#367594
peladono escribió:
CalvodeMierda escribió:Hola.

Y nadie llegó a probar el otro ANTIHISTAMINICO de 2ª o 3ª generación que comentaba Eternauta, que por lo visto no atravesaba la barrera encefálica del cerebro, y por lo tanto no causaba efectos secundarios en el sistema nervioso: como somnolencia y demás...???

A mi la cetirizina me fué efectiva contra la caida durante los 7 meses que la usé, pero tuve que dejarla por lo que comentaba en post anteriores.. somnolencia, desgana... etc
cual era el otro antihistaminico?
en la AGA la caída o menos caída no importa, si os ponéis a experimentar por lo menos intentar hacerlo con un poco de lógica.

eternauta decía que le paralizó la caída ok, pero repitió mil veces que no paralizaba la miniaturización, ahora dime tú que sentido tiene tomar la cetirizina si realmente no hace nada y mucha gente no tiene problema de caída, pero sí que le avanza lentamente la AGA por la miniaturización provocada por la DHT, cosa que no puedes evitar con la cetirizina.

y la cetrizina no es minoxidil, no genera hipertricosis, ahora a ver que es lo que hace la cetirizina por la AGA? NADA.

después de tanto tiempo con esto, y tanta gente que lo ha probado y tantos usuarios clones que usó eternauta para que ahora esto comience de nuevo, ahora que comience de nuevo la moda cetirizina luego volveremos a la indometacina, sin resultados.

la cetirizina por cierto si la probé pero por alergia y me dio una somnolencia y apatía desmesuradas.
Avatar de Usuario
Por CalvodeMierda  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#367607
La verdad que lo de Eternauta y sus usuarios clones fué toda una decepción. No se que tipo de problema debe tener ese tipo para haber actuado de ese modo.

@Arthurmarx
La usaba a diario 10mg y sólo tengo AGA ya que la DS la tengo controlada desde hace años.
En los 7 meses que la usé yo noté aumento de volumen y mayor grosor (sólo tomaba eso y zinc for acné), y por supuesto parada de caida. ( si le paraba la DS a muchos digo yo que algo tendría de beneficio para la AGA.

@peladono
el otro creo que era levocetirizina o algo así.

@AliceeCooper
No seas tan duro con el chaval, a menos que creas que sea otro clon de Eternauta :)

Sobre lo de quedarse zombies a costa de 4 pelos... Hay gente que se queda impotente y sigue tomando finasteride por no perder los 4 pelos, y algunos se quedan brain-fucked mientras lo toman...

Tal vez el error que cometimos fué tomar una dosis alta como la que toma un alérgico, quizás con 5mg o menos baste.
Y si nos deja somnolientos es pq tiene efectos anticolinérgicos, que tal vez se pudiera corregir tomando colina por la mañana o acetil-carnitina que es más potente e inofensiva (estos 2 no son farmacos).

Me estoy pensando en darle una oportunidad a 5mg cetirizina o la levocetirizina si encuentro más información.

Saludos!
Por riloal  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#367610
Para los interesados en el post, nunca he tolerado la dosis de cetirizina de 10 mg, siempre he usado 5 mg y algún dia 7.5 mg. la levocetirizina se tolera mejor. A mi no me ha frenado la caída, pero mi calidad del pelo ha aumentado, más grosor y sensación de tener más pelo. Pero mi caida sigue igual. La salud de mi cuero cabelludo ha mejorado drasticamente, no más rojeces ni picores ni descamación por usar el minoxidil. Sólo por esto ya merece la pena. No creo que todo sea debido a la cetirizina ya que tengo un tratamiento muy completo para la AGA. Pero para el tema de la microinflamación va de fábula. Las cosas a veces no son siempre negras o blancas también pueden ser grises.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#367617
cual es tu tratamiento para la AGA? y desde cuando los usas?

estás afirmando que la cetirizina te ha dado más grosor. lo dudo.
Avatar de Usuario
Por CalvodeMierda  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#367822
Yo no usaba nada mientras la tomaba. Solo la cetirizina y jabon de aleppo. (hace años que no tomo finas) Y las lociones y minoxidil me dan pereza.

Y no se si será sugestión pero yo noté mayor volumen en esos 7 meses que la tomé, y parada de la caida claro.
Por riloal  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#367852
Bueno ya somos tres de momento que les funciona la cetirizina. Pero bueno, como ya no esta de moda, parece que ya no es efectiva.
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#367879
Hay algunos sujetos en otros foros que usan cetirizina topica desde hace meses y dicen que les funciona, pero es dificil comprobar si ess verdad o no. Casi ninguno a reportado
regeneracion, pero segun ellos, si una "disminucion" en la caida, algunos tuvieron una regeneracion muy, muy modesta, casi insignificante, algunos subieron fotos, yo mismo puse algunas de ellas en algun otro post.

Pero igual puede ser que no sirva, ¿quien sabe?.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#367920
CalvodeMierda escribió:Yo no usaba nada mientras la tomaba. Solo la cetirizina y jabon de aleppo. (hace años que no tomo finas) Y las lociones y minoxidil me dan pereza.

Y no se si será sugestión pero yo noté mayor volumen en esos 7 meses que la tomé, y parada de la caida claro.
si os notado mayor volumen es por el jabón de aleppo que yo mismo recomendé en este foro. Humecta el cabello desde el interior y hace que el cabello gane mucho volumen, no es psicológico no.

y como veo dices que la tomabas osea ya no la usas?

si sigues usando el jabón verás que ese volumen se mantiene...
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#367921
riloal escribió:Bueno ya somos tres de momento que les funciona la cetirizina. Pero bueno, como ya no esta de moda, parece que ya no es efectiva.
sigue tomándola si te va bien, es decisión tuya.
Avatar de Usuario
Por CalvodeMierda  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#367987
AliceCooper escribió:
CalvodeMierda escribió:Yo no usaba nada mientras la tomaba. Solo la cetirizina y jabon de aleppo. (hace años que no tomo finas) Y las lociones y minoxidil me dan pereza.

Y no se si será sugestión pero yo noté mayor volumen en esos 7 meses que la tomé, y parada de la caida claro.
si os notado mayor volumen es por el jabón de aleppo que yo mismo recomendé en este foro. Humecta el cabello desde el interior y hace que el cabello gane mucho volumen, no es psicológico no.

y como veo dices que la tomabas osea ya no la usas?

si sigues usando el jabón verás que ese volumen se mantiene...

El jabón empezé a usarlo a los 5 meses de toma de cetirizina, y por aquel ya notaba el efecto de mayor volumen y 0 caida capilar.

Dejé de tomar la cetirizina al 7º mes, (febrero de este año) por la somnolencia y la desgana que me causaba.

Estoy pensando en darle una segunda oportunidad a una dosis mucho menor, 2.5mg en vez de los 10mg ke tomaba a ver si tiene el mismo efecto pero sin secundarios. Alomejor esto es como el finasteride y con poca sustancia tiene la misma eficacia.

Si los médicos mandan 10mg a los pacientes alérgicos, será pq esos tienen unos niveles de histamina muy altos, pero ese no es nuestro caso.

(No animo a nadie a hacer lo mismo) No quiero ser eternauta2, y automedicarse aunque esté de moda no es un juego de niños.

Saludos!
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#367994
y ahora cuanto tiempo llevas sin tomarla?

ya no tienes mayor volumen?

sobre la caída capilar prefiero no hablar, porque no tiene que ver con la AGA sino con las fases de crecimiento normales del cabello. Dichas caídas son más abruptas cuando se usa un tratamiento como el minoxidil o incluso finasteride.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#367995
PARA LUCHAR CON LA AGA HAY QUE EVITAR LA MINIATURIZACIÓN DEL FOLÍCULO, ESO ES A LO QUE SE LLAMA DETENER LA CAÍDA. RESPECTO A LAS CAÍDAS POR LAS FASES NATURALES DEL CABELLO, SON NORMALES Y NECESARIAS. EL PELO SIEMPRE VUELVE A SALIR, PERO CADA VEZ MAS FINO, PRECISAMENTE POR LA MINIATURIZACION. PERSONAS SIN AGA TAMBIEN SE LES CAE EL CABELLO PERO VUELVE A SALIR CON FUERZA, ANTES DE COMENZAR CON LA AGA POR LOS 14 AÑOS TAMBIEN SE ME CAIGA MUCHO PERO SALIA BIEN GRUESO LUEGO Y MUJERES TAMBIEN DEJABAN LA DUCHA ATASCADA Y NO TIENEN PROBLEMAS DE AGA.
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#368642
AliceCooper escribió:PARA LUCHAR CON LA AGA HAY QUE EVITAR LA MINIATURIZACIÓN DEL FOLÍCULO, ESO ES A LO QUE SE LLAMA DETENER LA CAÍDA. RESPECTO A LAS CAÍDAS POR LAS FASES NATURALES DEL CABELLO, SON NORMALES Y NECESARIAS. EL PELO SIEMPRE VUELVE A SALIR, PERO CADA VEZ MAS FINO, PRECISAMENTE POR LA MINIATURIZACION. PERSONAS SIN AGA TAMBIEN SE LES CAE EL CABELLO PERO VUELVE A SALIR CON FUERZA, ANTES DE COMENZAR CON LA AGA POR LOS 14 AÑOS TAMBIEN SE ME CAIGA MUCHO PERO SALIA BIEN GRUESO LUEGO Y MUJERES TAMBIEN DEJABAN LA DUCHA ATASCADA Y NO TIENEN PROBLEMAS DE AGA.
En las personas que padecemos AGA, el reducir la caida es una buena señal. Es verdad, todas las personas tienen caida, eso es algo completamente normal, sin embargo, las personas con AGA siempre tenemos una caida mucho mayor que una persona normal, ese se trata de uno de los sintomas principales de el AGA. Los factores que provocan la miniaturizacion, son los mismo factores que inducen el cambio prematuro de anagen a telogen en personas con AGA.
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#368703
CalvodeMierda escribió:La verdad que lo de Eternauta y sus usuarios clones fué toda una decepción. No se que tipo de problema debe tener ese tipo para haber actuado de ese modo.

@Arthurmarx
La usaba a diario 10mg y sólo tengo AGA ya que la DS la tengo controlada desde hace años.
En los 7 meses que la usé yo noté aumento de volumen y mayor grosor (sólo tomaba eso y zinc for acné), y por supuesto parada de caida. ( si le paraba la DS a muchos digo yo que algo tendría de beneficio para la AGA.

@peladono
el otro creo que era levocetirizina o algo así.

@AliceeCooper
No seas tan duro con el chaval, a menos que creas que sea otro clon de Eternauta :)

Sobre lo de quedarse zombies a costa de 4 pelos... Hay gente que se queda impotente y sigue tomando finasteride por no perder los 4 pelos, y algunos se quedan brain-fucked mientras lo toman...

Tal vez el error que cometimos fué tomar una dosis alta como la que toma un alérgico, quizás con 5mg o menos baste.
Y si nos deja somnolientos es pq tiene efectos anticolinérgicos, que tal vez se pudiera corregir tomando colina por la mañana o acetil-carnitina que es más potente e inofensiva (estos 2 no son farmacos).

Me estoy pensando en darle una oportunidad a 5mg cetirizina o la levocetirizina si encuentro más información.

Saludos!
Gracias.
Comentas que la ds la tienes controlada desde hace años? Que has usado?
Avatar de Usuario
Por CalvodeMierda  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#368746
AliceCooper escribió:PARA LUCHAR CON LA AGA HAY QUE EVITAR LA MINIATURIZACIÓN DEL FOLÍCULO, ESO ES A LO QUE SE LLAMA DETENER LA CAÍDA. RESPECTO A LAS CAÍDAS POR LAS FASES NATURALES DEL CABELLO, SON NORMALES Y NECESARIAS. EL PELO SIEMPRE VUELVE A SALIR, PERO CADA VEZ MAS FINO, PRECISAMENTE POR LA MINIATURIZACION. PERSONAS SIN AGA TAMBIEN SE LES CAE EL CABELLO PERO VUELVE A SALIR CON FUERZA, ANTES DE COMENZAR CON LA AGA POR LOS 14 AÑOS TAMBIEN SE ME CAIGA MUCHO PERO SALIA BIEN GRUESO LUEGO Y MUJERES TAMBIEN DEJABAN LA DUCHA ATASCADA Y NO TIENEN PROBLEMAS DE AGA.
Ahora se me ve mucho más el cartón que antes, despés de 5 meses de haberla dejado. He empezado hace 2 días con 2.5mg por la noche y no nto somnolencia.

La miniaturización del folículo es algo casi imposible de evitar, el finas lo retrasa, pero no detiene la miniaturización ya ke la alopecia sigue avanzando poco a poco.
  • 1
  • 79
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83