Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#309816
Pues eso me gustaría saber en qué lociones alternativas confían los dermatólogos...

he visto por aquí que dicen recetar cuando minox da efectos secundarios lociones como aspoma. farmaka, kaidax...

¿álguien que lo corrobore?

algún dermatólogo os recetó aminexil??

Gracias.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#309818
por cierto, me equivoqué en el título, quería poner FUESE.
Por Lunerilla  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#309841
A mí me lo recomendó una... Que por cierto, carísimas las ampollas xD Creo que contienen minoxidil también... A mí personalmente no me surtieron efecto. Al contrario, tenía bastante más grasa :/
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#309869
A mi el derma me recto : aspoma ,neopotide,kaidax,kerium locion anticaida con madecosside,cronostim de ducray,etc pero aminexil nunca la verdad.........
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#309870
A mi el derma me recto : aspoma ,neopotide,kaidax,kerium locion anticaida con madecosside,cronostim de ducray,etc pero aminexil nunca la verdad.........
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#309871
y cono te recetó tantas? ninguna hizo nada?
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#309888
Hola ALICE me receto ya sabes a base de ir a menudo a la consulta, buscando alguna panacea..
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#309895
pero te recetó antes de estar con minoxidil? o como complemento de minoxidil porque he visto que finalmente usas minoxidil...

kaidax parece activar la microcirculación...sería más que nada un complemento, pero si lo recetan será porque algo funcionará...
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#310049
Yo igual me animo con el kaidax, ya q el minox no me fue bien. Aunque me gustaria tener mas opiniones al respecto...

Terroncito...veo q tomas 1,65mg de finas.... ¿no es mucho? ¿te lo receto asi el dermatologo? (por el nick supongo que eres un tio..)
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#310145
Hola Jango2000 si me lo receto el derma tomo 1.65 aprox esta semana bajare a 1.25 dia y lo de ma nick sin mas lo que se me paso por la cabeza....xd.
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#310208
y como consigues dosificarlo en 1,65????

notas diferencia si subes la dosis?'
Por ahi dicen q hasta con dosis mas bajas de 1mg se consiguen los mismos efectos...
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#310219
pues supongo que se debe al cortar una pastilla de 5mg en 3.
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#310259
TERRONCITO escribió:A mi el derma me recto : aspoma ,neopotide,kaidax,kerium locion anticaida con madecosside,cronostim de ducray,etc pero aminexil nunca la verdad.........
el kerium anticaida con madecasosida también lleva aminexil:

http://www.laroche-posay.es/productos-t ... p2980.aspx
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#310260
personalmente la loción de revivogen me parece mucho más completa que el aspoma, aunque seguro que la revivogen es mucho más aceitosa y engorrosa:

SD Alcohol 40, Purified Water, Linolenic Acid, Oleic Acid, Saw Palmetto extract, Ethyl Laurate, Beta-Sisterol, Caffeine, Octyl Gallate, Dodecyl Gallate, Pyridoxal 5-Phosphate, Vitamin E, Procyanidin B2, Azelaic Acid, Zinc Sulfate, Menthol, EDTA, Perfume.
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#310364
Hola AliceCooper si bien es cierto pero el revivogen es muchisimo mas caro si no me equivoco o al menos el desmbolso de primeras es importante por lo menos para mi economia,,,,,,