Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#396016
AliceCooper escribió:lo de que es aplicable a cualquier tipo de alopecia es una conclusión...pero ellos nunca lo anunciaron como un tratamiento para la AGA.
No es ninguna conclusión mía,es lo que ellos expresan en su pagina.....te comento para que estés informado que el AGA o el MPB son una de las clases de alopecia!!!
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#396308
no lo encuentro en su página, ninguna relación con la alopecia....habla de las fases capilares, como ya dice cuando salió el producto, hablan de que despierta el bulbo de su fase de reposo, no dice que haga salir pelo donde no hay, esos 1.700 pelos nuevos vienen por despertarlos y ponerlos en fase anágena, pero no habla de que sirva para la alopecia de ningún tipo, y mucho menos de la AGA que haga desminiaturizar el folículo o generar hipertricosis...

el problema viene cuando la gente con AGA se autoengaña de que el producto va a servir para la AGA cuando no dice nada de eso....en ningún momento...

DERCOS NEOGENIC TRATAMIENTO DE RENACIMIENTO CAPILAR
STEMOXYDINE 5%, MOLÉCULA PATENTADA
PRIMERA MOLÉCULA DE ACCIÓN BIOMIMÉTICA QUE ESTIMULA UN ENTORNO ÓPTIMO PARA LAS CÉLULAS MADRE PARA FAVORECER SU BUEN FUNCIONAMIENTO.
LOS BULBOS EN FASE DE INACTIVIDAD DESPIERTAN. EL NÚMERO DE FIBRAS CAPILARES AUMENTA, LA CABELLERA SE "RE-DENSIFICA".
ntre 2 ciclos de crecimiento, el bulbo capilar entra en una fase de inactividad y permanece vacio. Para cambiar de fase, el bulbo necesita una señal para despertar. Trabajando sobre esta etapa la Investigación de L'Oréal ha descubierto el papel clave que juegan las células madre en el despertar de los bulbos inactivos y el renacimiento del cabello. Dercos Neogenic con Stemoxydine, 1a molécula de acción biomimética para favorecer el buen funcionamiento de las células madre. Los bulbos en fase de inactividad se despiertan. +1700 cabellos en sólo 90 días.*



¿dónde está nada sobre la alopecia?


http://www.vichy.es/capilar/neogenic-tr ... p6543.aspx
Por blanco0401  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#397461
Buenos dias solo deciros para los que quereis utilizar neogenic dercos que el resultado a sido el siguiente he notado mas grosor en el cabello pero lo de los 1700 cabellos no.
Visto lo visto sigo con Minoxidil y finasterida que son mucho mas economicos y me dan buen resultado, siendo este tratamiento algo mas lento que el minoxidil. Espero haveros ayudado. Un saludo
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#397577
blanco0401 escribió:siendo este tratamiento algo mas lento que el minoxidil.
Más lento que el minoxidil?
Neogenic es basura para tratar la MPB,lo unico mejor que el Minoxidil,Finasteride,Dutasteride y demás "Es el PSI y el MG132"(ambos inhibidores de proteasoma).
Saludos.
Por skidorf  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#398253
Como es que no hay apenas informacion de estos 2 productos que mencionas?
(PSI y MG132)
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#398416
skidorf escribió:Como es que no hay apenas informacion de estos 2 productos que mencionas?
(PSI y MG132)
y cómo es que no los usas tú mismo Nahirbus?
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#398433
AliceCooper escribió:
skidorf escribió:Como es que no hay apenas informacion de estos 2 productos que mencionas?
(PSI y MG132)
y cómo es que no los usas tú mismo Nahirbus?
Porque me molesta ir al peluquero tan seguido :mrgreen:
Por apadilla46  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#403772
Buenas tardes a todos,

Llevo con neogenic 2 meses y medio, y la verdad que noto los cambios... veo el pelo con más grosor y algo más poblada la zona de la coronilla...

Después de probar de todo, ésto es lo que mejor me va.

También os digo, que cada 2 horas más o menos, cojo papel higiénico, y me quito la grasa del cuero cabelludo lo que puedo... que eso quieras que no debilita mucho el pelo.

Voy a seguir utilizándolo y os voy contando, pero hasta ahora... estoy contento... lo malo, el precio... 85-90€...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#403853
No entiendo como se sigue hablando de esta basura
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#403854
skidorf escribió:Como es que no hay apenas informacion de estos 2 productos que mencionas?
(PSI y MG132)
Ahora abro un post sobre un pdf que encontre relacionado a eso.
Por dfn  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#403963
apadilla46 escribió:Buenas tardes a todos,

Llevo con neogenic 2 meses y medio, y la verdad que noto los cambios... veo el pelo con más grosor y algo más poblada la zona de la coronilla...

Después de probar de todo, ésto es lo que mejor me va.

También os digo, que cada 2 horas más o menos, cojo papel higiénico, y me quito la grasa del cuero cabelludo lo que puedo... que eso quieras que no debilita mucho el pelo.

Voy a seguir utilizándolo y os voy contando, pero hasta ahora... estoy contento... lo malo, el precio... 85-90€...

Un saludo.
Madre mia, como comerciales sois pateticos, no os ganais ni la miseria que os pagan por venir aqui a intentar timar a la gente de esta forma tan pésima, a recoger limones al campo os mandaba yo para saber lo que vale un peine.
FOREROS, NO COMPREIS ESTA BASURA, ESTA MAS QUE DEMOSTRADO QUE ESTA BASURA DE NEOGENIC NO FUNCIONA. SON MUCHOS LOS QUE LO HAN PROBADO (ENTRE LOS QUE ME INCLUYO) Y NO HEMOS NOTADO ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE DICEN ESTOS COMERCIALES.
Por Roser  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#407378
Para si os sirve y hasta que se demuestre si funciona o no Neogenic ,a mi me fué muy bien Revivogen ,con paciencia los resultados se notan al cabo de un año y medio ,ademas sale mucho más barato ,pero atención pedirlo a la web madre que creo que esta en EEUU, en España hay un distribuidor pero mucho más caro.
Revivogen funciona siempre y cuando no haga más de 2 años que has perdido el pelo ,o sea cuando aún queda un folículo aunque sea mínimo ,lo va engordando porque bloquea la hormona que inhibe el crecimiento del pelo ,a demás el producto es casi totalmente natural ,ahora sí ,paciencia y utilizarlo a diario ,después de año y medio ,se puede reducir a 3 veces por semana
Roser
Por malditadht  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#407391
yo llevo cerca de unos 7 meses dándome el dercos y he notado resultados pero no es la panacea, el cabello te engorda y sale mas fuerte, yo me lo doy unos 4 días x semana 1ml diario o 2ml según me de, es que el producto es muy caro... si usas minox, finas y esto, tiene que dar unos resultados impresionantes si coges la alopecia muy pronto lastima q yo la cogi algo tarde :(

salu2
Por nazamk  -  Cinturón Naranja  - 431Mensajes
#407660
malditadht enserio te ha funcionado ? tienes alguna foto de antes y despues? gracias
Por AliceCooper  -  Cinturón Negro  - 2977Mensajes
#407744
malditadht escribió:yo llevo cerca de unos 7 meses dándome el dercos y he notado resultados pero no es la panacea, el cabello te engorda y sale mas fuerte, yo me lo doy unos 4 días x semana 1ml diario o 2ml según me de, es que el producto es muy caro... si usas minox, finas y esto, tiene que dar unos resultados impresionantes si coges la alopecia muy pronto lastima q yo la cogi algo tarde :(

salu2
y estás 100% seguro de que es por el neogenic?

veo en tu firma que en la misma época que comenzaste el neogenic comenzaste a alternar con otra marca de minoxidil?

o qué pasó exactamente?

respecto a las vitaminas y el ketoconazol cuando comenzaste a usarlo?
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 19