Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Harlock  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#355311
Si las fotos son reales y es la misma persona el de esta web , sería un tratamiento a pensar aplicarlo :

http://www.saluding.com/remedio-casero- ... de-verdad/

Y muchas mujeres usan para su pelo vodka con una u otra finalidad.... quizás no sea tan malo.
Avatar de Usuario
Por cops  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#355319
Mmmmm que cosaas xD

Enviado desde mi H7100
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#355339
Hola como estas !

La verdad que no puedo creer que una cosa asi funcione, no se ilusionen sres porque parece muy poco serio esto.

Saludos !
Por Jango2000  -  Cinturón Azul  - 995Mensajes
#357574
¿como te lo aplicas??

es con gotero como el minox??

no puede tener efectos secundarios?


hace años me dijo una persona mayor q me echara alcohol para la alopecia , no le hice ni caso, me parecio una chorrada. Bueno si funciona ya nos diras
Avatar de Usuario
Por alejandro86  -  Cinturón Naranja  - 241Mensajes
#357646
Estoy loco o las imagenes del enlace son tomadas del post del usuario "escar" de este mismo foro en relación a su transplante de 3,000 grafts? y que yo haya leido, el no menciona haber usado vodka o si?

viewtopic.php?t=272

Por lo visto con esas imagenes estan vendiendo hasta shampo

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... abello-_JM
Avatar de Usuario
Por Pelusete  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#357650
alejandro86 escribió:Estoy loco o las imagenes del enlace son tomadas del post del usuario "escar" de este mismo foro en relación a su transplante de 3,000 grafts? y que yo haya leido, el no menciona haber usado vodka o si?

viewtopic.php?t=272

Por lo visto con esas imagenes estan vendiendo hasta shampo

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... abello-_JM
Tooooma.

Pues voy a ver si les dejo el link en la web. Pq hay mucha gente que lo está utilizando por las fotos y deben de saber que son flasas.
Avatar de Usuario
Por Pelusete  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#357653
Ya he escrito un mensaje en la web adivirtiendo, pero no creo que salga nada publicado en la web ya antes de ser publicado tiene que ser aprobado por el admin. Asi que...
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#357764
Lo he puesto en un tarrito de esos con difusor y me lo pulverizo por toda la cabeza.

Primero me hago un masaje de 5-10 minutos. Luego me aplico vodka (anunque parezca una locura). A continuación sigo con el masaje unos 5 minutos aprox.

Es cierto que las fotos son falsas, no se corresponden con nadie que haya usado ésto. También es cierto que el autor no menciona nada de que se haya aplicado vodka. Lo estoy probando por probar, pues estoy desesperado y ya no me queda ningún otro tratamiento ni ningún otro timo por experimentar.

Por supuesto que iré contando como va este "tratamiento" entre comillas que en principio parece una chorrada, lo sé. Pero en fin...

Un saludo. Ánimo a todos.
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#357768
¿Osea que practicamente vas a empezar a probar cosas al azar?...
Avatar de Usuario
Por alexin  -  Cinturón Azul  - 502Mensajes
#357774
No, probaré esto un par de meses, y luego, como no creo que funcione me cortaré el pelo al 2, 1, 0 ...

Lo he decidido probar porque nunca me he creído que la alopecia se deba a un problema de circulación en el cuero cabelludo. He combatido la alopecia por todos los frentes posibles menos por éste y no me ha servido para nada. Así que antes de tirar definitivamente la toalla le voy a dar una oportunidad a este rollo, por si acaso.

Tiene algo de sentido, si estoy más sano que una pera, y estoy bien alimentado, al estimular el flujo sanguíneo con masajes y alcohol, es lógico pensar que de como resultado un pelo más sano y mejor nutrido por mucha DHT que ronde por ahí acechando.
Avatar de Usuario
Por Pelusete  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#357782
Que Nw eres alexin?
Avatar de Usuario
Por txemitooo  -  Cinturón Naranja  - 485Mensajes
#359461
Hola
Y ron cacique vale también? es que el vodka no tengo...
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#359463
y cuantas botellas de vodka habria que tomar por dia para que cresca el pelo? :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10