Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#364245
Hola amigos estuve con el dermatologo y me receto dutasteride 0.25mg x dia ,lo que yo tengo la duda si se puede conseguir en España ya que me lo receto formula magistral ,y si no me dijo que tomase 0.5mg de avidart a dias alternos siempre seria mejor que finasteride,,,en lo que se refiere a inhibicion de dht.
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#364247
No te dijo en donde comprarlo?dejaras el finas?
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#364249
ya lo he dejado a mi pesar pero es que la caida de cabello era horrorosa llevo 2 semanas desde que regrese y la verdad es pronto pero seguro que esto me frena la caida la putada los efectos secundarios ,me dijo el dermatologo que no sabia que si lo hacian a 0.25mg cap de dutasteride pero que me lo recetaba para ver si me lo hacian en una farmacia y si no a dias alternos con avidart..
Por Arthurmax  -  Cinturón Rojo  - 1382Mensajes
#364252
Ni habias probado ya el dutas?
Por aypelo  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#364284
La idiotes de los dermatologos puesta en accion.
No se puede, lo tenes que mandar a hacer y la mayoria de las farmacias no lo tienen en stock.
Con la larga vida media que tiene el dutasteride ( mas de 5 semanas comparado a las 7 horas del finasteride ) lo logico es que te tomes una capsula de dutasteride dia por medio y es mas que suficiente. Te ahorras plata, tiempo, etc.
Es increible que receten una droga sin siquiera saber su vida media.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#364590
Verdaderamente es como dice aypelo,algunos son unos "eruditos de la desinformacion" Dios mio señores con estos medicos piensan recuperar el pelo ustedes?
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#364615
Efectivamente Arthurmax ya he estado varios años con dutasteride pero lo deje por falta de libido,,,,,

No obstante volvi porque la caida se estaba acelerando hasta llegar a afectarme demasiado por eso decidi retomar dutas,,,

Todavia no pregunte por la formula de 0.25mg de dutas en capsulas esta semana me enterare,realmente con 0.5mg se que me funciona pero con 0.25mg la mitad nunca llegue a probar,,,,servira alguien lo probo.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#364619
TERRONCITO escribió:Efectivamente Arthurmax ya he estado varios años con dutasteride pero lo deje por falta de libido,,,,,

No obstante volvi porque la caida se estaba acelerando hasta llegar a afectarme demasiado por eso decidi retomar dutas,,,

Todavia no pregunte por la formula de 0.25mg de dutas en capsulas esta semana me enterare,realmente con 0.5mg se que me funciona pero con 0.25mg la mitad nunca llegue a probar,,,,servira alguien lo probo.
Tomala dia por medio y listo tiene una vida media muy larga y ademas ahorras plata.
Por aypelo  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#364635
TERRONCITO escribió:Efectivamente Arthurmax ya he estado varios años con dutasteride pero lo deje por falta de libido,,,,,

No obstante volvi porque la caida se estaba acelerando hasta llegar a afectarme demasiado por eso decidi retomar dutas,,,

Todavia no pregunte por la formula de 0.25mg de dutas en capsulas esta semana me enterare,realmente con 0.5mg se que me funciona pero con 0.25mg la mitad nunca llegue a probar,,,,servira alguien lo probo.
Inclusive con una capsula por semana se ven resultados.
Avatar de Usuario
Por Terroncito  -  Cinturón Rojo  - 1057Mensajes
#364699
Efectivamente ya tome dutas anteriormente con buenos resultados nada de increible ,pero muy contento con mi pelo,,,
En este momento la caida no esta estabilizada por eso ,peladono y Aypelo:no voy a dejar de tomar 0.5 x dia ,cuando vea que la caida se estabiliza me propondre bajar la dosis a dias alternos pero la verad que cuando lo tome asi no me funciono como tomando dutas a diario , no se porque sera.
Por aypelo  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#364742
TERRONCITO escribió:Efectivamente ya tome dutas anteriormente con buenos resultados nada de increible ,pero muy contento con mi pelo,,,
En este momento la caida no esta estabilizada por eso ,peladono y Aypelo:no voy a dejar de tomar 0.5 x dia ,cuando vea que la caida se estabiliza me propondre bajar la dosis a dias alternos pero la verad que cuando lo tome asi no me funciono como tomando dutas a diario , no se porque sera.
Tenes que encontrar el equilibrio, ver que tanto DHT podres eliminar sin producirte efectos secundarios.Yo empezaria con tres veces por semana y ver ahi que onda, dale 6 meses, fijate si estas contento con los resultados despues de 6 meses y no tenes efectos secundarios quedate ahi. Y anda viendo, es prueba y error.
Por mosca  -  Cinturón Amarillo  - 108Mensajes
#364757
aypelo escribió:Tenes que encontrar el equilibrio, ver que tanto DHT podres eliminar sin producirte efectos secundarios.Yo empezaria con tres veces por semana y ver ahi que onda, dale 6 meses, fijate si estas contento con los resultados despues de 6 meses y no tenes efectos secundarios quedate ahi. Y anda viendo, es prueba y error.
aypelo escribió:Inclusive con una capsula por semana se ven resultados.
aypelo, si el finasteride me ha llegado a causar efectos secundarios con solo 2 tomas semanales crees que haria bien intentandolo con una toma de dutasteride semanal???
Por aypelo  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#364784
mosca escribió:
aypelo escribió:Tenes que encontrar el equilibrio, ver que tanto DHT podres eliminar sin producirte efectos secundarios.Yo empezaria con tres veces por semana y ver ahi que onda, dale 6 meses, fijate si estas contento con los resultados despues de 6 meses y no tenes efectos secundarios quedate ahi. Y anda viendo, es prueba y error.
aypelo escribió:Inclusive con una capsula por semana se ven resultados.
aypelo, si el finasteride me ha llegado a causar efectos secundarios con solo 2 tomas semanales crees que haria bien intentandolo con una toma de dutasteride semanal???
Con probar no perdes nada. Pero, si el finasteride te causo efectos con 2 tomas semanales con el dutasteride , tan solo con una toma semanal, ya estaria inhibiendo mucho mas DHT que con dos tomas semanales de Finasteride, por lo cual la chances de efectos secundarios en vos serian aun mayores.
Anda por la ruta topica, tretinoina + minoxidil + ketoconazol
Por roman_10  -  Cinturón Naranja  - 346Mensajes
#364789
aypelo, el shampoo con keto lo usas todos los dias?
Por aypelo  -  Cinturón Naranja  - 439Mensajes
#364803
roman_10 escribió:aypelo, el shampoo con keto lo usas todos los dias?
Lo utilizao en preparado, una locion con minoxidil, tretinoina y ketoconazole.
Pero antes lo utilizaba como shampoo todos los dias, con muy buenos resultados ( lo dejaba unos 20 minutos ) .