Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por Calvinpower  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#372076
Bueno chicos, hoy ha sido el día de probar el Dermaroller de 1.5mm y 540 agujas, la sensación ha sido positiva aunque tampoco voy a engañar a nadie....... duele un poquito, pero se aguanta bastante bien (todo hay que decir que yo soy bastante flojo para el dolor).
Bien, lo primero que he hecho ha sido lavarme la cabeza con mi champú habitual, después desinfectar el dermaroller con alcohol de 70 grados y finalmente pasarme el dermaroller por la zona media-frontal de la cabeza un total de 10 veces por la misma zona.

Fotos de mi estado actual a 17-08-2013

- Fotos pre Dermaroller


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


- Fotos post Dermaroller


Imagen Imagen Imagen Imagen

Después del usar el Dermaroller se me ha puesto la zona enrojecida como es lógico, con algún puntito de sangre, pero nada importante.
Bueno ya están las fotos del inicio, a ver que tal avanza el tratemiento con el dermaroller.
Cualquier cosa que queráis que incluya o explique solo teneis que pedírmelo.

Incluyo el link del post de Soma en el cual están publicados los estudios mas que interesantes sobre el Dermaroller y la regeneración provocada al "dañar" el cuero cabelludo
2 Estudios interesantes
Avatar de Usuario
Por Calvinpower  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#372079
Se me olvidaban las fotos del Dermaroller que estoy usando!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#372081
Felicitaciones,asi es como se debe realizar un post.
Exitos caballero.

Imagen
Por pelaosaba  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#372087
Calvin, te juro que pensé que eras mas calvo.. a lo sumo tenes 1 poco de entradas y nada mas!!!tampoco la gran cosa, estas muy bien!!!!Ojala te funcione y nos des esperanza para todos que andamos buscando remedios por todos lados!!!
Avatar de Usuario
Por Calvinpower  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#372100
pelaosaba escribió:Calvin, te juro que pensé que eras mas calvo.. a lo sumo tenes 1 poco de entradas y nada mas!!!tampoco la gran cosa, estas muy bien!!!!Ojala te funcione y nos des esperanza para todos que andamos buscando remedios por todos lados!!!
Si,ojala funcione compañero. A ver que tal dentro de un tiempo de uso, muero por ver si sale un algún pelillo
Avatar de Usuario
Por Calvinpower  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#372101
nahirbus escribió:Felicitaciones,asi es como se debe realizar un post.
Exitos caballero.

Imagen
Muchas gracias :D :D :D
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#372103
Yo no creo que el dermaroller sirva, pero de verdad quiero que sirva, tanto, que incluso yo tambien lo voy a probar.

Oye, si el dermaroller funciona de la forma en que esperamos que lo haga, honestamente no creo que vaya a ayudarte en las entradas, al menos no mucho, las entradas son practicamente imposibles (ojala que me equivoque). Lo que si creo, es que podria ayudarte a mejorar tu densidad en toda la parte frontal, y creo que eso ya seria algo muy bueno.
Por javitxu2  -  Cinturón Azul  - 508Mensajes
#372105
hola calvinpower , felicidades x el hilo y mucha suerte. seguiremos atentamente tus evoluciones. Yo tambien m lo he comprado
Avatar de Usuario
Por Calvinpower  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#372106
soma_72 escribió:Yo no creo que el dermaroller sirva, pero de verdad quiero que sirva, tanto, que incluso yo tambien lo voy a probar.

Oye, si el dermaroller funciona de la forma en que esperamos que lo haga, honestamente no creo que vaya a ayudarte en las entradas, al menos no mucho, las entradas son practicamente imposibles (ojala que me equivoque). Lo que si creo, es que podria ayudarte a mejorar tu densidad en toda la parte frontal, y creo que eso ya seria algo muy bueno.
Si, ojalá redensifique mi zona frontal por muy poquito que sea y si algún pelillo se cuela en las entradas estaría súper contento, mucha suerte si empiezas con el dermaroller y como le dije a Peladono o a cualquier otro usuario que empieza con el Dermaroller. Podemos compartir hilo y así agrupamos experiencias en un mismo sitio.
Un saludo compañero :D
Por soma_72  -  Cinturón Azul  - 690Mensajes
#372119
En los otros foros hay un debate sobre que tanto es necesario dañar la zona afectada. ¿Basta solamente con enrojecer la piel?, ¿o es necesario hacer sangrar la zona?, y si fuera necesario hacer sangrar la zona, ¿que tanto es necesario hacerlo?.

¿Tu que opinas Calvinpower?

Esto es algo que escribi en otro foro. Es solo una idea.

El dermaroller a sido utilizado para tratar la alopecia androgenetica por años, y sin embargo, nunca nadie a conseguido resultados tan impresionantes como los que el estudio muestra. Sin embargo, al mismo tiempo, el dermaroller nunca habia sido utilizado para provocar daño, sino solamente para mejorar la absorcion de el minoxidil u otros tratamientos topicos. Y por esa misma razon, casi nunca a sido utilizado el dermaroller con puas de 1.5 mm. Esa medida siempre ha sido considerada muy extrema para ser utilizada en la cabeza, siempre se utiliza 0.5 mm o 1.0 mm.

Quiza esa sea la razon por la que nunca se habian conseguido esa clase de resultados, es decir, quiza sea necesario realmente dañar la zona, haciendola sangrar en serio.

Quiza lo que digo es una locura, no lo se, pero al menos en hlt hay dos tipos bien locos que se estan llendo a los extremos (uno de ellos va a utilizar un dermaroller de 2.5 milimetros), ya veremos que tal les va a ellos.
Por nitoxd  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#372172
Yo estoy parecido a calvinpower soy de ese tipo de entradas seria un gusto que funcionara y recuperar mis entradillas :) por otro parte de 2.5 mm se a vuelto loco O.o
Avatar de Usuario
Por Calvinpower  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#372177
Uff 2.5mm tiene que doler, aunque para ese tamaño yo utilizaría una crema anestésica. Con el de 1.5mm sobre todo cuando llevas unas pasadas...... pues se hace notar, asique con 2.5 tienes que tener buena tolerancia al dolor.
La verdad Soma, no sabría decirte hasta que punto es necesario causar daño con el dermaroller o el numero determinado de pasadas, yo cogí por defecto las que vienen como norma de utilización en la caja, con esas 10 pasadas ya salen algunos puntitos de sangre y la zona queda bastante enrojecida.
Si no veo resultados en 3-4 meses, probare a subir el numero de pasadas con el dermaroller (y así aumentar el daño sobre la zona).
Avatar de Usuario
Por Calvinpower  -  Cinturón Amarillo  - 177Mensajes
#372178
soma_72 escribió: Quiza lo que digo es una locura, no lo se, pero al menos en hlt hay dos tipos bien locos que se estan llendo a los extremos (uno de ellos va a utilizar un dermaroller de 2.5 milimetros), ya veremos que tal les va a ellos.
Seria muy interesante el poder seguir su evolución, si tienen buenos resultados se podría establecer una relación entre el daño infligido a la zona y la regeneración
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#372254
La verdad que te felicito por tu propuesta , el post lo armaste como debe ser , con fotos bien sacadas y al detalle. Realmente yo tambien pensaba que tu alopecia era mas grave y lo tuyo es muy leve , ojala obtengas de este tratamiento los resultados del estudio porque te solucionarian el tema.
Yo voy a intentar conseguir el dermarroller e iniciar el tratamiento , si lo comienzo con gusto subire fotos para compartir avances si es que lo hay. Un saludo y mucha suerte
Por marco30  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#372261
hola compañero me parece fantastico tu post y tu forma de ir mostrando tus avances con el dermarroller te doy la enhorabuena por compartirlo con nosotros, pero me surge una duda, ¿se puede utilizar el dermaroller solo? es dicir sin tener que combinarlo con minox u otro tipo de locion o producto y en ese caso se podrian ver algun tipo de evolucion favorable????
gracias a todos

marco
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23