Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Diego.85  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#383752
Hola, soy nuevo acá. QUiero saber si alguien probó ECO HAIR. Dicen que es bueno... pero no hay mucha informacion sobre este productor.
Por Nico  -  Cinturón Negro  - 39896Mensajes
#383859
Hola como estas !

Ademas de que no hay mucha info tampoco hay muchos casos de gente con AGA que sepamos que esto le funciono, viendo resultados reales.

Saludos !
Por emar  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#407217
Hola, que tal. Quise crearme una cuenta con el fin de contar mi experiencia con eco hair.

Primero que nada tengo 27 años, y hará unos 2 años que comenzó mi caída de cabello en la zona de la coronilla y arriba de la cabeza, muy lentamente. Hoy en día tengo entradas en los costados, pero no estoy tan jugado, el pelo del frente (justo donde termina la frente), esta firme y soportando, así que eso me cubre bastante bien las entradas.

Al principio cuando note la caída comencé a fijarme maneras de combatirla (pero tranquilo, sin volverme loco), primero averigüe el tema de hair recovery, pero es demasiado caro, luego encontré que existe el minoxidil y finasteride... pero me daba un poco de cosa el tema de los efectos secundarios, por lo que entiendo es un remedio efectivo ademas de el implante, pero entiendo que hay que usarlo de por vida (corrijan-me si me equivoco) para no volver al estado anterior.

Finalmente estaba contemplando la opción de disfrutar los años de pelo que me quedaran y raparme luego (cuando la cosa se pusiera heavy) y olvidarme del asunto.. pero nunca me rape y creo que no tengo cara de pelado, al estilo brujita veron o bruce willis, como para que me quede bien. Pero surfeando por la web encontre eco hair, y como decian que era natural y el conicet y bla bla bla, decidí probarlo.

Lo compre por Mercadolibre, hay un shampoo anticaida (que según dice con el uso prolongado crece mas fuerte el pelo) y la loción que viene en un spray. Compre ambos productos. La loción creo que esta 300 y pico y el shampoo 240 o 280 no recuerdo.. para mi son ambas cosas lo mismo, solo que uno en shampoo y otro en loción spray. Hace dos meses que estoy usando los productos y esta es mi opinión:

Locion: Viene en spray,y tiene un fuerte olor a cafe.. no es desagradable para nada. Lo aplicas en la cabeza, masajeas y después de 5 min te lavas normalmente, también se puede dejar actuando por la noche. Todavía no tengo una opinión formada de la loción, en mi caso, todavia tengo bastante pelo y al aplicarme el spray y masajear siento que se pierde el producto o que no se aplica bien en la zona afectada, quizás este bien para personas que tengan el pelo bien corto o mayores problemas de calvicie.

Shampoo anti-caida: Este el que más me gusto y es lo primero que probé. Es como un shampoo común pero mucho mas liquido, también con olor a café. Con este me parece que es mucho mas efectiva la aplicación (al menos en mi caso), ya que al usarlo en la ducha con agua, cubre la totalidad de la cabeza más facilmente. Ademas en el caso del shampoo pude comprobar 3 cosas al poco tiempo de usarlo todos los días:

1- Disminuyo considerablemente la caída diaria de cabello. Entiendo que hay una caída normal del cabello, pero en mi caso el shampoo disminuyo mucho la caída del cabello a lo que era antes.

2- Elimino por completo la caspa.

3- Elimino por completo la grasitud de mi pelo. Tengo el pelo mucho mejor que antes.


Ambos productos hace unos dos meses que los estoy usando. Personalmente me gusta más el shampoo y es el que recomendaria... la loción en mi caso, me parece no tan efectiva (al menos teniendo en cuenta la cantidad que tengo que aplicar por mi pelo y no saber si se esta distribuyendo bien). En cuanto al crecimiento de nuevo cabello, no puedo asegurar nada. No soy mucho de fijarme detenidamente y no pienso llevar una bitácora ni nada parecido ( tampoco quiero hacerme tanto problema, si quedo pelado sin remedio la llevare con dignidad). En principio puedo aventurar que no estoy peor que antes, el tiempo dirá si con esto la puedo pilotear,(quizás de acá a un año).

Voy a seguir probando con ambos productos. El shampoo ya lo incorpore ya que es algo rápido que uso todos los día cuando me ducho, así que no veo problema en seguir con eso. La loción (que es mas cara) la pienso utilizar día por medio, cosa de tirar dos meses, y que no se me vaya tanta guita. Además en mi caso no pienso utilizar otra cosa.. a menos que salga algo milagroso en el futuro :mrgreen:

En fin perdón por hacerlo tan largo y saludo a todos los pelones. :D
Por tekno1977  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#456639
Buenas buenas... casualmente hoy vi una noticia en:
http://www.minutouno.com/notas/356475-a ... a-calvicie
al principio pense que eran de esas notas que pagan las empresas y luego leí:
http://www.conicet.gov.ar/cientificos-d ... farmacias/
y entendí la movida detras de este descubrimiento.
Me sentí muy identificado con la opinión del ultimo post de EMAR, ya que esas novedades las envió hace un año atrás, me gustaría saber si siguió con el tratamiento y si notó progresos.
Yo estuve averiguando en Medical Hair y Hair Evolution... me parece que voy a apostar por la investigacion argentina del conicet y desp comento los avances.
Saludos y muchas gracias por el aporte.
Por alnm951  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#456932
Mmmm. Yo no confío mucho en que siempre que se hace un topic sobre el Eco Hair aparece gente con 1 solo mensaje en su historial hablando de las bondades de este producto sin fotos para comprobarlo. Perdón, no quiero ofender a nadie ni acusar de nada, pero si alguno utilizó estos productos aunque sea 6 meses y puede subir fotos mes a mes para comprobar los resultados, nos va a servir mucho más...

Salu2
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#456939
Muy interesante tu explicacion emar, se nota que no sos un comercial encubierto. Saludos desde rosario!
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#456958
Donde lo compro? LOL
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#457007
Haters gonna hate..
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#457025
una pregunta, a alguien le sirvió esta loción para la ds?
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#457102
thebeast escribió:Haters gonna hate..
}

En serio pensás que esto sirve? Sale 630 pesos y no tienen ninguna foto del antes y después..
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#457171
no pienso q sirva o no sirva, simplemente creo que para juzgar hay q darle tiempo..
Por alnm951  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#457571
thebeast escribió:no pienso q sirva o no sirva, simplemente creo que para juzgar hay q darle tiempo..
Si, pero siendo que ya hace 2 años que está a la venta y no muestran ningún estudio científico con datos para analizar (más aún siendo que lo esponsorea un organismo científico, como no van a poner ningún estudio ? ) , y que no encuentro por ningún lado análisis de gente que lo haya usado y ponga fotos del antes y el después, es sospechoso.

Me da pena porque yo le tengo mucho valor al CONICET y no quiero pensar que esto haya sido una movida comercial nada más. Ojalá con el tiempo salgan más datos sobre el producto ! Con que tenga un poco mas del 50% de eficacia (y lo puedan demostrar con datos reales) ya sería suficiente para mi para no decir que es un timo, tampoco pido tanto
Por thebeast  -  Cinturón Negro  - 2546Mensajes
#457583
Esta claro q para q se.crea en el.producto tiene q haber estudios y fotos, pero de ahi a decir q.es.un timo porque no los haya es otra cosa, en.estos casos lo.correcto es mantenerse esceptico hhasta q haya pruebas creo yo.
Avatar de Usuario
Por JotaMan  -  Cinturón Naranja  - 207Mensajes
#457697
Tiene pinta de ser un timo.
Por nirvana2000  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#465311
Hola, me registré como usuario para poder comentar y contar mi experiencia. Llevo varios días buscando información sobre el producto Ecohair y encontré este foro. Estoy usando el producto hace dos meses y medio, y solamente los tres aerosoles (cada uno debería durar un mes, pero con suerte llega a 20 y pico de días si uno tiene poco pelo) me costaron 1170 pesos (390 pesos cada uno). Estoy en proceso de pérdida del cabello, pero todavía no es pronunciado.
Lo he usado todos los días y hasta hoy no aprecio ningún resultado. El producto dice que tiene tres efectos: acaba con la caspa (nunca tuve caspa, así que...), engrosa el cabello (no lo tenía fino antes) y reactiva el crecimiento (sin noticias sobre esto hasta hoy, aunque el prospecto dice que los efectos se producen a partir de los tres meses).
Voy a esperar cuando se cumplan los tres meses, ahora en unas semanas, y comentaré lo que sucedió. Pero por ahora quiero decir, como ya señalaron antes otros, que es llamativo que un producto que usa el prestigio del Conicet para publicitarse, no tenga información sobre estudios científicos realizados a partir del uso del producto. ¿Porque para eso está la mención del Conicet, no? Para ofrecer confianza en el valor científico del producto. Nada de eso puede obtenerse en el sitio de Ecohair ni en ningún otro. Tampoco hay opiniones científicas de los técnicos cuyos nombres figuran como creadores del producto, lo que tampoco contribuye a generar confianza. Si alguien encontró un sitio con más información, le agradeceré que lo mencione.
En fin, ojalá pueda regresar al foro en unas semanas y contar sobre mi experiencia positiva con el uso de Ecohair, pero hasta ahora, no pasa nada. Saludos a todos y gracias por comentar.