Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por Augustus11  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#399731
Nahirbus, yo soy de Rosario, no te animas a hacer un preparado de ru (yo entiendo mucho menos que vos de esto y no tengo acceso a comprar seguro como lo haces vos) y me lo vendes? Nos beneficiamos los dos, vos ganas algo de guita y yo gano densidad jajajaja. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#399767
Augustus11 escribió:Nahirbus, yo soy de Rosario, no te animas a hacer un preparado de ru (yo entiendo mucho menos que vos de esto y no tengo acceso a comprar seguro como lo haces vos) y me lo vendes? Nos beneficiamos los dos, vos ganas algo de guita y yo gano densidad jajajaja. Un saludo!
Pienso que eso es algo para hablarlo por mensaje privado.
Por otro lado la idea es buena y pienso que deberiamos hacer reuniones de vez en cuando en algun cafe de Buenos Aires para habler del tema y comprar en conjunto tratamientos como el RU entre otros. Aver que opina Nahirbus y el resto , Saludos
Por Augustus11  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#399777
Siii de una, yo soy de rosario pero iria. Aparte nos benwficiariamos si cada uno investiga sobre un tipo d tratamiento, asi no lo dejamos solo al pobre nahirbus jaja. Saludos!
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#399846
Yo compré en http://anageninc.com/home-page-products ... -50ml.html la solución preparada al 5% pero con ethanol y glicerina (no la k&b), me dijeron que es estable a temperatura ambiente (más o menos 25º) durante algo más de 5 meses, pero que era recomendable guardar la loción en el frigorífico, así lo hago yo. Compré dos botes y poniéndome 0,8 ml. al día espero tener para 4 meses. Si funciona creo que compraré dos o tres botes cada vez para minimizar gastos de envío que son bastante elevados.
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#399847
Por lo que he leído es más efectiva al 5% que al 3% y si se usa dos veces al día en lugar de una los resultados son mejores.
Por Augustus11  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#399848
Supernaut te hago un par de preguntas:
1- de que pais sos?
2- esa solucion es irritante como las que usan propilenglicol o no? ( yo sufri de ds por el ppg, por eso te pregunto)
3- cual es el costo mensual del ru? (al 5% y aplicandoselo dos veces por dia)
Desde ya muchas gracias
Saludos y suerte con el ru!!!
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#399890
Augustus11 escribió:Supernaut te hago un par de preguntas:
1- de que pais sos?
2- esa solucion es irritante como las que usan propilenglicol o no? ( yo sufri de ds por el ppg, por eso te pregunto)
3- cual es el costo mensual del ru? (al 5% y aplicandoselo dos veces por dia)
Desde ya muchas gracias
Saludos y suerte con el ru!!!
+1 Tengo las mismas preguntas
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#399891
Por otro lado esta pregunta es para Nahirbus: yo utilizo minoxidil Anagen el cual no tiene rosca, si yo quisiera para hacerlo mas sensillo y aplicar tanto el minox como el RU en la misma locion y 2 veces al dia , bastaria con agarrar una botella de minoxidil YLOX (tengo una vacia) y agragarle los 100 ml del minox Anagen y ademas el polvo del RU? seria simplemento eso? cuanto de RU habria que agregar teniendo en cuenta que el Minox lo uso 2 veces al dia?
La otra opción es comprar el RU que me comentaste RU58841 al 3% bajo K & B sale u$s 54.89(dolares) pero deberia aplicarlo a distinto horario que el minox , como se haria? cuanto tiempo habria que esperar entre un farmaco y otro? saludos y muchas gracias
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#399911
peladono escribió:Por otro lado esta pregunta es para Nahirbus: yo utilizo minoxidil Anagen el cual no tiene rosca, si yo quisiera para hacerlo mas sensillo y aplicar tanto el minox como el RU en la misma locion y 2 veces al dia , bastaria con agarrar una botella de minoxidil YLOX (tengo una vacia) y agragarle los 100 ml del minox Anagen y ademas el polvo del RU? seria simplemento eso?
El Anagen no tiene rosca pero el pico se lo podes sacar y poner (entra y sale a presión)
Si vas a usar minox 2 veces por día con Ru,pones 2,5 gramos (2500 mg) en la botella de anagen y aplicas 1 ml cada 12 horas esto te da 100mg de minox y 50 mg de RU al día(dosis recomendable).


cuanto de RU habria que agregar teniendo en cuenta que el Minox lo uso 2 veces al dia?
Si contas con 10 gramos de RU tenes para 4 botellas de 100 ml de Anagen...cada botella te dura 50 dias....lo multiplicas por cuatro y tenes 200 dias de aplicación 1/2 año.
La otra opción es comprar el RU que me comentaste RU58841 al 3% bajo K & B sale u$s 54.89(dolares) pero deberia aplicarlo a distinto horario que el minox , como se haria?
Tendrias que esperar 4 horas entre medio,sino vas a tener el pelo sucio todo el tiempo.
Ejemplo: 8am minox, 12pm Ru y 8pm minox.

Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#399996
Augustus11 escribió:Supernaut te hago un par de preguntas:
1- de que pais sos?
2- esa solucion es irritante como las que usan propilenglicol o no? ( yo sufri de ds por el ppg, por eso te pregunto)
3- cual es el costo mensual del ru? (al 5% y aplicandoselo dos veces por dia)
Desde ya muchas gracias
Saludos y suerte con el ru!!!
Os respndo:
1.- Soy de España
2.- Tienes tres posibles vehículos a elegir: glicerina y etanol, PG y etanol; y por último la solución K&B que son 5 dólares más que las anteriores. Yo pedí la primera: Ru en glicerina y etanol y no me produce picores, si acaso un leve dolor de cabeza a veces.
3.- Cada bote contiene 50 ml. Usando 2 ml. al día tendrías para 25 días por lo que el costo sería, en el caso de la solución al 5% sin K&B, de más de 67,89 Dólares que es el costo de cada bote. Aparte están los gastos de envío que son 35 dólares, al menos a España. Lógicamente el precio varía segun otros factores: comprar varios botes de una sola vez, comprar la loción en K&B que incrementa el precio y claro está, de las aplicaciones que se den al día.
Por Augustus11  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#400011
uh bastante caro, y ni me imagino con los gastos de envío a la argentina :(. Además no se si entra por aduana, creo que voy a esperar a que se venda en farmacias.
Gracias igualmente. Saludos!
Por Sindelar  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#400181
peladono escribió:
Augustus11 escribió:Nahirbus, yo soy de Rosario, no te animas a hacer un preparado de ru (yo entiendo mucho menos que vos de esto y no tengo acceso a comprar seguro como lo haces vos) y me lo vendes? Nos beneficiamos los dos, vos ganas algo de guita y yo gano densidad jajajaja. Un saludo!
Pienso que eso es algo para hablarlo por mensaje privado.
Por otro lado la idea es buena y pienso que deberiamos hacer reuniones de vez en cuando en algun cafe de Buenos Aires para habler del tema y comprar en conjunto tratamientos como el RU entre otros. Aver que opina Nahirbus y el resto , Saludos
Peladono yo soy de la plata, cuando quieras podriamos charlar en Bs As y ver que onda para comprar entre un par. Saludos, Si otro se suma genial
Por Augustus11  -  Cinturón Amarillo  - 163Mensajes
#400182
Yo me sumaria si alguien lo consigue en argentina y si me enseñan a prepararlo. Saludos!
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#400203
Sindelar escribió:
peladono escribió:
Augustus11 escribió:Nahirbus, yo soy de Rosario, no te animas a hacer un preparado de ru (yo entiendo mucho menos que vos de esto y no tengo acceso a comprar seguro como lo haces vos) y me lo vendes? Nos beneficiamos los dos, vos ganas algo de guita y yo gano densidad jajajaja. Un saludo!
Pienso que eso es algo para hablarlo por mensaje privado.
Por otro lado la idea es buena y pienso que deberiamos hacer reuniones de vez en cuando en algun cafe de Buenos Aires para habler del tema y comprar en conjunto tratamientos como el RU entre otros. Aver que opina Nahirbus y el resto , Saludos
Peladono yo soy de la plata, cuando quieras podriamos charlar en Bs As y ver que onda para comprar entre un par. Saludos, Si otro se suma genial
Me parece muy buena idea , estamos cerca asique podria salir una juntada , aver si se suma mas gente de Argentina principalmente de la prov de Buenos Aires asi compramos entre todos que seguro sale mucho mas barato y aprendemos a prepararlo. Mandame tu maul por mp, Saludos y seguimos en contacto
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#401713
/Users/Rawl/Desktop/IMG_1682.jpg

/Users/Rawl/Desktop/IMG_1683.jpg

Ya me llegó después de dos semanas (soy de ehpanha). Viene con dos hojas informativas, y en un frasco precintado a mano.

Por cierto Nairbus, tú no lo probaste? o no lo piensas probar?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8