Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#389636
RU58841 es un polvo blanco y huele a pintura.
El polvo debe estar bien y completamente seco.Nunca hacer una solución sin medir la cantidad de fármaco.
Recomiendo una balanza digital con un mínimo de precisión de 0,005 g. Balanzas de precisión son muy sensibles por lo que no compra uno usado. Preparar la solución en el baño,cerca del fregadero.
Evite la inhalación de los productos químicos.
Limpie la zona y muy bien las manos después.
Le recomiendo que haga suficiente solución durante un mes a la vez. Los porcentajes de mezcla se basan en el peso total del vehículo . Digamos que usted quiere hacer 100 gramos de la solución de ProStrakan que consiste en etanol 66,5 % , el 28,5 % de agua desmineralizada y 5 % RU58841 .
La primera cosa que hay que hacer es averiguar la densidad de las sustancias químicas. Densidad del etanol es 0,789 g/cm3 y la densidad del agua desmineralizada es 1 g/cm3 (cm3 = ml ).El peso total del vehículo será de 95 gramos ; 66,5 gramos de etanol y 28,5 gramos de agua desmineralizada .
Para calcular el número de ml que vas a usar, simplemente divida los gramos de cada sustancia química por su densidad.
Ejemplo: 66,5 gramos de etanol : 0,789 g/cm3 = 84,28 ml de etanol. 28,5 gramos Agua desmineralizada : 1 g/cm3 = 28,5 ml de agua desmineralizada.
Eso es un total de 112,78 ml y lo suficientemente solución durante más de 3 meses - si está utilizando la dosis recomendada.
Medir 30 ml con una probeta graduada,transferirlo a una botella de la pipeta y añade 1.330 mg RU58841 ( 5000 mg RU58841 : . 112.78 ml = 44,33 mg por ml 30 ml x 44,33 mg = 1,330 mg RU58841 ) una vez al mes.
Deje que se disuelva por completo antes de usar la solución.
Saludos,espero que les sirva mi metodo.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#389689
Pero esa solución de verdad funciona?
Por pelaosaba  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#389773
Para los que no tenemos idea, que es el RU??? Y realmente sirve?? Hay gente que genero pelo con esto o cual es la funcion de este medicamento?

Gracias
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#390808
Como es posible que en este foro nadie este bajo RU,CB,OC,ASC-J9 entre otros.Es algo que todavía no entiendo.....
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#390809
Yo no soy capaz de preparar esas fórmulas Nahirbus. No soy químico.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#390829
Los resultados mas espectaculares que pude ver de recuperacion capilar por lo menos hasta el momento fueron con el RU , precisamente este caso http://www.hairlosstalk.com/interact/sh ... 41-NOW-FIN)
Algo de este foro es que se experimenta muy poco , siempre se usa lo clasico , muy pocos son los que se animan a probar posibles nuevas soluciones. El RU parece funcionar muy bien pero el tema es que acá hay muchos Argentinos y por lo que tengo entendido no es nada barato el RU. Estaría encantado de probar para ver como funciona pero no tengo idea donde comprarlo, efectos secundarios que pueda tener , etc.
Nahirbus vos lo usaste en algún momento? seguramente muchos Argentinos estan interesados en comprarlo pero no saben donde , por ahí si estaría esa info al alcance de todos se podría encargar en cantidad y muchos lo usarían. Saludos
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#390835
Lanjaron escribió:Yo no soy capaz de preparar esas fórmulas Nahirbus. No soy químico.
Lanjaron este formulación es la correcta,si se te complica porque entiendo que no eres químico solo toma una botella de 60 ml de minoxidil y le agregas 3 grs de Ru y ya esta ......Ru listo al 5%.
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#390839
nahirbus escribió:
Lanjaron escribió:Yo no soy capaz de preparar esas fórmulas Nahirbus. No soy químico.
Lanjaron este formulación es la correcta,si se te complica porque entiendo que no eres químico solo toma una botella de 60 ml de minoxidil y le agregas 3 grs de Ru y ya esta ......Ru listo al 5%.
Gracias por responder las preguntas que te hice Nahirbus
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#390843
Dame unas horas para responder,no seas tan impaciente hombre....se nota que eres Argentino :mrgreen:
peladono escribió:El RU parece funcionar muy bien pero el tema es que acá hay muchos Argentinos y por lo que tengo entendido no es nada barato el RU.
El problema es el sistema de cambio que tenemos en Argentina con respecto al dolar,por eso no es barato.
Estaría encantado de probar para ver como funciona pero no tengo idea donde comprarlo, efectos secundarios que pueda tener , etc.
Acá podes comprarlo
http://www.thekaneshop.com/
En referencia a los secundarios como cualquier antiandrogeno,nada alarmante.
Nahirbus vos lo usaste en algún momento? seguramente muchos Argentinos estan interesados en comprarlo pero no saben donde , por ahí si estaría esa info al alcance de todos se podría encargar en cantidad y muchos lo usarían.
Tengo 15 gramos en el congelador,cuando termine el régimen con la Bicalutamida lo empezare a usar(quiero comparar los fármacos).
Aquí no se arman grupos de compra,sino mucha gente se podría sumar y probar varios compuestos.

Saludos
Avatar de Usuario
Por peladono  -  Cinturón Rojo  - 1749Mensajes
#390847
jajaja si lo que pasa es que cuando te ves mal te entra la desesperacion , vos seguro me entenderas.
Compraste aca vos? http://www.thekaneshop.com/index.php/po ... 58841.html
Cuanto pagaste los 15 gramos? tuviste algun problema con la Aduana? hace 1 año habia encargado productos en biovea.com.ar y no me los dejaban retirar , me hacian ir hasta capital a buscarlos :x
El RU es muy prometedor , yo tengo muy en claro que necesito un plus para poder mantener mi pelo , el dutas preferiria no tocarlo soy muy joven todavia , ya bastante con usar el finas. La pregunta del millon: se podra combinar sin problemas con el finas? o aumentaran demasiado los secundarios? tenes alguna data vos que estas en tema?
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#390863
Al cambio me resulta hilarantemente caro este producto para que luego no funcione.

La cuestión es que como el dutas me reseca la piel, con el minox cada 12 horas me provoca mucha descamación, ¿con el RU podría empeorar?

Sería meter 3gr de RU en bote de 60ml y usar el producto como de costumbre cada 12 horas? ¿Hay que dejar macerar o algo?

Pero vamos que 5gr son $170.00 y como mucho da para 2 botes de minox 2,5gr en cada uno. 2 botes de minox son 2 meses... demasiado caro el tratamiento.
Por yakoniko  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#393914
nahirbus escribió:
Lanjaron escribió:Yo no soy capaz de preparar esas fórmulas Nahirbus. No soy químico.
Lanjaron este formulación es la correcta,si se te complica porque entiendo que no eres químico solo toma una botella de 60 ml de minoxidil y le agregas 3 grs de Ru y ya esta ......Ru listo al 5%.
Una duda yo siempre tuve entendido que era mejor preparar las soluciones de RU cada poco tiempo 3-5 dias porque sino se degradaba... y siempre lo hice así aunque era un coñazo estar sacando del congelador el RU cada 5 dias para hacer la solucion...

Ahora veo que echando 3gr de RU en el bote de 60ml estaria bien pero de verdad asi no pierde efecto el RU?

saludos.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#393924
Hay un gran temor frente a la degradación del Ru refrigerado,pero la molécula no degrada fácilmente.
Si tienes problemas o dudas de la degradación de tu Ru puedes optar por la solución de K&B que conserva el Ru por 6 meses a temperatura ambiente.
Por yakoniko  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#393956
nahirbus escribió:Hay un gran temor frente a la degradación del Ru refrigerado,pero la molécula no degrada fácilmente.
Si tienes problemas o dudas de la degradación de tu Ru puedes optar por la solución de K&B que conserva el Ru por 6 meses a temperatura ambiente.
Que tal ha ido esa solucion? la he visto aqui http://anageninc.com/home-page-products ... -50ml.html pero nose si es mejor opcion que mezclarlo directamente que en el minoxidil...

Tú como lo utilizas?

PD: tambien recuerdo que apartir de una cantidad, costaba mucho disolver el RU en el minoxidil
Por Supernaut  -  Cinturón Azul  - 741Mensajes
#394004
En la página que habéis puesto: http://anageninc.com/home-page-products ... -50ml.html ¿se venden soluciones listas para aplicar directamente sobre el cuero cabelludo o estas formulaciones líquidas habría que prepararlas o añadirlas por ejemplo al minoxidil?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8