Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Por kazuya_wins  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#392676
Hola a todos:

Pues siempre ando buscando en las noticias de google que cosas nuevas aparecen para combatir la alopecia y me encontré con este producto http://www.igrowlaser.com/

Es un casco con láser que dicen ayuda a combatir este mal y está aprobado por la FDA en USA. Su precio ronda los 1000 dólares, alguien de Uds tiene conocimiento de este casco? soy de Perú y ya llegó aquí y la verdad que me está entrando las ganas de comprarlo. Quiero opiniones.
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#392677
En los vídeos y en la web las imágenes de los resultados dejan mucho que desear...
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#392678
Me das 2 horas y te hago uno igual,no es broma lo que digo.
Por Lanjaron  -  Cinturón Rojo  - 1128Mensajes
#392679
En 2 horas te doy mi dirección y me lo envías pero no pago más de 100$ por esa mierda.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#392680
Lanjaron escribió:En 2 horas te doy mi dirección y me lo envías pero no pago más de 100$ por esa mierda.
Dame 2 días para que busque dentro de mi disco que tengo las instrucciones de como se hace.
Avatar de Usuario
Por nahirbus  -  Cinturón Rojo  - 1386Mensajes
#392681
Sus pedidos son ordenes señores!!!!
Sabia que lo tenia en el disco rigido
:mrgreen:
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
http://www.overmachogrande.com/index.ph ... tructions/
Los mismos laser que utilizan los prototipos!!!!

http://www.ebay.de/itm/100pcs-lot-650nm ... 2a2ad4fbbf
Avatar de Usuario
Por dvb20dvb  -  Cinturón Naranja  - 251Mensajes
#392749
es parecido a laser que emplean para el pelo de baja potencia, pero en casco, y este tipo de laser no ha probado su eficacia capilar
Por kazuya_wins  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#392898
Bueno tenía algunas esperanzas, estuve leyendo temas sobre la luz láser que usan y todos concluyen en que no es efectivo. No entiendo entonces como hay algunas personas que dicen que si funciona :S
Por mknu  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#392925
Buenas!

lo que sigo sin entender es porque la FDA lo aprueba, no aprueba las cosas asi como asi, vamos digo yo, de hecho hay tratamientos que sabemos que son efectivos y no estan ni siquiera aprobados... en fin, a ver si hay alguna experiencia porque se ve poca cosa.
Por kazuya_wins  -  Cinturón Amarillo  - 64Mensajes
#393057
mknu escribió:Buenas!

lo que sigo sin entender es porque la FDA lo aprueba, no aprueba las cosas asi como asi, vamos digo yo, de hecho hay tratamientos que sabemos que son efectivos y no estan ni siquiera aprobados... en fin, a ver si hay alguna experiencia porque se ve poca cosa.
Lo han aprobado por su seguridad para el uso humano mas no por su efectividad, eso dice en las letras chiquitas.
Por zorglub3  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#491931
Hola chicos,

Me he metido en el foro buscando alguna experiencia de igrow en español pero veo que no lo ha probado nadie. Yo vivo en canadá y bueno cuando llegue estuve pensando en lo del injerto pero no me decidí...aquí parece que son muy buenos pero me da palo..pq no esta muy aceptado socialmente.. como por ejemplo ponerse tetas jaj

Y cuando salió lo del igrow o me enteré yo de q lo vendían..pensé ...me iba a gastar 5 mil dolares y esto solo vale 600 pues no pierdo nada en probarlo. Así que bueno me lo he comprado y llevo un mes con él. La verdad rezo para que vaya. No por los 600 dolares (a pesar de que es pasta) si no pq estoy ya hasta los mismismos de que se me caiga.

no me hice foto pero quizá me la haga.. es que pensaba raparme y hacerme foto etc.. para ver bien el resultado pero la verdad es que no me apetecía nada raparme. Porque supone que se me vean mas las entradas y también ir al trabajo como un skinhead pues como que tampoco. Pero voy a ver si me hago una aunque sea con el pero sin cortar.

En cualquier caso yo lo he comprado con la esperanza de que sea un añadido más. No espero milagros pq ya son muchos años de probar historias...pero ojalá me de el aparato una alegría. En fin...Debo llevar ya diez años con el minoxidil y el proscar. Y bueno me apetecía probar otra cosa.,,,tb me hubiera gustado entrar en el foro y haber leído que a alguien le ha funcionado pero ya veo que en españa el aparato no lo tiene casi nadie.

así que nada chicos me volveré a meter después de enero o así y ya os contaré..ojalá sirva de algo!

hablamos!

Pd: y a ver si pronto los japoneses sacan la historia esa de hacerle crecer el pelo a los ratones y no nos tienen toda la vida esperando.
Avatar de Usuario
Por Pelopeleón  -  Cinturón Naranja  - 478Mensajes
#491940
Hay mucha gente que ya ha probado estos aparatos. Lo único que cambia es la empresa que los comercializa. Lamento decirte que te han estafado 600 dólares.
Por ALEJO_10  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#667520
Buen dia compañeros me estan ofertando el casco en 1 millon de pesos colombianos dan garantia que a la 6 semana el cabello se regenera en un 37%, alguno tiene una experiencia con este casco?